bigstock-Mallorca-Cala-Vinyes-Vinas-bea-86387843

#Lugares #Viajar

Mallorca ha sido un patio de recreo para los ricos y famosos durante décadas, con el impresionante paisaje de la isla, el clima mediterráneo y la suntuosa cocina que ha conquistado a visitantes de todo el mundo. La isla se ha convertido en un lugar turístico muy concurrido, pero todavía hay muchos retiros tranquilos disponibles para aquellos que saben dónde buscar.

Recientemente nos encontramos con Marc Pritchard de Taylor Wimpey España, que ha estado desarrollando segundas residencias en todo el continente español y las islas durante los últimos 60 años. Marc se mudó a Mallorca desde su Alemania natal hace 30 años y uno de sus lugares favoritos en la isla es Cala Vinyes.

Le dijo a LLM por qué: “Cala Vinyes es un pequeño complejo maravillosamente tranquilo que tiene un ambiente familiar real. Es ideal para aquellos que buscan un retiro del ritmo de la vida moderna. Si echar una línea de pesca al mar desde un afloramiento rocoso bañado por el sol es tu idea del cielo, entonces Cala Vinyes es el lugar para ir «.

Mallorca ha sido un patio de recreo para los ricos y famosos durante décadas.

Si bien es lo suficientemente tranquilo para unas vacaciones enfocadas en la familia, Cala Vinyes se encuentra a pocos kilómetros de dos de los centros turísticos más concurridos de Mallorca: Palma Nova y Magaluf. Significa que las luces brillantes y las opciones de entretenimiento de esos resorts son fácilmente accesibles, mientras que los visitantes pueden retirarse fácilmente al ritmo más tranquilo de Cala Vinyes.

Algunos de los puertos deportivos más exclusivos de Mallorca, como Puerto Portals y Port Adriano, están a solo unos minutos en coche de Cala Vinyes, al igual que una amplia variedad de elegantes bares y restaurantes. Hay muchas tiendas de diseñadores en el área para aquellos a quienes les gusta comprar bajo el sol.

En la costa suroeste de la isla, Cala Vinyes también está a solo 15 minutos de la capital, Palma, lo que significa que los que se quedan allí tienen acceso rápido a todo lo que puedan necesitar, desde los mejores restaurantes, tiendas y vida nocturna de la isla hasta una próspera escena artística. y animada cultura del café.

La playa de Cala Vinyes es justo lo que buscan los visitantes de Mallorca: arenas doradas, palmeras y aguas tranquilas ideales para nadar. A solo unos minutos a pie, también vale la pena visitar Cala Falco. La pintoresca, natural y tranquila playa de arena tiene aguas cristalinas y está rodeada de salidas rocosas y bosques de pinos. El pequeño club de playa y restaurante que reside allí ofrece elegantes asientos, tumbonas y tumbonas para que los visitantes se relajen mientras contemplan las brillantes aguas de la Bahía de Cap Falco.

Retiro en la isla: conociendo Cala Vinyes en Mallorca 1583138263 622 Retiro en la isla conociendo Cala Vinyes en Mallorca
Algunos de los puertos deportivos más exclusivos de Mallorca, como Puerto Portals (en la foto de arriba) y Port Adriano, están a solo unos minutos en coche de Cala Vinyes

Marc nos dice: “Mallorca ofrece una gran cantidad de entretenimiento, desde deportes acuáticos hasta golf. Sin embargo, para mí, las playas de la isla son la verdadera joya de la corona. Sus suaves arenas y sus impresionantes aguas color aguamarina no pueden evitar deleitarse. Los meses de verano son ideales para largos días de descanso y juegos en la playa, ya sea que practique esnórquel, escultura de arena o simplemente disfrute del sol con un buen libro «.

Para aquellos que buscan explorar la zona, vale la pena visitar la cercana ciudad de Calvia. La ciudad histórica está repleta de arquitectura antigua, incluidos los restos de una villa romana. Las calles tranquilas con sus tiendas y cafés parecen invitar a pasear o andar en bicicleta, con muchas paradas para tomar una bebida refrescante en el camino.

Cala Vinyes también es una base excelente para los amantes de la naturaleza, ya que ofrece fácil acceso a las cercanas montañas de Tramuntana. Estos están entrecruzados con senderos para caminatas y ciclismo de montaña para aquellos que buscan disfrutar del impresionante paisaje de Mallorca a pie o sobre dos ruedas. Mientras tanto, los clubes de golf cercanos incluyen Golf Santa Ponsa, Golf de Bendinat, Golf de Poniente y Son Vida Golf, algunos de los clubes más populares de la isla.

Retiro en la isla: conociendo Cala Vinyes en Mallorca 1583138264 840 Retiro en la isla conociendo Cala Vinyes en Mallorca
Cala Vinyes Hills II es un desarrollo exclusivo de 16 propiedades de lujo.

Naturalmente, Marc de Taylor Wimpey España también tiene muchas ideas sobre el mercado de casas de vacaciones en Mallorca. Cala Vinyes es el lugar que su compañía ha elegido para un desarrollo particularmente prestigioso, Cala Vinyes Hills II. Con un precio de € 657,000 más IVA, las casas adosadas de tres dormitorios / dos baños cuentan con amplias terrazas y jardines privados, junto con estacionamientos subterráneos y trasteros.

Un desarrollo exclusivo de solo 16 propiedades, Cala Vinyes Hills II también alberga las casas más caras de Taylor Wimpey España. Cada casa ofrece 80m2 de terrazas y un jardín privado de 85m2 dentro del complejo cerrado.

La casa cuenta con una cocina abierta / sala de estar / comedor, que se abre a una terraza para la combinación ideal de vida interior / exterior. El flujo de luz natural a través de la propiedad es una piedra angular del diseño. Desde una perspectiva práctica, la casa incluye aislamiento térmico, regeneración automática del aire interior y paneles solares.

Retiro en la isla: conociendo Cala Vinyes en Mallorca 1583138264 898 Retiro en la isla conociendo Cala Vinyes en Mallorca
Cala Vinyes Hills II tiene una encantadora piscina para que disfruten todos los propietarios

Cala Vinyes Hills II tiene una encantadora zona comunitaria para que disfruten todos los propietarios. Incluye una piscina rodeada por una zona de solárium, junto con jardines comunitarios con flores, arbustos y árboles locales. Todo el sitio se completará en febrero de 2021.

Marc concluye: «Cala Vinyes es uno de mis lugares favoritos en Mallorca, así que estoy encantado de poder compartirlo con aquellos que buscan un segundo hogar en este lugar sereno y atractivo».

Nuestro Blog
Nuestra Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.