Lugares Para Viajar a Tanger
Lugares Para Viajar a Tanger
Tánger, la puerta de entrada a África, nunca deja de hipnotizar a su incontable número de visitantes cada año. Aquí enumeramos las 10 mejores cosas para ver y hacer en esta fascinante ciudad marroquí.

Los Mejores Lugares Para Viajar a Tanger

Perderse en la Kasbah

Ingrese a través de la hermosa puerta de Bab Haha y pasee por las calles empedradas residenciales y comerciales de las paredes de la Kasbah. La manera más agradable y menos estresante de ver los sitios no es buscándolos, sino tropezando con ellos. En el caso probable de que se pierda, asegúrese de caminar cuesta arriba y asegúrese de encontrar uno de los babs , (puertas) que le permiten salir de las instalaciones. En algún momento de su paseo encontrará el famoso palacio del siglo XVII, ahora transformado en museo y ubicado junto a la Place du Menchoar. Es el hogar de una interesante variedad de reliquias que envejecen desde la Edad de Piedra hasta el siglo XX. Las ubicaciones en la cima de la colina de la Kasbah ofrecen a los visitantes vistas panorámicas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Kasbah tanger Lugares Para Viajar a Tanger Kasbah
Kasbah

 

Ver la gran mezquita de Tánger

Durante el siglo V este fue el sitio de un templo romano. Después de la conquista portuguesa se convirtió en catedral y durante el siglo VIII su ubicación central parecía adecuada para el lugar de oración musulmana; se convirtió en una mezquita. Desde entonces se ha convertido de nuevo a una iglesia y luego de vuelta a una mezquita. La serie de conversiones que ha experimentado durante su época lo convierten en un fascinante ejemplo de la rica y variada historia de Marruecos , así como de un punto arquitectónico de interés.

Mezquita de Tánger tanger Lugares Para Viajar a Tanger Mezquita de T  nger
Mezquita de Tánger

Disfrute de un delicioso vaso de jugo de naranja recién exprimido

Con un clima mediterráneo subtropical, las naranjas se han convertido en algo así como un objeto de celebridad dentro de Marruecos en general. Disponible en abundancia en todas partes, un vaso de jugo de naranja recién exprimido debe ser fácil de encontrar y vale la pena el dinero. Sin embargo, si desea hielo, asegúrese de que esté hecho de agua embotellada.

Disfrute de un delicioso vaso de jugo de naranja recién exprimido tanger Lugares Para Viajar a Tanger Disfrute de un delicioso vaso de jugo de naranja reci  n exprimido
Disfrute de un delicioso vaso de jugo de naranja recién exprimido

Paseo por el paseo marítimo

A lo largo de los años, a medida que crece la industria del turismo, se han invertido fondos para mantener la limpieza de las ciudades y los lugares de MarruecosLas playas de Tánger han cosechado especialmente los beneficios de esto. Son un oasis fuera de la ciudad, con arena dorada y aguas azules brillantes. La proximidad de las playas al puerto significa que siempre existe un ambiente de ajetreo y bullicio. Ser la puerta de entrada a África desde Europa es algo que mantiene el lugar ocupado y colorido.

Paseo por el paseo marítimo tanger Lugares Para Viajar a Tanger Paseo por el paseo mar  timo
Paseo por el paseo marítimo

Visita la iglesia de San Andrés

La Iglesia de San Andrés es uno de los sitios más cautivadores de Tánger. Completado en 1905 como un regalo del rey Hassan I de Marruecos, este popular sitio turístico es una fusión de diferentes arquitecturas y estilos, lo que refleja la población multicultural de Marruecos. La iglesia es un punto focal para los cristianos en Tánger. También exhibe inscripciones coránicas en su interior morisco y marca la dirección de la oración musulmana a La Meca. Una visita a este sitio sagrado religioso le da un nuevo significado a la experiencia interreligiosa.

Visita la iglesia de San Andrés tanger Lugares Para Viajar a Tanger Visita la iglesia de San Andr  s
Visita la iglesia de San Andrés

Visite el Museo Legación Estadounidense

Desconocido para muchas personas es que Marruecos fue el primer país en reconocer a Estados Unidos como un estado independiente después de la guerra revolucionaria. Situado en el bullicio de la Medina, este museo le da un aire un tanto extraño a la ciudad. Con un ambiente inusual de la década de 1940, este museo te transporta a un tiempo diferente y tiene una variedad de interesantes exposiciones, incluida una en Paul Bowles . Una visita obligada es la famosa pintura local a menudo llamada la ‘Mona Lisa marroquí’.

8 Rue d’Amerique, Tanger 90000, Marruecos +212 5399-35317

Disfruta de un té de menta en Petit Socco

Históricamente, el Petit Socco era conocido como un lugar de traficantes de drogas y prostitutas. Afortunadamente, ahora la región es un lugar inofensivo donde las personas beben té de menta o jugo de naranja mientras miran pasar el mundo. A diferencia de las versiones empaquetadas de bolsitas de té, el té de menta marroquí está hecho con hojas de menta fresca y un toque de azúcar. Esto resulta en una bebida deliciosamente refrescante.

