resort aerial overview

Tabla de Contenido

#Lugares #Viajar

Las pintorescas Filipinas, con sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas, están formadas por la friolera de 7.107 islas; sin embargo, a pesar de su surf de clase mundial y sus increíbles oportunidades para practicar el snorkel, todavía está relativamente intacta, y sigue siendo un destino sin explotar cuando Se trata de viajeros británicos.

Sin embargo, en 2019, todo podría cambiar, y las islas del norte y central ganaron rápidamente la reputación de ser una alternativa más económica y menos turística que Tailandia y Vietnam. Si lo que buscas es una escapada más tranquila, entonces Filipinas podría ser el lugar perfecto.

Las pintorescas Filipinas, con sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas, están formadas por la friolera de 7.107 islas.

Tal vez la más famosa por sus hermosas playas, los largos tramos de arena en polvo están salpicados de exuberantes palmeras verdes y mares fronterizos tan claros que se puede ver directamente al fondo. Incluso durante la temporada alta, que se extiende de marzo a junio, las multitudes se mantienen en un mínimo, un lujo que rara vez se ofrece a los viajeros en otras partes del mundo, y que debe disfrutarse mientras pueda.

El problema con visitar Filipinas es que tiene muchas opciones para elegir; 2,000 de sus islas están habitadas, y saber cuál de ellas visitar puede ser una decisión difícil. Cada uno tiene su propia identidad distintiva y un montón de su propia oferta. Si bien las vacaciones con todo incluido en Filipinas apenas están comenzando a despegar, algunas compañías ofrecen vacaciones de lujo en varios centros, lo que brinda una gran oportunidad para disfrutar de más de uno, o puede ir a la isla de forma independiente si es más su equipaje.

Dónde ir

Boracay

Playa Banyugan A 0951  Una guía de viaje de lujo a Filipinas 1546529758 677 Una gu  a de viaje de lujo a Filipinas
Disfrute de un servicio de primera clase en el Boracay Resort and Spa de Shangri-La, rodeado por una exuberante ladera con vista al océano

Para disfrutar del lujo, diríjase a Boracay, donde encontrará una gama de elegantes opciones de alojamiento de cinco estrellas y arenas blancas inmaculadas. A lo largo de la costa oeste, la Playa Blanca está llena de bares, restaurantes y, por supuesto, muchas palmeras. Hacia el este, los fuertes vientos hacen de Bulabog Beach un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Cerca de allí, la plataforma de observación en el Monte Luho ofrece vistas panorámicas de la isla, mientras que los arrecifes de coral y los naufragios en alta mar albergan diversas especies marinas. Una de las mejores opciones para los amantes de la fiesta, la vida nocturna aquí es inigualable, aunque sigue siendo más civilizada que la de Koh Samui o Phuket.

Donde quedarse:

Disfrute de un servicio de primera clase en el Boracay Resort and Spa de Shangri-La, rodeado por una exuberante ladera con vista al océano. Este lugar ofrece el mejor alojamiento de lujo en una playa privada de 1148 pies, con 2 impresionantes piscinas al aire libre y amplias habitaciones y villas.

Palawan

Busuanga Bay Lodge  Una guía de viaje de lujo a Filipinas 1546529758 752 Una gu  a de viaje de lujo a Filipinas
El lujoso Busuanga Bay Lodge, de cinco estrellas, está ubicado en la parte suroeste de Palawan.

Las islas de Palawan se extienden entre Mindoro en el noreste y Borneo en el suroeste. Durante la visita, muchas personas vuelan a la capital, la ciudad de Puerto Princesa, aunque hay aeropuertos más pequeños en El Nido y Busuanga.

El archipiélago de Palawan es el lugar ideal si su belleza intacta es su bolso: la ciudad de la jungla de El Nido fue la inspiración de Alex Garland para La Playa.

Diríjase a Port Barton: todavía es una joya escondida en comparación con El Nido y Coron. Salte de una isla a otra alrededor de las playas tranquilas, haga snorkel con tortugas marinas o navegue en kayak a los islotes vírgenes para obtener la mejor experiencia en una isla desierta.

