<pre>Zafiro Palace Hotel Alcúdia: la meca de las vacaciones en bicicleta

#Lugares #Viajar

Con Mallorca como uno de los mejores destinos de ciclismo de Europa, el Zafiro Palace Hotel Alcúdia, situado en el auténtico lado norte de Mallorca, es el lugar perfecto para los ciclistas aficionados y aficionados.

Con los mejores meses para el ciclismo, tanto en primavera como en otoño, mientras las temperaturas alcanzan a los adolescentes, las carreteras bien cuidadas de Mallorca y la combinación de entornos planos y montañosos brindan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de increíbles excursiones por la costa hasta la ciudad del siglo XVII. de Pollença y hasta los puntos más altos en Cap de Formentor, fuera de la ajetreada temporada de verano.

Abierto la mayor parte del año, el lujoso Zafiro Palace Hotel Alcúdiabalances de cinco estrellas con experiencias de viaje activas con su propia estación de ciclismo dedicada.

El Zafiro Palace Hotel Alcúdia, de cinco estrellas y abierto la mayor parte del año, combina el lujo con las experiencias de viaje activas con su propia estación de ciclismo dedicada. El Zafiro Palace Hotel Alcúdia ofrece a sus huéspedes un servicio de alquiler de bicicletas, alquiler que incluye electricidad y manual, una tienda especializada con una amplia gama de equipos, talleres mecánicos y excursiones en bicicleta organizadas.

Como patrocinador del triatlón bianual de la isla, así como de The Iron Man, considerado el último desafío de resistencia; El grupo de hoteles Zafiro es un apasionado del ejercicio y el ciclismo, y cree que es una de las mejores maneras de experimentar lo que la famosa isla balear tiene para ofrecer.

Zafiro Palace Hotel Alcúdia: la meca de las vacaciones en bicicleta 1540901070 753 Zafiro Palace Hotel Alc  dia la meca de las vacaciones en bicicleta
Como patrocinador del triatlón bianual de la isla, así como de The Iron Man, considerado el último desafío de resistencia; El grupo de hoteles Zafiro es un apasionado del ejercicio y el ciclismo, y cree que es una de las mejores maneras de experimentar lo que la famosa isla balear tiene para ofrecer.

Dirigido por familias, para familias, el Zafiro Palace Hotel Alcúdiahas se reinventó con una mirada fresca y un nuevo enfoque de «libertad de elección». Más allá de las excelentes instalaciones para ciclismo, el hotel también cuenta con su propia cancha multideportiva, gimnasio y campos de voleibol, gimnasio acuático y putting green. Los huéspedes pueden recargar energías con una colección de experiencias gastronómicas exclusivas del hotel, que incluyen cuatro restaurantes a la carta y un restaurante buffet. Para calmar los músculos cansados ​​está el spa Zen, Body & Mind. Con una piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, así como dos salas de tratamiento y masajes, ofrece un punto de referencia para vacaciones de salud.

Zafiro Palace Hotel Alcúdia: la meca de las vacaciones en bicicleta 1540901070 960 Zafiro Palace Hotel Alc  dia la meca de las vacaciones en bicicleta
Dirigido por familias, para familias, el Zafiro Palace Hotel Alcúdiahas se reinventó con una mirada fresca y un nuevo enfoque de «libertad de elección».

Las tarifas en Zafiro Palace Hotel Alcúdia comienzan desde € 160 en una Junior Suite. Los entusiastas del ciclismo también pueden elegir entre el paquete de ciclismo especializado del hotel, que incluye:

– Un ritmo de almacenamiento con capacidad para 250 bicicletas, con videovigilancia.
– Información sobre rutas ciclistas.
– Acceso gratuito al spa (piscina cubierta climatizada, dependiendo del clima)
– Menús para ciclistas.
– Herramientas básicas para bicicletas.
– Zona de lavado de bicicletas.
– Un maillot por adulto.
– Alquiler de bicicletas.
– Servicio de reparación
– Seguros contra accidentes y robos.

Para obtener más información o para reservar, visite zafirohotels.com/hotels/zafiro-palace-alcudia/

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.