<pre>Una guía de viaje de lujo a Tel Aviv por Imbarc: los mejores hoteles, restaurantes y lugares para visitar

Tabla de Contenido

#Lugares #Viajar

Nos hemos asociado con el lujoso sitio web de viajes Imbarc para ofrecerte los lugares esenciales para comer, quedarte y ver en la vibrante ciudad israelí de Tel Aviv.

LA CIUDAD

TEL AVIV

Tel Aviv ha sido comparado con Manhattan por su diversidad y ambiente vibrante

El renacimiento y el rejuvenecimiento definen a Tel Aviv, llamada con precisión la «Colina de la primavera» en hebreo. Mientras que la ciudad rezuma de orgullo por su pasado, el optimismo de la capital por el futuro se puede encontrar en cada esquina. Rebosante de la vitalidad, el color y el sabor de la costa mediterránea, esta ciudad israelí ofrece tesoros del patrimonio cultural, una cocina fuera de lo común y una creatividad inigualable que es casi palpable.

A veces, en comparación con Manhattan, la diversidad, la energía y el dinamismo de Tel Aviv atraen a turistas y residentes de todo el mundo. Desde los aficionados a la historia y los amantes del arte hasta los amantes de la comida y los clubes, la ciudad costera tiene algo que ofrecer a todos los visitantes a quienes recibe con los brazos abiertos y cálidos.

Pase sus días tomando el sol en las bulliciosas playas o pasee por la Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admirando la arquitectura. Por la noche, disfrute de una comida en uno de los muchos restaurantes al aire libre que sirven emocionantes interpretaciones de la cocina israelí antes de sumergirse en el sinfín de bares de copas, clubes de baile y salas de música en vivo. Ya sea que estés en Tel Aviv para un breve descanso en la ciudad o que estés explorando la ciudad durante unas semanas, estarás enamorado.

DORMIDO

El normal

The King Albert Suite en The Norman, un hotel boutique de lujo en el centro de Tel Aviv

Encuentre la serenidad en el centro de una metrópolis en The Norman, un lujoso hotel boutique ubicado entre dos edificios Bauhaus blancos construidos alrededor de 1920. Uno de nuestros hoteles favoritos en Tel Aviv, el Norman cuenta con 50 espaciosas habitaciones a medida, una piscina infinita en la azotea ubicada entre rascacielos y un spa indulgente con productos exclusivos que lo convierten en el lugar perfecto para relajarse después de un día de exploración.

Al igual que la propia ciudad, los toques interiores son ricos y diversos en su diseño, como las alfombras nepalíes tejidas con patrones que se encuentran en el trabajo tradicional de azulejos de Tel Aviv. El personal profesional y amable está siempre a su disposición para garantizarle el máximo confort durante su estancia y estará encantado de compartir cualquier recomendación para ayudarlo a descubrir lo mejor de la ciudad. Asegúrese de comer algo en el recientemente inaugurado restaurante del hotel, ALENA, cuyo chef, Barak Aharoni, ha sido aclamado por los medios nacionales como «la nueva estrella de la cocina israelí».

COMIENDO

DALLAL

Dallal presenta un menú de sabrosos platos sanos para hacerte agua la boca.

Dallal, el nombre en árabe de la palabra «prosperidad, indulgencia y lugar de reunión», es el destino de restaurante perfecto para cualquiera que busque una deliciosa comida al estilo de Tel Aviv con ingredientes frescos de temporada. Ubicado en las casas reconvertidas del siglo XIX en el mágico callejón Kol Israel Haverim, el ambiente escondido del restaurante es íntimo y ambiente con luces brillantes que crean un ambiente idílico para disfrutar de una cena.

Le sugerimos que reserve con antelación para asegurar una mesa en el encantador jardín. El énfasis en Dallal está en los deliciosos platos saludables. Con un menú que incluye pastas, risottos y carnes cocidas a fuego lento para hacer que su estómago se queje, no puede equivocarse con lo que ordena. Al salir, deténgase en la panadería Dallal, donde puede recoger golosinas recién horneadas y postres decadentes para llevarse con usted.

VIENDO

Arqueo

ARTPORT organiza eventos regulares y charlas durante todo el año.

Para los visitantes que buscan conocer el auténtico ambiente artístico en Tel Aviv, la organización sin fines de lucro ARTPORT muestra el trabajo de seis artistas israelíes emergentes en residencia, así como artistas de todo el mundo en su centro minimalista y espacioso similar a un garaje.

Con la visión de ser un entorno dinámico y desafiante para la creación y exhibición de obras de arte, ARTPORT brinda diferentes medios y diversas perspectivas dentro de un espacio organizado y de apoyo desde el cual jóvenes artistas talentosos pueden iniciar sus carreras. A cada artista se le da su propio espacio en la galería, por lo que hay mucho para ver y hundir sus dientes. El espacio también suele albergar eventos y charlas antes de su visita, ¡asegúrese de visitar su sitio web para ver si se avecina algo de interés!

ACERCA DE IMBARC

Al ver los viajes y la cultura como dos mitades de un todo, Imbarc presenta itinerarios de viaje únicos, instantáneas perspicaces de la ciudad y artículos estimulantes que están diseñados para inspirarte a embarcarte en tu próxima aventura.

Imbarc ha viajado por todo el mundo y ha documentado sus aventuras, agregándolas a su biblioteca en constante evolución de itinerarios y puntos de vista.

Visite imbarc.co.uk para obtener más ideas e inspiración para sus viajes.

El antiguo puerto de la ciudad de Jaffa bien merece una visita para los amantes de la historia.

 

 

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.