<pre>Revisión de viaje: 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos

#Lugares #Viajar

Para muchos en esta época del año, el viaje es una escapada de vacaciones para el alivio del estrés o unas vacaciones en el Año Nuevo, o para una experiencia de obsequios orientados a quienes se encuentran en su «bonita lista». Con eso en mente, quería compartir una colección de mis principales selecciones de viajes en los últimos tiempos del sudoeste de Estados Unidos que son todas probadas y verdaderas … por el suyo de verdad. Personalmente puedo atestiguar que estas son cinco ubicaciones que seguro que te encantarán.

Kona Kai Resort & Spa (ResortKonaKai.com)

Kona Kai Resort and Spa cuenta con 170 lujosas habitaciones y suites.

En primer lugar, espero que puedas llegar a San Diego, ya que la ciudad más bella de Estados Unidos cuenta con algunas propiedades extraordinarias. Esto ciertamente incluye el recientemente ampliado Kona Kai Resort and Spa, un complejo de Noble House que experimenté recientemente. Ubicado en la punta de la isla Shelter de San Diego, ofrece una variedad de servicios y experiencias únicas por su hermosa ubicación frente al mar y su rica historia.

La propiedad cuenta con 170 lujosas habitaciones, incluidas 41 suites completamente nuevas que cuentan con una decoración inspirada en la isla, bañeras profundas y balcones de gran tamaño. La nueva suite en la que me alojé tenía una elegante y espectacular chimenea de vidrio con iluminación que se puede configurar con el color que prefieras. Amo a Kona Kai porque es íntimo, especialmente con toques decorativos como este, pero que todo lo abarca.

El complejo cuenta con su propia playa privada repleta de múltiples y acogedores fogones de gas donde puede hacer s’mores cada noche (con los kits que ofrece el hotel), así como múltiples piscinas, restaurantes frente al mar, un spa galardonado, un lugar sumamente pintoresco. Puerto deportivo con capacidad para 500 personas y el famoso club privado Kona Kai. Para grupos, hay 55,000 pies cuadrados de espacio versátil para eventos en interiores y exteriores.

Revisión de viaje: 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos 1544017898 773 Revisi  n de viaje 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos
La cabaña de playa ofrece un gran espacio para relajarse.

Puede disfrutar de la piscina y el bar Paloma, el área de la piscina exclusiva para adultos de Kona Kai, que permite a los huéspedes disfrutar de cócteles artesanales junto a la cocina costera de California mientras contempla el puerto deportivo y algunos de los atardeceres más impresionantes de la región. Aproveche su programa de bicicletas y realice un refrescante crucero por la bahía resplandeciente frente al resort, que está repleta de impresionantes embarcaciones marinas.

La propiedad también está muy bien situada en la ciudad, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de San Diego, el centro histórico de Gaslamp Quarter y todas las principales atracciones de la zona. En total, Kona Kai Resort and Spa es un destino principal tanto para locales como para visitantes, y una opción perfecta para familias y parejas que buscan una escapada conveniente.

Parq Restaurant & Nightclub (Parqsd.com)

Revisión de viaje: 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos 1544017898 88 Revisi  n de viaje 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos
Parq Restaurant and Nightclub ofrece una experiencia de vida nocturna sin igual.

A continuación, para los viajeros gastronómicos amantes de la diversión que se dirigen a San Diego, considere planear una noche de cena y baile en Parq, un lugar que ofrece una experiencia de vida nocturna sin igual en el famoso distrito de Gaslamp de la ciudad. Su restaurante ofrece una excelente cocina dirigida por un chef y deliciosos cócteles artesanales en un elegante y moderno comedor. Después de la cena, vaya a la discoteca adyacente de Parq, que cuenta con las últimas tecnologías y avances en entretenimiento, servicios VIP de primera calidad y espectáculos en vivo con los mejores artistas. Además, los DJ en vivo te harán bailar toda la noche.

Parq es definitivamente un lugar como ningún otro en San Diego, lo que lo convierte en un lugar estelar para una noche emocionante en la ciudad. También es el lugar perfecto para celebraciones como cumpleaños importantes, despedidas de solteros y solteros, así como grandes eventos para invitados como recepciones y otros eventos privados para grupos que buscan un menú personalizable y un ambiente cinético.

Hotel Luxe Rodeo Drive (LuxeHotels.com/Hotels/Rodeo)

Revisión de viaje: 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos 1544017899 809 Revisi  n de viaje 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos
El Luxe Rodeo Drive Hotel ofrece espacios relajados y elegantes en un entorno de lujo.

Diríjase hacia el norte un poco y aterrice en el Luxe Rodeo Drive Hotel, el único hotel en el icónico Rodeo Drive de Beverly Hills. Con una mezcla de estilo moderno, el relajado espíritu del sur de California y la elegancia de Beverly Hills, este hotel boutique ofrece espacios inspirados del famoso diseñador Vicente Wolf y una hospitalidad genuina de un personal dedicado.

Disfrute de un acceso incomparable a tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de primera clase, incluso a pocos pasos de la puerta principal. También disfrutarás participando en los exclusivos servicios del club Luxe. Como un hogar lejos del hogar, los beneficios del hotel Luxe Club incluyen deliciosos desayunos, almuerzos ligeros, degustaciones nocturnas con vinos de la hora feliz y cócteles. La hora feliz, en particular, es un ambiente divertido, animado y comunitario entre los huéspedes, y hay un montón de empleados afables a su disposición para garantizar que se satisfagan todos los deseos y necesidades.

