No 14 Chalet-Hotel

Tabla de Contenido

#Lugares #Viajar

Si sueña con las pistas blancas, las majestuosas vistas de las montañas y el servicio de primera clase, hay pocas estaciones de esquí europeas que puedan rivalizar con el lujo de Verbier.

Ubicado en los hermosos Alpes suizos, Verbier es considerada como una de las estaciones de esquí más prósperas del mundo. El patio de recreo de invierno se celebra por sus prístinas pendientes y una indulgente escena après-ski.

Situada en el corazón de la encantadora región de Valais, el encantador pueblo alpino combina una mezcla de innovación moderna con valores tradicionales y tiene una reputación excepcional, se ha convertido en un elemento fijo en el calendario de los ricos y famosos.

Sin dejar caer demasiado el nombre (ejem, Richard Branson), esta encantadora estación de esquí suiza está preparada para la realeza (Príncipes Charles, William y Harry, Andrew y Fergie) y celebridades y estrellas del deporte (Jodie Kidd, Jamie Oliver, Ronan Keating, y el de Beckham).

Con 410 km de pistas, lujosos chalets, restaurantes con estrellas Michelin y súper modas de moda de alto nivel para visitar, si Verbier no está ya en tu lista para el invierno, ponlo en la parte superior. Y no es demasiado tarde para reservar un chalet de última hora con Ski-Armadillo.

Alojamiento de lujo

No 14 Chalet-Hotel es un lujoso hotel estilo chalé en el centro de Verbier que ofrece un servicio fantástico con instalaciones excepcionales.

No hay escasez de hoteles de 5 estrellas y exclusivos chalets con servicios de conserjería en Verbier. Los esquiadores que buscan un nivel superior de confort, buena comida y privacidad se adaptan mucho mejor a los lujosos chalets de gama alta que están equipados para brindar una experiencia más personal y personalizada que los hoteles generalmente más ocupados.

Los lujosos chalets en Verbier brindan un servicio excepcional y ofrecen beneficios adicionales, como clases privadas de esquí, masajes, tratamientos de spa y cuidado de niños. Incluso tienen cocineros personales, así que por las noches cuando quiera comer, aproveche a un chef profesional y cene en la suntuosa cocina gourmet en la comodidad de su propio chalet.

Buena comida en Verbier

140308-LE-BELVEDERE-23 "width =" 650 "height =" 649 "class =" tamaño completo wp-image-45895 "srcset =" https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads /2018/12/140308-LE-BELVEDERE-23.jpg 650w, https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2018/12/140308-LE-BELVEDERE-23-150x150.jpg 150w https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2018/12/140308-LE-BELVEDERE-23-300x300.jpg 300w, https://www.lugaresparaviajara.com/wp- content / uploads / 2018/12/140308-LE-BELVEDERE-23-60x60.jpg 60w, https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2018/12/140308-LE-BELVEDERE-23 -100x100.jpg 100w "tamaños =" (ancho máximo: 650px) 100vw, 650px "/><figcaption class=  Verbier: La estación de esquí suiza de lujo apta para un rey 1546443314 645 Verbier La estaci  n de esqu   suiza de lujo apta para un reyLe Belvedere ofrece un menú moderno e innovador.

En las noches que desea comer afuera, tiene la opción de probar las cocinas tradicionales en el encantador pueblo o disfrutar de las especialidades locales en la cantidad de restaurantes ubicados en las laderas donde puede perderse en las impresionantes vistas de los valles montañosos. .

Como es de esperar de un resort que atrae a una clientela de primera clase, Verbier cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas. El terreno gastronómico incluye restaurantes exclusivos como el restaurante La Grange, famoso por su filete de primera clase, mientras que el restaurante Le Belvedere tiene un menú verdaderamente moderno e innovador para disfrutar.

Muestra de vinos alpinos locales

Macbirch "width =" 650 "height =" 433 "class =" tamaño completo wp-image-45894 "srcset =" https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2018/12/Macbirch_photo_int -2_01.jpg 650w, https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2018/12/Macbirch_photo_int-2_01-300x200.jpg 300w, https://www.lugaresparaviajara.com/wp -content / uploads / 2018/12 / Macbirch_photo_int-2_01-84x55.jpg 84w, https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2018/12/Macbirch_photo_int-2_01-383x256.jpg 383w "tamaños = "(ancho máximo: 650 px) 100 vw, 650 px" /><figcaption class=  Verbier: La estación de esquí suiza de lujo apta para un rey 1546443314 676 Verbier La estaci  n de esqu   suiza de lujo apta para un reyPara probar los mejores vinos de Valais, diríjase a Macbirch, la bodega más antigua de Valais.

Verbier no es solo un país mágico y maravilloso para los esquiadores en el invierno. Una vez que los valles se han descongelado en los meses de verano, los viñedos de Valais cobran vida y cosechan una gran cantidad de vinos cautivadores para disfrutar durante el invierno.

Para probar los mejores vinos de Valais, diríjase a Macbirch, la bodega de vinos más antigua del pueblo, y pruebe las recomendaciones de cortesía. También hay un puñado de bodegas que incluyen el bar de vinos más antiguo de Verbier, Cav & Art, que también alberga el festival de música clásica de Verbier en el verano.

Apres Ski

Lavey Les Bains   Verbier: La estación de esquí suiza de lujo apta para un rey 1546443314 288 Verbier La estaci  n de esqu   suiza de lujo apta para un rey
Aproveche las virtudes de las aguas termales más calientes de Suiza en Lavey Les Bains

Si bien las fascinantes vistas de las montañas de Verbier son algo para contemplar, hay otras gemas ocultas que no querrá perderse. Realice un recorrido turístico en un trineo tirado por caballos para descubrir lagos, cascadas y las ruinas de un castillo del siglo XII.

Cuando esté listo para relajarse y descansar, las aguas termales de Lavey Les Bains brindan un servicio sofisticado en un entorno idílico. Aquí puede reservar una gama de tratamientos de masaje, junto con una sauna, baños con música bajo el agua y un hammam.

Y cuando esté listo para la fiesta, la vibrante vida nocturna de Verbier está clasificada como una de las más lujosas del mundo. La temporada de esquí es una colmena para los mejores DJ de su clase, mientras que el elegante entorno del Coco Club invita a los miembros VIP y a los aficionados.

Verbier ofrece una experiencia de esquí de élite, paisajes excepcionales, comida increíble y una excelente oportunidad para disfrutar del mejor alojamiento del planeta. Y, por supuesto, nunca sabes con quién te podrías encontrar cuando estás allí.

Imagen en la parte superior del crédito del artículo: No 14 Chalet-Hotel.

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.