Seis experiencias londinenses que le muestran lo mejor de lo británico
Seis experiencias londinenses que le muestran lo mejor de lo británico

Con tantas vistas de gran éxito, puede ser difícil tener una nueva mirada a Londres. Estos recorridos y experiencias cuidadosamente seleccionados lo alejan de las multitudes y muestran lo mejor de Londres.

Puede llevar toda una vida explorar Londres por completo, aprender sus peculiaridades, rincones, grupos de personas y lugares y espacios. Es la capital en todos los sentidos, el centro de todo lo que es bullicioso y brillante, y lo mejor de todo lo que Gran Bretaña tiene para ofrecer se puede encontrar en algún lugar entre su expansión. Culture Trip ha compilado esta lista de las mejores experiencias que le ofrecen una visión real de una ciudad sin comparación. Con nuestra ayuda, Londres estará a la altura de todas sus expectativas y más.

Historia arquitectónica de Londres

Historia arquitectónica de Londres

Puede rastrear la historia arquitectónica de Londres desde los días de Guillermo el Conquistador hasta el minimalismo moderno. Descubra lo que provocó e inspiró tantos estilos y desarrollos únicos en los edificios, mientras disfruta de la belleza y la historia que Londres tiene para ofrecer. Pasará por lugares emblemáticos y descubrirá por qué se ven de la forma en que lo hacen.

Cada invitado recibe un receptor de radio para que pueda escuchar claramente a su guía, dejándolos libres para tomar fotos sin perder una palabra. No se pierda esta fantástica experiencia turística.

Recorrido por los lugares de rodaje de Sherlock Holmes en Londres

Recorrido por los lugares de rodaje de Sherlock Holmes en Londres

Pase la mañana pisándole los talones a Sherlock Holmes en Londres, aprendiendo sobre el popular detective victoriano mientras ve innumerables lugares de rodaje y lugares de interés literario. El recorrido de 2 horas está dirigido por un guía experto en cine, que le presentará sitios como Somerset House, el ficticio Diogenes Club y más, utilizados en adaptaciones como la película de Guy Ritchie de 2009 ‘Sherlock Holmes’, así como la de 1979. thriller ‘Asesinato por decreto’. ¡Reserve ahora! Como diría el propio hombre: «Es elemental, mi querido Watson».

Warner Bros.Studio: la creación de Harry Potter con transporte de ida y vuelta de lujo desde Londres

Warner Bros.Studio: la creación de Harry Potter con transporte de ida y vuelta de lujo desde Londres

Sigue los pasos de Harry Potter y explora las maravillas del mundo mágico. ¡Este recorrido mágico por los estudios Warner Bros. te dejará fascinado!

Sube a los impresionantes sets y echa un vistazo detrás de escena al mago favorito de todos de las películas de Harry Potter en este espectacular recorrido por los estudios de Harry Potter.

Atraviesa las puertas del Gran Comedor hasta el comedor, donde el Sombrero Seleccionador clasificó a los estudiantes de Hogwarts en sus casas. ¿Puedes encontrar todos los soplones dorados escondidos en el set? Echa un vistazo a la sala común de Gryffindor, el laboratorio de Snape y la oficina del profesor Albus Dumbledore antes de dirigirte al Bosque Prohibido, donde encontrarás un modelo de tamaño completo de Buckbeak y te encontrarás cara a cara con la araña gigante, Aragog. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.