Lugares Para Viajar a Soweto
Lugares Para Viajar a Soweto
Soweto , abreviatura de South Western Townships, está saturada de historia y ofrece a los visitantes todo tipo de actividades, desde adrenalina hasta cocina tradicional y, por supuesto, museos llenos de historia. Aquí está nuestra lista de las diez mejores cosas para ver y hacer cuando visite Soweto en Johannesburgo .

Explora Kliptown

Kliptown es una visita obligada en Johannesburgo, ya que es el sitio donde se reunieron 3000 personas en 1955 para escribir The Freedom Charter , una declaración de valores fundamentales que sirvió como base para la constitución liberal de Sudáfrica. El Walter Sisulu Plaza de la dedicación también se encuentra aquí, que está lleno de tiendas, galerías y comerciantes de todo tipo.

Encuentra el arte callejero y el graffiti en Kliptown soweto Lugares Para Viajar a Soweto Encuentra el arte callejero y el graffiti en Kliptown
Encuentra el arte callejero y el graffiti en Kliptown

Visite el Museo y Memorial Hector Pieterson

El Museo y Monumento Hector Pieterson se inauguró oficialmente en 2002, cerca del lugar donde Hector Pieterson, un joven muchacho de Soweto, recibió un disparo el 16 de junio de 1976 durante el Levantamiento Soweto . Más de 500 jóvenes fueron asesinados en este día, ahora conocido como el Día de la Juventud en Sudáfrica, y la imagen icónica del cuerpo de Héctor Pieterson llevado por un compañero de estudios ha sido reconocida en todo el mundo.

Museo y Memorial Hector Pieterson, 8287 Khumalo Rd, Orlando West, Soweto, Johannesburgo, Sudáfrica , +27 11 536 0611

El monumento a Héctor Pieterson fue erigido en Khumalo Road en Soweto, no lejos de donde dispararon a Pieterson soweto Lugares Para Viajar a Soweto El monumento a H  ctor Pieterson fue erigido en Khumalo Road en Soweto no lejos de donde dispararon a Pieterson
El monumento a Héctor Pieterson fue erigido en Khumalo Road en Soweto, no lejos de donde dispararon a Pieterson

Pruebe la cocina tradicional

Soweto está lleno de los mejores lugares para probar la verdadera cocina sudafricana . Los Ubuntu Kraal y Soweto Brewing Company fábricas de cerveza son las mejores para la degustación de cervezas locales, mientras que Vuyos es un animado restaurante situado en el corazón de Soweto. Pruebe el Mogodu (tripa), cocido y crujiente, y termine la comida con un budín de malva tradicional.

Pasea por la calle Vilakazi

La calle Vilakazi es la más famosa del municipio. El ex presidente Nelson Mandela y el arzobispo Desmond Tutu vivieron aquí, convirtiéndose en la única calle del mundo que ha albergado a dos ganadores del Premio Nobel. Pasee por la calle y descubra obras de arte públicas , monumentos conmemorativos y, por supuesto, visite la Casa Nelson Mandela.

Casa Mandela, 8115 Vilakazi St, Orlando West, Soweto, Johannesburgo, Sudáfrica , +27 11 936 7754

Un recorrido por Soweto debe incluir una visita a Nelson Mandela House soweto Lugares Para Viajar a Soweto Un recorrido por Soweto debe incluir una visita a Nelson Mandela House
Un recorrido por Soweto debe incluir una visita a Nelson Mandela House

Eche un vistazo dentro de la Biblioteca Rosa Parks

Rosa Parks es conocida como «la primera dama de los derechos civiles». En 1955, en Alabama, EE. UU., Se esperaba que renunciara a su puesto a una persona blanca, lo que se negó a hacer. Su arresto resultó en el Bus Boycott, que duró 13 meses. Dada la agitación racial en Sudáfrica, sus acciones fueron celebradas por los oprimidos. Hoy, una biblioteca se alza en su honor.

