bigstock-January------Sydney-Aust-278614360

#Lugares #Viajar

Ahh, Australia. Este destino soleado, también conocido como Oz o la tierra Down Under, aparentemente lo tiene todo, con su gran cantidad de ciudades cosmopolitas que van desde Sydney a Melbourne, sus espectaculares playas de arena y excelentes olas y, por supuesto, la naturaleza salvaje que induce la adrenalina del Afuera.

Un lugar donde nunca tendrá que buscar un poco de lujo, Australia está llena de excelentes hoteles y restaurantes. Y, con una gran cantidad de lugares emblemáticos para explorar, desde Ayer’s Rock hasta la impresionante Ópera de Sídney y, por supuesto, la increíble Gran Barrera de Coral, podría pasar unas semanas, meses o incluso años explorando este intrigante condado.

Los amantes de la vida silvestre se deleitarán profundizando en el mundo submarino, pero también hay mucha vida silvestre a la que tener cuidado en la tierra. Desde koalas hasta canguros, hay muchos animales nativos de la variedad linda y tierno que se encuentran en los bosques y el interior de Australia, pero con cocodrilos, serpientes y arañas en abundancia, ¡también vale la pena estar preparado para algunos lugares menos agradables!

Uno de los regalos naturales más notables de Australia, la Gran Barrera de Coral ha sido bendecida con la impresionante belleza del arrecife de coral más grande del mundo.

Requisitos de viaje

Si planea viajar a Australia en el corto plazo, asegúrese de ordenar su visa a tiempo.

Si usted es de uno de los 28 países miembros de la Unión Europea o 7 países europeos autorizados a utilizar una ETA para acceder a Australia, el proceso puede ser bastante sencillo. La visa de turista electrónica Australia (ETA / eVisitor) se obtiene mediante una solicitud en línea, que solicita autorización para ingresar a Australia por un corto período de tiempo. Si no tiene medios para acceder al formulario de solicitud en línea, las agencias fronterizas de la UA y las agencias de viajes y aerolíneas pueden ayudarlo.

Una vez que la visa de turista de Australia ha sido emitida por australiaonlinevisa.org, permite a los visitantes quedarse por hasta 3 meses a la vez. Puede hacerlo tantas veces como desee hasta que su visa expire 12 meses después de la fecha de emisión.

Dónde ir y quedarse

Llanuras de Bamurru

Ubicado entre la flora y la fauna cerca del Parque Nacional de Kakadu, este campo único pero completamente opulento le promete una experiencia inolvidable de principio a fin. Con solo nueve bungalows de safari y ubicado en el remoto y hermoso desierto, definitivamente es un lugar para los entusiastas de la vida silvestre, y si buscas escaparte después de unos agitados días explorando la ciudad, este es el lugar para ti.

Las instalaciones incluyen una piscina, una terraza al aire libre y un comedor interior con ambiente, y si desea sumergirse en el aire libre, podrá disfrutar de paseos en bote por las llanuras aluviales y safaris para observar la vida silvestre local.

Una guía de viajes de lujo a Australia 1574741140 975 Una guia de viajes de lujo a Australia
Melbourne es ampliamente considerada como una de las mejores ciudades del mundo para visitar.

Isla Lizard, Gran Barrera de Coral, Queensland

Si las playas de arena virgen y la reclusión son lo que flota en su bote, entonces diríjase a la Isla Lizard en la Gran Barrera de Coral. Con no una, sino 24 playas de arena blanca para elegir, además de más de 1,000 hectáreas de parque nacional, la verdadera estrella del espectáculo aquí son las aguas azules del Arrecife. Podrás pasar muchos días haciendo snorkel o buceo en un mundo lleno de vida, con una gran cantidad de vida marina colorida para ver que te costará ver en cualquier otro lugar del mundo.

Lizard Island tiene una opción de villas o suites privadas para elegir, donde el lujo y el servicio de cinco estrellas están garantizados. Además de las actividades en los arrecifes y el agua, las comidas campestres en playas privadas, la excelente gastronomía en el amplio hotel principal y los lujosos tratamientos de spa hacen de esta una experiencia completa y la lujosa y soleada escapada de los sueños.

Southern Ocean Lodge, Isla Canguro

Apodada las Islas Galápagos de Australia, la Isla Canguro está a solo un corto viaje en avión desde Adelaida. Más de un tercio de la isla está formada por reservas naturales protegidas, hogar de vida silvestre nativa, incluyendo leones marinos, koalas y numerosas especies de aves. El Parque Nacional Chase de Flinder, en el oeste, es famoso por sus llamativas formaciones rocosas y habitantes de pingüinos, por lo que merece la pena una visita.

Cuando se trata de alojamiento, Southern Ocean Lodge debería ser su primer puerto de escala. Aquí, puede disfrutar de lujosas suites con muebles a medida, salones hundidos y terrazas privadas con espectaculares vistas al océano. Por las noches, disfrute de una excelente cena en el restaurante del hotel o relájese con un cóctel en el bar.

Una guía de viajes de lujo a Australia 1574741140 586 Una guia de viajes de lujo a Australia
Como el centro turístico más septentrional de la Gran Barrera de Coral y un hotel de lujo de Australia, Lizard Island está realmente aislada del resto del mundo.

Lake House, Victoria

A poco menos de una hora y media de Melbourne, el pequeño hotel de lujo de Lake House se encuentra ubicado a orillas del lago Daylesford. Conocido por su espectacular restaurante de alta cocina, atrae a los amantes de la comida de todo el mundo para probar su cocina de siguiente nivel. También es un sueño para los amantes del vino, con más de 10,000 botellas en su sótano para elegir.

Ubicado entre extensos terrenos que abarcan más de seis acres, un paseo por los jardines del hotel lo llevará hasta el lago, donde podrá obtener acceso inmediato al bosque vecino de Wombat. Un paraíso al aire libre para los amantes de la vida silvestre, aquí puedes ver una variedad de especies de animales, incluidos koalas, canguros, wallabies y, por supuesto, wombats. No olvides tus binoculares, ya que con más de 150 especies de aves a tener en cuenta, hay mucho para entretenerte.

De vuelta en el hotel, relájese en el opulento spa del hotel y disfrute de uno o dos tratamientos para terminar el día. Rodeado de arroyos alimentados por cascadas, es un entorno de ensueño y el lugar perfecto para relajarse.

Con tantos lugares para visitar en Australia, elegir solo uno podría ser un desafío, pero con un clima glorioso, una abundancia de flora y fauna y playas de arena virgen para disfrutar, es un destino de ensueño donde el lujo nunca está muy lejos.

Nuestro Blog
Nuestra Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.