Relajarse en el Grand Socco

Donde lo viejo y lo nuevo se encuentran, el Grand Socco es donde el ancho camino se divide en estrechas calles adoquinadas. Con una mezquita a un lado y cine en el otro, este lugar es una encrucijada entre las edades. Gaste su efectivo en los puestos tradicionales del mercado que venden una variedad de kaftanes , nueces secas y alimentos frescos. La fuente central está rodeada de bancos, por lo que es un lugar perfecto para experimentar este punto de encuentro de épocas.

Grand Socco tanger Lugares Para Viajar a Tanger Grand Socco
Grand Socco

Mira una película en el cine Rif

Situado en las inmediaciones del Grand Socco, este cine no es difícil de encontrar, y es un lugar frecuentado por los lugareños. Transmitiendo películas tanto tradicionales como independientes en un edificio de estilo colonial, un viaje a este cine es una auténtica experiencia en Tánger. Este cine parece glorificar sus raíces culturales mixtas y, como Tánger, sirve como una encrucijada de culturas, exhibiendo películas en francés y árabe.

Mira una película en el cine Rif tanger Lugares Para Viajar a Tanger Mira una pel  cula en el cine Rif
Mira una película en el cine Rif

Librairie Des Colonnes

Una cueva de Aladdin de tesoros y curiosidades para cada bibliófilo, la Librairie des Colonnes ha sido una institución de Tánger desde 1949. Alguna vez fue uno de los pioneros de algunos de los escritores más importantes del siglo XX: Samuel Beckett, Truman Capote, Jean Genet y Tennessee Williams entre ellos. El exterior del edificio es encantador y anticuado, mientras que el interior está forrado con estantes sobre estantes de libros, algunos de ellos en inglés y todos fascinantes.

20 atracciones imperdibles en Tánger tanger Lugares Para Viajar a Tanger 20 atracciones imperdibles en T  nger
20 atracciones imperdibles en Tánger
Entre el Atlántico y el Mediterráneo es una de las ciudades más importantes del Reino de Marruecos, Tánger . Tánger es una ciudad llena de vida, debido a su larga historia que comenzó en el siglo V antes de Cristo. Está lleno de museos, cuevas, antiguas medinas , mezquitas y mucho más. Aquí hay 20 lugares que debes ver en Tánger.

Tánger American Legation Institute for Moroccan Studies

Este instituto conmemora las relaciones históricas, culturales y diplomáticas entre los Estados Unidos y Marruecos.

Instituto de legación estadounidense de Tánger para estudios marroquíes, Rue d’Amerique, Tánger, Marruecos

Legación Americana de Tánger tanger Lugares Para Viajar a Tanger Legaci  n Americana de T  nger
Legación Americana de Tánger

Cabo Malabata

Una espectacular capa frente al estrecho de Gibraltar.

Vista de Cape Malabata tanger Lugares Para Viajar a Tanger Vista de Cape Malabata
Vista de Cape Malabata

El Palacio Real

El Palacio Real es una visita obligada cuando se visita Marruecos. Aunque está cerrado al público, se pueden admirar sus puertas grandiosas y los detalles de las magníficas tejas marroquíes .

El Palacio Real, Rue Kaid Ahmed N. 17, Tetuán, Marruecos

Royal Palace Marruecos tanger Lugares Para Viajar a Tanger Royal Palace Marruecos
Royal Palace Marruecos

Cuevas de Hércules

Esta es una de las atracciones turísticas más famosas de Marruecos, se cree que Hércules durmió aquí antes de su undécima labor.

Cuevas de Hércules, Tánger, Marruecos

Cuevas de Hércules tanger Lugares Para Viajar a Tanger Cuevas de H  rcules
Cuevas de Hércules

Museo Kasbah

Este museo fue originalmente el palacio del sultán, ahora es uno de los únicos palacios que se han abierto al público en Marruecos.

Museo Kasbah, Tánger, Marruecos

Museo Kasbah tanger Lugares Para Viajar a Tanger Museo Kasbah
Museo Kasbah

Iglesia de San Andrés

La iglesia de San Andrés es una iglesia anglicana en Tanger, construida en 1894.

Iglesia de San Andrés, Tánger, Marruecos

Iglesia de San Andrés tanger Lugares Para Viajar a Tanger Iglesia de San Andr  s
Iglesia de San Andrés

Jardins de la Mendoubia

Situado cerca de El Gran Socco, este jardín es el lugar perfecto para pasear por la mañana.

Jardins de la Mendoubia, Place du 9 Avril 1947, Tánger, Marruecos

Blooming jardín de flores tanger Lugares Para Viajar a Tanger Blooming jard  n de flores
Blooming jardín de flores

Bab Al Fahs

Visite las famosas puertas de Tánger y aprenda más sobre la historia de la ciudad.