Biblioteca Rosa Parks, 1283 Phera St, Jabavu, Soweto, Johannesburgo, Sudáfrica , +27 11 982 5580

Diviértete en el Teatro Soweto

El Teatro Soweto alberga una amplia gama de producciones, desde Soweto Fashion Week hasta actuaciones musicales y obras de famosos dramaturgos como Athol Fugard . Con tres salas de espectáculos y una arquitectura llamativa, el teatro es reconocido como un emblemático edificio sudafricano.

Teatro Soweto, c / o Bolani Link y Bolani Rd, Jabulani, Soweto, Johannesburgo, Sudáfrica , +27 11 930 7461

Tsholo soweto Lugares Para Viajar a Soweto Tsholo
Tsholo

 

Chino China soweto Lugares Para Viajar a Soweto Chino China
Chino China

Los personajes de estos espectáculos eran jóvenes que vivían en el municipio, como él, pero ejemplificaban el estilo, la opulencia y la clase. Muchos de los personajes, sin embargo, también glorificaron el comportamiento chauvinista y prejuicioso.

Mpho soweto Lugares Para Viajar a Soweto Mpho
Mpho

 

Lebza soweto Lugares Para Viajar a Soweto Lebza 2
Lebza

Sipho a propósito quería que las fotografías se parecieran a fotogramas, haciendo referencia a su inspiración principal.

Sandile soweto Lugares Para Viajar a Soweto Sandile
Sandile

 

Siba soweto Lugares Para Viajar a Soweto Siba 2
Siba

Los personajes de estos espectáculos y películas continúan cautivando a Sipho y se siente atrapado por la idea de que son una verdadera inspiración para los gánsteres. Aunque construido, su realidad no puede ser ignorada.

Sby soweto Lugares Para Viajar a Soweto Sby
Sby

 

Mayaya soweto Lugares Para Viajar a Soweto Mayaya
Mayaya

Sipho generalmente fotografía amigos y personas que conoce, y también hace mucho estilo si es necesario.

Thato y Thato soweto Lugares Para Viajar a Soweto Thato y Thato
Thato y Thato

 

General soweto Lugares Para Viajar a Soweto General
General

Las fascinantes fotografías de Sipho destacan la relación entre la ficción y la realidad, utilizando modelos «reales» que tienen un estilo y una coreografía.

Season soweto Lugares Para Viajar a Soweto Season
Season
Conoce a TCIYF, la banda Raw Thrash Punk de Soweto soweto Lugares Para Viajar a Soweto Conoce a TCIYF la banda Raw Thrash Punk de Soweto
Conoce a TCIYF, la banda Raw Thrash Punk de Soweto
La música rock sudafricana ha sido bastante unidimensional desde el advenimiento de la democracia. Aunque bandas como Fokofpolisiekar encabezan una ola de música nueva y rebelde impulsada por la guitarra que tocó la fibra sensible, especialmente con los jóvenes afrikáanos descontentos, ha habido poco para llenar el vacío desde su partida. O mucho que desafía la escena musical en gran parte racialmente dividida en el país.

Aunque ciertamente existen otros ejemplos célebres, durante muchos años pareció que las opciones de rock más conocidas oscilaban entre el pop-rock acogedor, el punk suave y un puñado de bandas consumadas que solo lograron atraer a la mayoría de las audiencias blancas suburbanas.

Los conciertos son a menudo asuntos sueltos e íntimos soweto Lugares Para Viajar a Soweto Los conciertos son a menudo asuntos sueltos e   ntimos
Los conciertos son a menudo asuntos sueltos e íntimos

Pero todo esto está empezando a cambiar. En los últimos años, varias bandas jóvenes integradas exclusivamente por miembros negros han trabajado arduamente para llevar sus exclusivas mezclas de géneros tradicionalmente dominados por blancos a audiencias jóvenes y entusiastas en toda Sudáfrica , desde los pueblos hasta los suburbios.

