Lugares Para Viajar a Recife
Lugares Para Viajar a Recife
Conocida como la «Venecia de Brasil» por la abundancia de pintorescas vías fluviales que atraviesan la ciudad, Recife es una potencia turística y comercial en el norte de Brasil y una visita obligada para los viajeros que atraviesan la región. Desde un loco desfile de carnaval hasta playas vírgenes y una vibrante vida nocturna, aquí están las 10 mejores cosas para ver y hacer en esta vibrante ciudad tropical.
Lugares Para Viajar a Recife recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 36 9
Lugares Para Viajar a Recife

Enloquece en el carnaval

Desafía a las multitudes de turistas de Río y ve un poco al estilo loco brasileño en el carnaval de clase mundial de Recife . Trate de llegar el sábado para presenciar el Galo da Madrugada, un desfile épico que sigue una ruta gigante a través de un puente y atrae a unos dos millones de juerguistas. Es la fiesta callejera más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords.

 

Echa un vistazo a la vecina Olinda

Echa un vistazo a la vecina Olinda recife Lugares Para Viajar a Recife ground zero 2014135 1280 1024x574
Echa un vistazo a la vecina Olinda

Una ciudad hermana a poca distancia en coche de Recife, la colorida Olinda es famosa por sus casas de color pastel y pintorescas iglesias coloniales. Los buitres de la cultura adorarán este museo vivo al aire libre, especialmente teniendo en cuenta que todo el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982.

Olinda, Estado de Pernambuco, Brasil

 

Pasar el rato en la playa

Pasar el rato en la playa recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 38 7
Pasar el rato en la playa

Ir de compras en la playa es un pasatiempo brasileño por excelencia y Recife ciertamente no es una excepción. La mayoría se dirige directamente hacia la amplia Boa Viagem, la zona central de arena de la ciudad, que está rodeada de lujosos restaurantes, tiendas y bares.

Boa Viagem, Recife, Pernambuco, Brasil

Ir de compras hasta cansarse

Ir de compras hasta cansarse recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 39 5
Ir de compras hasta cansarse

La terapia de venta minorista es otro pasatiempo popular en esta ciudad opulenta, con numerosas tiendas deslumbrantes de diseñadores para tentar al derrochador frívolo. Para obtener la mejor selección, diríjase al enorme RioMar Recife, considerado uno de los mejores centros comerciales de Brasil.

Compras RioMar Recife, Av. República do Líbano, 251 Pina, Recife PE, 51110-160, Brasil , +55 81 3878 0000

Visita la Casa de la Cultura

Visita la Casa de la Cultura recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 42 2
Visita la Casa de la Cultura

Después de algunas compras de un tipo más tradicional? Luego haga una visita a la Casa da Cultura, un impresionante mercado artesanal que se ha convertido de una prisión notoria. Actuaciones en vivo de música tradicional y contemporánea son comunes en las noches.

Casa de Cultura, R. Floriano Peixoto, 141 Santo Antônio, Recife PE, 50020-060, Brasil , +55 81 3224 0557

Pasear por la ciudad vieja

Pasear por la ciudad vieja recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 43 2
Pasear por la ciudad vieja

Aunque claramente no es tan pintoresco como el vecino Olinda, el casco antiguo de Recife está repleto de una arquitectura imponente y mercados coloridos. Los puntos destacados incluyen Praça da Republica, Teatro Santa Isabel, Catedral de Sao Pedro dos Clérigos y Mercado do Sao Jose.

Praca da Republica, R. Imperador Pedro Segundo, s / n Santo Antônio, Recife PE, 50010-240, Brasil

Explora un majestuoso castillo

Explora un majestuoso castillo recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 44 1
Explora un majestuoso castillo

De acuerdo, puede que no sea medieval, pero la impresionante propiedad del Instituto Ricardo Brennand es el hogar de un castillo lleno de espadas, armaduras y muchos otros parafernales de caballeros. Espere encontrar fantásticas obras de arte brasileñas y europeas, además de otros artefactos históricos.

Instituto Ricardo Brennand, Alameda Antônio Brennand, s / n Várzea, Recife PE, 50791-904, Brasil , +55 81 2121 0365

Maravíllate con una cerámica increíble

Maravíllate con una cerámica increíble recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 45 1
Maravíllate con una cerámica increíble

El mejor ceramista de Brasil se instala en las afueras de Recife, convirtiendo la fábrica de azulejos abandonada de su familia en una caprichosa colección de obras de arte inmaculadamente elaboradas. Está a poca distancia del Instituto Ricardo Brennand, así que asegúrese de combinar un viaje a ambos.

Oficina Ceramica Francisco Brennand, Propriedade Santos Cosme y Damião, Rua Diogo de Vasconcellos, S / N Várzea, Recife PE, 50740-970, Brasil , +55 81 3271 2466

Aprende a bailar frevo

Aprende a bailar frevo recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 46 1
Aprende a bailar frevo

La danza oficial del carnaval febril de Recife, todas las cosas frevo se pueden encontrar en el museo central de Paço do Frevo. Espere encontrar exhibiciones de antiguas carrozas de carnaval, actuaciones en vivo y escuelas de baile que dan la bienvenida a extranjeros deseosos de aprender algunas movidas.