Donde quedarse:

El lujoso Busuanga Bay Lodge, de cinco estrellas, está ubicado en la tranquila zona suroeste de la isla, y cuenta con una piscina infinita al aire libre, un centro privado de palomas y una bodega de vinos con impresionantes vistas al océano. Las actividades de buceo y pesca son un hecho cotidiano aquí, por lo que es la base perfecta para los amantes del agua.

Cebu

Plantation Bay Resort and Spa  Una guía de viaje de lujo a Filipinas 1546529758 340 Una gu  a de viaje de lujo a Filipinas
Plantation Bay Resort and Spa, en Mactan, cuenta con una de las lagunas de propiedad privada más grandes del mundo, con habitaciones de estilo colonial en un terreno ajardinado, ofrece comodidades de 5 estrellas, transporte gratuito al aeropuerto de ida y vuelta programado y una infinita variedad de actividades

Cebú tiene mucho que ofrecer, y sus muchas islas bien merecen una visita. La pequeña isla de Coahagan es un mero punto en la cadena de Olango, pero ofrece una visión inusual de la vida filipina tradicional. En este tranquilo pueblo de pescadores, los pescadores venden sus capturas del día en las playas y lo cocinan a la parrilla para usted, allí y entonces.

Los entusiastas de la vida marina deben hacer un viaje a Oslob, donde puede vivir una experiencia única en la vida de nadar con tiburones ballena. Estas criaturas suaves e imponentes se pueden encontrar en la bahía de Donsol o en la isla de Luzón.

Bantayan, mientras tanto, se ha mantenido relativamente al margen de la vida moderna, aunque una pequeña cantidad de extranjeros se han instalado aquí después de ser atraídos por las arenas blancas de la isla, las aguas cristalinas y las impresionantes puestas de sol.

Sin embargo, si estás buscando un alojamiento de lujo, entonces no planees alojarte aquí, no hay hoteles de cinco estrellas en Bantayan, ya que se trata de un encanto rústico. Aun así, vale la pena un viaje de un día para aquellos que buscan otro pedazo de paraíso. Como seamos sinceros, en Filipinas hay algunos.

Donde quedarse:

El Plantation Bay Resort and Spa, en Mactan, cuenta con una de las lagunas de propiedad privada más grandes del mundo, con habitaciones de estilo colonial en terrenos ajardinados, ofrece comodidades de 5 estrellas, transporte gratuito al aeropuerto de ida y vuelta programado y una infinita variedad de actividades.

Bohol

pool3 "ancho =" 650 "altura =" 404 "clase =" tamaño completo wp-image-45887 "srcset =" https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2018/12/pool3 .jpg 650w, https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2018/12/pool3-300x186.jpg 300w, https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads /2018/12/pool3-320x200.jpg 320w "tamaños =" (ancho máximo: 650px) 100vw, 650px "/><figcaption class=  Una guía de viaje de lujo a Filipinas 1546529758 404 Una gu  a de viaje de lujo a FilipinasDespués de un largo día explorando, regístrese en el hotel de cinco estrellas Hennan Resort Alona Beach, en la cercana isla de Panglao

Bohol es el hogar de las icónicas Colinas de Chocolate: 1,200 montículos de depósitos de coral en forma de cúpula, que se vuelven marrones en la estación seca. Acércate a ellos en quad, luego dirígete al pintoresco río Loboc y toma un paseo en bote durante el almuerzo.

Un viaje nocturno de 10 horas en autobús puede que no grite lujo, pero si está dispuesto a comprometerse con la comodidad solo por esta vez, las impresionantes terrazas de arroz verde de Banaue bien merecen una visita.

Donde quedarse:

Después de un largo día de exploración, regístrese en el hotel de cinco estrellas Hennan Resort Alona Beach, en la cercana isla de Panglao.

Con varias piscinas al aire libre y un centro de spa, aquí los huéspedes pueden disfrutar del lujo. En el restaurante del hotel se sirven deliciosas comidas filipinas, y en el bar se sirven bebidas. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.