Este hotel también ofrece alquiler de bicicletas de cortesía, un altillo al aire libre en el segundo piso y una vista de 360 ​​grados en la azotea que ofrece increíbles vistas de las colinas y el horizonte de Los Ángeles. Ese espacio fresco al aire libre también alberga el gimnasio y los eventos de «cine bajo las estrellas» los fines de semana. El Luxe Rodeo Drive Hotel es sin duda la mejor opción para una visita inmersiva a Beverly Hills.

JW Marriott Scottsdale Camelback Inn Resort & Spa (CamelbackInn.com)

Revisión de viaje: 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos 1544017899 936 Revisi  n de viaje 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos
El Camelback Inn Resort and Spa ofrece una auténtica escapada a Arizona

Para aquellos que aman el ambiente del suroeste del desierto, el legendario JW Marriott Scottsdale Camelback Inn Resort & Spa. Ubicado en 125 acres, el entorno tranquilo de este resort AAA Four Diamond, senderos privados para caminatas, servicios de primera clase y una dinámica arquitectura interior y exterior ofrecen una auténtica escapada a Arizona.

Cuenta con 453 alojamientos y suites de estilo casita que admiten mascotas, con patios privados, siete restaurantes, un spa galardonado de 32,000 pies cuadrados, dos campos de golf de campeonato, canchas de tenis y piscinas espectaculares. Incluso ofrece una gran variedad de excursiones al aire libre y ciclismo. Está a solo minutos del centro de Scottsdale y a solo 20 minutos en automóvil tanto del centro de Phoenix como del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor.

Si eres un viajero gastronómico como yo, la comida y la bebida son una parte absolutamente esencial de una experiencia de vacaciones y, afortunadamente, Camelback Inn ofrece en este frente con siete restaurantes a tu disposición. Su exclusivo restaurante en el lugar, Lincoln, un JW Steakhouse, es sin duda uno que no debe perderse. Ofrece un concepto tradicional de asador con toques modernos, que incluye platos y procesos decadentes que ejemplifican el ingenio culinario.

Revisión de viaje: 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos 1544017899 58 Revisi  n de viaje 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos
El complejo cuenta con una gran variedad de instalaciones que incluyen dos campos de golf de campeonato.

El resort también cuenta con la cocina de Rita para un fabuloso desayuno, brunch, almuerzos y cenas en el interior o al aire libre, así como Sprouts en el Spa y los Hoppin ’Jacks junto a la piscina, que ofrecen opciones informales como pizza y sándwiches. Además de las opciones de restaurantes en la propiedad principal, Acacia at Camelback Golf Club cuenta con un salón al aire libre con una chimenea al aire libre donde los clientes pueden disfrutar de una comida de estilo americano.

Además de su entorno único y fabulosas comodidades, el resort es conocido por su impecable servicio al cliente, que los trabajadores reconocen a la filosofía de la compañía de que cuidar a sus empleados dará como resultado una mayor capacidad para atender mejor a los clientes. La satisfacción entre los empleados se exuda en cada punto de contacto a lo largo de la experiencia de un huésped, a través del cual abundan las sonrisas y el servicio «por encima y más allá».

Durante más de 82 años, este destino ha mantenido un legado y un estándar de excelencia al dar la bienvenida a generaciones de huéspedes, celebridades de Hollywood y Presidentes de los EE. UU. Desde su apertura en 1936. ¡Es el lugar de vacaciones favorito de la familia Marriott y de mí mismo hasta este día!

Teatros iPic Scottsdale (iPic.com)

Revisión de viaje: 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos 1544017899 224 Revisi  n de viaje 5 destinos obligados para visitar el suroeste de Estados Unidos
Los fanáticos de las películas pueden disfrutar de las golosinas en abundancia mientras ven sus películas favoritas

Para una noche divertida en Scottsdale o Phoenix, visite los teatros iPic. Esta prestigiosa marca de lujo para restaurantes y teatros, con ubicaciones en todo el territorio de los EE. UU., Es pionera en el concepto de teatro con cena. iPic Scottsdale ofrece ofertas culinarias y de coctelería dirigidas por chefs dentro de salas de cine premium, así como un bar y restaurante italiano artesanal en el lugar llamado Tanzy. ¡Asegúrate de pedir el aperitivo de mozzarella preparado junto a la mesa!

En iPic, los huéspedes disfrutan de una experiencia de entretenimiento elevada con lujosas sillas de cuero completamente reclinables encapsuladas dentro de su propia sala de observación privada, que también están equipadas con almohadas de cortesía, mantas y palomitas de maíz ilimitadas. Las vainas de asientos Premium plus aprovechan la revolucionaria tecnología acústica para un sonido superior. Cada cápsula tiene una mesa de comedor giratoria y un botón de llamada de servicio en el lado del asiento. Relájese y disfrute de una película mientras saborea la cocina de un menú exclusivo diseñado por un tres veces galardonado chef de James Beard. Ahora que es entretenimiento!

~~~

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.