Paço do Frevo, R. da Guia, sn Recife, PE, 50030-360, Brasil , +55 81 3355 9500

Sal a por una noche inolvidable

Sal a por una noche inolvidable recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 47 1
Sal a por una noche inolvidable

La próspera ciudad de Recife no tiene escasez de excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento, con muchos de los lugares más concurridos que bordean el lujoso Boa Viagem.

Que ver y hacer durante el Carnaval de Recife / Olinda

Como el tercer carnaval más grande de Brasil, unos dos millones de personas cada año se derraman en las calles de Recife y Olinda para celebrar el evento más salvaje de América del Sur en un estilo exuberante. Y mientras que otras celebraciones pueden ser más famosas, las fiestas en la calle de estas ciudades vecinas ofrecen una parte única de la vida del carnaval brasileño lejos de las multitudes de turistas. Esto es lo que debe ver y hacer durante el gran evento.

Echa un vistazo a una fiesta previa

Echa un vistazo a una fiesta previa recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 48 1
Echa un vistazo a una fiesta previa

Conocidas localmente como prévias , los habitantes de Recife y Olinda comienzan el carnaval varios meses antes con una serie de bulliciosos desfiles callejeros. ¡Algunos incluso comienzan la acción tan pronto como la Navidad!

Únete a un bloco

Únete a un bloco recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 49 1
Únete a un bloco

Esencialmente un pequeño desfile callejero, los blocos son omnipresentes y la mejor forma de entrar en acción. Los lugareños y turistas por igual están invitados a unirse y bailar toda la noche al ritmo infeccioso.

Especialmente el Galo da Madrugada

Especialmente el Galo da Madrugada recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 50 1
Especialmente el Galo da Madrugada

El sábado es el mejor día para visitar, principalmente debido a un bloco loco llamado Galo da Madrugada, que cuenta con un gallo gigante pavoneándose ruidosamente sobre el puente principal de la ciudad. Unos dos millones de personas asisten al evento que llevó a que fuera declarada la mayor fiesta callejera del mundo por el Libro Guinness de los Récords.

 

Vestirse para impresionar

Vestirse para impresionar recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 51
Vestirse para impresionar

Aunque los disfraces más extravagantes se habrán reservado con meses de anticipación, por lo general, todavía hay algunos conjuntos originales que llegan a la hora del espectáculo. Pregunte localmente dónde contratar algunos disfraces para una verdadera experiencia de carnaval.

Mira desde lejos

Mira desde lejos recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 52
Mira desde lejos

¿No le gusta bailar? No hay problema, porque hay muchas tribunas y balcones dispersos desde donde los espectadores pueden disfrutar del espectáculo desde una distancia segura.

Maravíllate con la multitud de culturas

Maravíllate con la multitud de culturas recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 53
Maravíllate con la multitud de culturas

Considerado el carnaval más multicultural de Brasil, Recife y Olinda conocen a bailarines y géneros musicales de una asombrosa variedad de diferentes grupos étnicos indígenas.

Familiarícese con frevo y maracatu

Familiarícese con frevo y maracatu recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 27 12
Familiarícese con frevo y maracatu

Olvídate de los ritmos de samba del carnaval de Río, porque las melodías extáticas de frevo y maracatu son el lugar donde está la verdadera fiesta. Viniendo de la palabra portuguesa «hervir», Frevo envía a los fanáticos a un frenesí mientras que el maracatuinspirado en África es igual de intenso.

Fotografía algunas carrozas gigantes

Fotografía algunas carrozas gigantes recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 36 10
Fotografía algunas carrozas gigantes

Uno de los aspectos más destacados del carnaval de Recife / Olinda es la magnitud de las enormes marionetas que se pasean por las calles. Midnight Man es el más fotogénico del lote, un ícono local que data de 1932.

Refrescarse en la playa

Refrescarse en la playa recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 38 8
Refrescarse en la playa

La mejor manera de lavar esos resaca blues es sumergirse rápidamente en el océano, así que haga un viaje a Boa Viagem en Recife para refrescarse durante la noche.

Ahorre dinero en efectivo

Ahorre dinero en efectivo recife Lugares Para Viajar a Recife Screenshot 39 6
Ahorre dinero en efectivo

El carnaval de Recife y Olinda es conocido como uno de los más democráticos del país, lo que significa que prácticamente todas las carrozas, desfiles y conciertos son gratuitos para el público. Combinado con costos más bajos de hotel y viajes, gastará una miseria en comparación con las celebraciones de Río.

Tal vez te pueda interesar:

Brasilia, Rio de Janeiro, CuritibaSao Paulo, Belo Horizonte, Fortaleza, Salvador, Florianópolis, Manaus, Caruaru

Si quieres conocer America este es tu blog, o si quieres conocer nuestro blog aquí.

Como ves Recife tiene todo lo que busques, un lugar encantador, magico y que te sorprenderá cada día que permanezcas allí.

Conoces Recife? Te gustaría conocerlo? Nos falto algo que contar? Sea lo que sea, queremos saber de ti… 😉 😀

Los Mejores Lugares Para Viajar a Brasil

BrasiliaRio de JaneiroCuritibaSao Paulo
Belo HorizonteFortalezaSalvadorFlorianólopis
ManausCaruaru  

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.