Soweto, en particular, parece ser un semillero de este movimiento. Un documental reciente del escritor y cineasta con sede en Johannesburgo Wim Steytler , que trabajó en un documental sobre el grupo de rock Afrikaans Fokofpolisiekar, arrojó a varios de estos músicos al centro de atención.

 

 

Dada la historia política de Sudáfrica, casi toda la escena musical dominante y comercial estuvo dominada por músicos blancos de inglés y afrikaans hasta principios de 1994. Durante muchos años después del advenimiento de la democracia, las estaciones comerciales se dividieron según el género y, por lo tanto, las razas. Pero ahora, muchos le atribuyen al punk negro local y al black metal la reducción de la brecha.

Bandas como Demogoroth Satanum, Reeburth y TCIYF están sacudiendo el legado histórico y político del país y centrándose en lo que hacen mejor: tocar música que conocen y aman, para un creciente número de admiradores adoradores, en todas las líneas de carrera.

TCIYF soweto Lugares Para Viajar a Soweto TCIYF
TCIYF

TCIYF, abreviatura del nombre de NSFW «The Cum In Your Face», es una de las bandas más jóvenes de punk negro que hace olas en todo el país. Han jugado en algunos de los festivales de música más importantes de Sudáfrica y tienen la vista puesta en giras por el extranjero en el futuro cercano. Hablamos con el miembro más antiguo de la banda, Thula, sobre la música que están haciendo y sus pensamientos sobre la atención de los medios que han logrado atraer en los últimos años.

 

1. ¿Puedes describir tu banda? ¿Qué música haces?

Thrash punk de Soweto. Banda sonora de una vida en el capó, en una patineta.

2. ¿Cómo te hiciste para crear este género de música?

Estábamos patinando juntos, nos encanta el punk y el thrash.

3. ¿Tienes un objetivo o un objetivo mayor con tu música?

No realmente, solo estamos yendo con la corriente.

4. ¿Cómo encaja tu estilo de música con tus amigos y la comunidad que te rodea? ¿Las personas están en lo que estás haciendo?

Si … totalmente. Los niños cavan esta mierda. Nuestra familia quiere que seamos responsables y obtengamos empleos reales, pero eso nunca sucederá. Aparte de eso, todos los que nos rodean están muy orgullosos de nosotros en este momento.

5. ¿La raza y la política racial influyen en tu música?

No, no hay nada de eso. Es 2017 hombre. La raza no influye en nuestra música de todos modos, no nos importa. Hay tantas bandas mixtas en este momento. La escena es fresca y la cavamos. Hay espectáculos en el capó y los burbs. Los niños se están despertando.

6. ¿Ves un futuro para el black black metal en Sudáfrica o en el extranjero? ¿Cuál es el siguiente paso para ustedes?

Estábamos en realidad reservados para Afropunk ATL y Afropunk NY este año, pero nuestras visas fueron rechazadas. Así que sí, el futuro se ve bien. Solo necesitamos un agente de reservas, eso es todo. Entonces es el mundo.

7. ¿Quién viene a tus conciertos y qué tipo de lugares sueles tocar?

Tocamos todo tipo de locales, desde grandes escenarios como Oppi (Oppikoppi), hasta tabernas y casas en el barrio, pubs y bares en los suburbios, algunos espectáculos urbanos … jugaremos en cualquier lado.

8. ¿Alguna vez te cansaste de la atención de la prensa basada únicamente en la idea de que eres un músico negro que toca un género tradicionalmente blanco? ¿Crees que esto minimiza el trabajo que haces, a expensas de tratarte como músicos genuinos y trabajadores? ¿O es una buena forma de generar publicidad y difundir tu mensaje?

No sucede tan a menudo como pensarías … nuestra voluntad es fuerte. No nos molesta en absoluto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.