Bab Al Fahs, Rue d’Italie, Tánger, Marruecos

Bad Al Fahs tanger Lugares Para Viajar a Tanger Bad Al Fahs
Bad Al Fahs

Plaza de Toros

Situada en el centro, Plaza de Toros era un estadio de toros construido por los españoles en 1950 y aún se mantiene en pie.

Plaza de Toros, Ruta de Tetuán, Tánger, Marruecos

Plaza de Toros tanger Lugares Para Viajar a Tanger Plaza de Toros
Plaza de Toros

La tumba de Ibn Battouta

Visite la tumba de Ibn Batouta, un intelectual marroquí que viajó por el mundo medieval desde 1325 hasta 1332.

Tumba de Ibn Battouta, Tánger, Marruecos

Tumba de Ibn Battuta tanger Lugares Para Viajar a Tanger Tumba de Ibn Battuta
Tumba de Ibn Battuta

Grande Mosquée de Tánger

Esta mezquita se encuentra en la plaza de Grand Socco y data de 1672.

Grande Mosquée de Tánger, Rue de la Marine, Tánger, Marruecos

Gran Mezquita de Tánger tanger Lugares Para Viajar a Tanger Gran Mezquita de T  nger
Gran Mezquita de Tánger

Fundación Lorin

Este es un museo de arte que presenta periódicos, fotografías, carteles y mucho más.

Calle de Tánger tanger Lugares Para Viajar a Tanger Calle de T  nger
Calle de Tánger

Parc Perdicaris

Este parque está ubicado directamente frente al Mediterráneo, una excelente manera de pasar un día relajado con sus seres queridos.

Parc Perdicaris, Tánger, Marruecos

Parc Perdicaris tanger Lugares Para Viajar a Tanger Parc Perdicaris
Parc Perdicaris
Cómo pasar 24 horas en Tánger tanger Lugares Para Viajar a Tanger C  mo pasar 24 horas en T  nger
Cómo pasar 24 horas en Tánger

Viajar a Tánger te llevará al pasado y al presente al mismo tiempo. Con una vida de influencia de Gran Bretaña, Francia y España, Tanger se ha convertido en el centro de tradiciones mixtas en Marruecos . Al llegar a la ciudad, inmediatamente notará a los hombres y mujeres en sus  djellabas (vestidos marroquíes), una gran cantidad de español hablado y coloridos zocos.

Primero, tome el desayuno o el brunch en Le Salon Bleu , un encantador restaurante que da directamente al Mediterráneo, donde sirven tomates con aceite de oliva y queso de cabra, cuscús, fruta y otros platos frescos y deliciosos. Es el comienzo perfecto para la mañana, debido a su ubicación pacífica, donde puedes contemplar las olas mientras disfrutas de tu comida.

Le Salon Bleu, 20 Rue de la Kasbah, Tánger 90000, Marruecos , +212 5393 71618

Le Salon Bleu, Tánger tanger Lugares Para Viajar a Tanger Le Salon Bleu T  nger
Le Salon Bleu, Tánger

Después del almuerzo, pasee por las estrechas calles de la Medina, donde encontrará el Museo Kasbah a poca distancia. Allí, podrás disfrutar de este antiguo Palacio Real, con su azulejo detallado de la época de Volubilis , un jardín tradicional con una fuente y la increíble arquitectura que data del siglo XVII.

Museo de la Kasbah, Place de la Kasbah, Tanger 90030, Marruecos , +212 5399 32097

Museo Kasbah tanger Lugares Para Viajar a Tanger Museo Kasbah
Museo Kasbah

Después de un par de horas en Kasbah, un paseo por la Antigua Medina es obligatorio. Verdaderamente es un lugar que te hace viajar en el tiempo hasta el apogeo del siglo XVII, con sus mercaderes, puestos de especias y zapatillas marroquíes a través de las calles, carnicerías y muchas cosas más para disfrutar de esta hermosa ciudad. lugar ordinario.

Si sigues caminando hacia el sur, encontrarás el Grand Socco , una gran plaza que anteriormente era el mercado más grande de Tánger, ubicado justo enfrente de la famosa puerta de Bab Fass. Ahora, es un lugar que los lugareños van a relajarse y sentarse, o llevar a los niños a jugar.

Cafe Hafa tanger Lugares Para Viajar a Tanger Cafe Hafa
Cafe Hafa

Para la cena, puede ir justo al lado de la cafetería, en el restaurante La Posada del Hafa , que sirve deliciosos mariscos frescos recién capturados en el Mediterráneo. Tienen muchos deliciosos platos para elegir, como paella, calamares fritos, espagueti y langosta. Esta es la manera perfecta de despedirse de Tánger, con un buen plato de langosta fresca.

Plato de langosta tanger Lugares Para Viajar a Tanger Plato de langosta
Plato de langosta

Lugares Para Viajar a Marruecos

MarrakechCasablancaTangerFez
EssaouiraEl JadidaMeknesAgadir
RabatAsilah

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.