silversea cruises

#Lugares #Viajar

Si desea zarpar en una aventura indulgente, mientras experimenta el más alto nivel de lujo, no busque más, Silver Origin le concede su deseo.

Reconocido por su estándar de oro en cruceros de lujo, el galardonado Silversea Cruises presentó recientemente su última obra maestra, Silver Origin; El primer barco específico para el destino de la línea de cruceros.

Con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una experiencia única de las Islas Galápagos a partir del verano de 2020, el barco recién presentado combinará la experiencia en destinos locales de Silversea con su nivel de lujo de marca registrada para ofrecer a sus huéspedes una experiencia que nunca olvidarán.

Diseñado en su totalidad para parecerse a la singularidad de estas islas legendarias, Silver Origin es uno de los cruceros más ecológicos que hayan existido y ofrecerá a 100 huéspedes un viaje extraordinario por el parque nacional más grande de Ecuador.

Silver Origin es el primer barco de destino específico de la línea de cruceros.

El director ejecutivo de Silversea, Roberto Martinoli, explica cómo Silver Origin desbloqueará “experiencias significativas para los huéspedes, mientras viajan con el máximo lujo”. Él continúa enfatizando que «desde las primeras fases de planificación, cada decisión sobre Silver Origin se ha tomado para fortalecer la conexión entre nuestros huéspedes y este espectacular y único destino».

Convertido en ‘el barco más elegante que jamás haya navegado en las Galápagos’, Silver Origin ofrece un ‘viaje extraordinario para personas extraordinarias’, ya que se lo invitará a experimentar una conexión profunda con este destino mágico, ya que las experiencias a bordo y en tierra lo sumergirán en el ecuatoriano. cultura.

Con la relación más alta de zodíaco a huésped en la región, los huéspedes podrán disfrutar de experiencias personalizadas en toda la isla, ya que su viaje se adaptará perfectamente para crear un encuentro lujosamente cercano con la belleza de las Galápagos.

Al crear un espacio impresionante, el diseño interior del Silver Origin se hará eco de la opulencia, ya que se inspira en la elegancia italiana, que imbuye a los barcos en la línea de cruceros de Silversea. Combinando este estilo exquisito con la influencia del entorno natural de la isla, cada espacio mejorará la experiencia, ya que los huéspedes sentirán una conexión cercana con la naturaleza.

Silver Origin contará con ocho categorías diferentes de suites

El HBA Miami eligió el uso de diseños brillantes y coloridos, junto con los materiales regionales especialmente obtenidos para este encuentro único, mientras que GEM, quien diseñó el exquisito interior de Silver Muse de Silversea, supervisó los diseños de las lujosas suites del barco.

Podrá elegir entre los huéspedes, ya que el barco cuenta con ocho suites distintas para elegir, incluida la más extravagante, la Suite del propietario, que ofrece una vista inigualable del destino. Cada suite proporcionará su propio balcón privado para que disfrute, sin embargo, aquellos en ciertas categorías de suites se presentarán con el innovador Horizon Balcony. Esto se convierte para encerrar el balcón con una ventana de piso a techo para ofrecer espacio adicional y proteger a los huéspedes de los elementos.

Varias suites seleccionadas también ofrecerán sus propias bañeras con vista al mar, así como duchas con vista al mar a las que se podrá acceder desde el balcón para que los huéspedes puedan disfrutar cómodamente de las impresionantes vistas del horizonte.

Silver Origin exhibirá auténticas cocinas locales, ya que chefs ecuatorianos expertos lo llevarán a un viaje culinario, mientras experimenta The Restaurant y The Grill. Los ingredientes frescos y locales utilizados en ambos lugares crearán deliciosas recetas, mientras que los vinos regionales complementarán las cocinas internacionales para destacar lo mejor de la herencia ecuatoriana.

Silver Origin será un puesto de avanzada de lujo desde el cual los huéspedes disfrutarán de experiencias personalizadas en las Islas Galápagos.

Reconocido como un innovador, Silversea Cruises se enorgullece en presentar su nave altamente respetuosa con el medio ambiente, ya que emplea una tecnología de punta y soluciones diseñadas para navegar en este legendario destino.

Al utilizar un sistema de posicionamiento dinámico, el barco permanecerá automáticamente en posición para que no dañe el fondo marino. Se han instalado sistemas de purificación de agua dulce en cada suite, lo que reducirá el consumo de botellas de plástico de un solo uso para ayudar y proteger el medio ambiente.

Al incorporar la innovación tecnológica en el diseño de Silver Origin, Silversea Cruises continúa realizando importantes esfuerzos para crear un impacto positivo en el entorno natural y económico de las idílicas Islas Galápagos, así como la increíble contribución que otorga al Proyecto de restauración ecológica de la isla Floreana. .

Durante más de cinco años, Silversea Cruises ha brindado a los huéspedes la oportunidad de presenciar los alrededores celestiales de las Islas Galápagos, y esta experiencia se verá reforzada por la introducción de Silver Origin.

Como dice el vicepresidente y gerente general de Silversea, Fernando Delgado, «la belleza natural de las Islas Galápagos lo convierte en uno de los mejores destinos de cruceros del mundo» y los huéspedes sin duda disfrutarán su tiempo visitando estas islas.

En el restaurante, los huéspedes disfrutarán de abundante luz natural y de amplias vistas mientras cenan.

Dirigidos por el Equipo de Expedición de Silversea, certificado por el Parque Nacional de las Galápagos, los invitados serán introducidos a la información ecuatoriana a través de la exhibición de conferencias, videos y sesiones informativas diarias en el Basecamp; el elegante e innovador salón donde los huéspedes pueden socializar y aprender más antes de explorar personalmente las atracciones. Con la pared interactiva que se presenta en este exquisito salón, junto con el experimentado equipo, seguramente estará preparado para unirse a las inolvidables excursiones de la isla.

El verano 2020 será el momento perfecto para visitar las islas Galápagos, ya que Silver Origin se embarcará para explorar sus idílicos alrededores. Elige ser parte de esta extraordinaria experiencia y definitivamente no te arrepentirás.

Para obtener más información sobre la última incorporación de Silversea Cruises, visite silversea.com, llame al +44 (0) 844 251 0837 o comuníquese con su agente de viajes.

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.