Revisión de la villa: Northpoint Houses, Fiskardo Village, Cefalonia en Grecia

Tabla de Contenido

#Lugares #Viajar

Dado que las restricciones de cuarentena siguen dominando los titulares de viajes en el Reino Unido, la mayoría de las personas buscan escapadas más tranquilas e idílicas en lugar de escapadas urbanas abarrotadas. Con 227 islas habitadas en Grecia, es probable que haya opciones para aquellos que buscan una escapada pacífica al Mediterráneo.

Uno a considerar es la pintoresca isla de Cefalonia, la más grande de las islas Jónicas y famosa en la película de Hollywood, La mandolina del capitán Corelli. La pregunta que podrías hacerte es ¿me quedo en el sur o en el norte de la isla?

El sur es la parte más desarrollada de la isla, incluida Argostoli, la capital, y las playas más arenosas. Mientras que el norte tiene paisajes remotos y dramáticos con espectaculares acantilados y pintorescos pueblos pintorescos. Aquí es donde se basan NorthPoint Houses.

Villa

Todas las amplias villas tienen estupendas vistas de la bahía y el pueblo de Fiskardo

Hay tres villas espaciosas para elegir, incluidas Milos (Molino de viento), Ormos (Bahía) y Faros (Faro). Todo con estupendas vistas de la bahía y el pueblo de Fiskardo, que es igualmente seductor durante el día que durante la noche, cuando el centelleo de las luces de las villas y los restaurantes crean una atmósfera románticamente tranquila.

Las villas son todos edificios de dos plantas con un jardín impecablemente diseñado con flores atractivas y aromáticas, una piscina privada y tumbonas. En la planta superior hay una sala de estar de planta abierta con una cocina totalmente equipada y lo mejor de todo son los ventanales que conducen a vistas perfectas de postal de Fiskardo. En la planta baja, encontrará dos amplios dormitorios idénticos con baños de mármol en suite y aire acondicionado. Además de la cama tamaño king, el punto de venta clave es la capacidad de saltar directamente de la cama a la piscina.

Hay obras de arte de buen gusto que reflejan la cultura local que adornan las paredes, mientras que las comodidades habituales del hotel están presentes, incluidas zapatillas, baño y artículos de tocador Apivita, y encontrará colchones Coco-mat, que garantizan una noche de sueño reparador utilizando solo productos naturales.

Comida

Se proporcionan todos los elementos esenciales, como agua potable, leche, té y café en la nevera, mientras que un desayuno continental está disponible como parte del paquete mejorado. También se puede contratar un chef privado, lo cual es útil cuando tiene una cocina completamente equipada y un equipo de barbacoa al aire libre para utilizar y hay dos supermercados en el pueblo de Fiskardo.

Si desea cenar en restaurantes, hay opciones muy decentes para elegir en el pueblo de Fiskardo, incluidos lugares como Tassia e Irida, que se encuentran a ocho minutos a pie de las villas.

Que hacer

La playa de Myrtos es una apartada playa de arena blanca rodeada de espectaculares acantilados de piedra caliza

La mayoría de la gente viaja a Fiskardo para relajarse y ponerse al día con sus listas de libros olvidadas, pero hay muchas cosas que hacer en la región. Hacer turismo es imprescindible, incluido un paseo panorámico, aunque complicado, hasta el encantador pueblo de Assos. Otros lugares a considerar incluyen la cueva Melissani, que es una impresionante cueva subterránea con recorridos guiados en barco de 15 minutos que es popular entre los usuarios de Instagram y el público en general, mientras que la cueva Drogarati es una de las cuevas de piedra caliza más impresionantes que encontrarás en cualquier isla griega.

Para los amantes de la playa, hay varias playas en la parte norte de la isla, incluidas las playas de Foki y Emplisi, que son las más cercanas a las villas. Sin embargo, la mayoría de la gente se dirige a la playa de Myrtos, que es una playa aislada de arena blanca rodeada de espectaculares acantilados de piedra caliza.

Más cerca de la villa hay un puerto de ferry (aproximadamente a cuatro minutos) que ofrece viajes a la parte norte de la vecina isla de Ítaca. Alternativamente, si no desea salir de su villa, se proporcionan binoculares para observar las estrellas y es difícil encontrar un lugar mejor para observar las estrellas en Cefalonia con una contaminación lumínica mínima. También se pueden organizar sesiones de yoga por la mañana o por la tarde.

Uno de los puntos clave de venta de las villas es la posibilidad de saltar directamente de la cama a la piscina.

En una palabra

En estos tiempos difíciles, es posible que esté buscando un lugar remoto, encantador y tranquilo para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. El mágico pueblo de pescadores de Fiskardo debería encajar perfectamente y NorthPoint Houses se encuentra a pocos pasos de distancia, con vistas inmejorables del impresionante paisaje.

Caja de hechos

Las villas se pueden reservar desde 450 euros.

Habla a: Pueblo de Fiskardo, Cefalonia
Teléfono: +690 7055556
Correo electrónico: info@northpoint.gr
Sitio web: northpoint.gr/houses.php

Llegar allí

Hay vuelos directos desde la mayoría de los principales aeropuertos del Reino Unido a Cefalonia, sin embargo, llegar al norte de la isla implica un viaje de aproximadamente 1,5 horas a través de algunas partes empinadas pero extremadamente pintorescas del campo. Las villas están cerca del pueblo de Fiskardo, aunque la falta de señalización, una vez cerca del hotel, dificulta su localización.

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.