Primera vez en Barcelona: consejos para una estancia de lujo de 7 noches

#Lugares #Viajar

Ya sea paseando por las estrechas calles medievales del Barrio Gótico, buscando piezas vintage frente a la Catedral de Barcelona, ​​buscando el mejor bar de tapas de la ciudad o simplemente disfrutando del sol mientras se relaja en las doradas arenas de la playa, encontrarás algo que vale la pena en la segunda ciudad española más grande.

Si desea una exploración más notable de la ciudad, ¿por qué no tomar un autobús turístico? Una forma sencilla de guiarse, mientras aprende datos notables sobre la ciudad: eche un vistazo a las reseñas de Barcelona Bus Turistic y prepárese para convencerse.

7 días es el tiempo perfecto para experimentar lo mejor de Barcelona, ​​por lo tanto, hemos seleccionado la guía ideal para una escapada de lujo: desde dónde alojarse, dónde comer y qué hacer, esta guía lo ayudará a experimentar toda la ciudad. tiene que ofrecer.

Donde quedarse

El hermoso Mandarin Oriental es uno de los mejores hoteles de Barcelona.

Situado junto a la playa de la Barceloneta, el W Barcelona le ofrecerá algunas de las mejores vistas de la ciudad, la playa y el mar Mediterráneo, así que prepárese para pasar todo su viaje soñando despierto y mirando por la ventana. Si bien el hotel suele estar ocupado con recién casados ​​y aquellos que viajan por negocios, encontrará la paz que busca en su habitación celestial.

Habiendo ganado reconocimiento mundial por sus altos estándares y servicio excepcional, el Mandarin Oriental es uno de los mejores hoteles de Barcelona. Cada detalle aquí es impecable y elegante, por lo que una estadía aquí sin duda será memorable. Ubicado en el Passeig de Gràcia, este querido hotel ofrece la ubicación perfecta para explorar las numerosas maravillas de la ciudad.

Uno de los hoteles más nuevos y populares de la ciudad es el Almanaque de Barcelona. Este hotel, que abrió sus puertas en febrero de 2018, se ha ganado rápidamente el reconocimiento que se merece y se ha convertido en uno de los favoritos entre los lugareños debido a su decoración moderna, ubicación céntrica y cercanía a todas las comodidades necesarias. La terraza de la azotea ofrece el espacio perfecto para sentarse y ver la ciudad bulliciosa.

Dónde comer

bigstock-BARCELONA-ESPAÑA - Febrero --- 187924099  Primera vez en Barcelona: consejos para una estancia de lujo de 7 noches 1579156311 510 Primera vez en Barcelona consejos para una estancia de lujo
Hay pocas ciudades en el mundo que puedan rivalizar con la capital catalana por su oferta gastronómica. Crédito de imagen: ilolab / Bigstock.com

Para tapas de calidad que han sido preparadas con los ingredientes más frescos, vaya a El Raval donde encontrará el Bar Cañete. Los profesionales experimentados lo tratarán bien aquí y, aunque siempre está repleto de turistas hambrientos, se ha mantenido como un favorito local: si desea tomar tapas al menos una vez durante su viaje, déjelo en el Bar Cañete.

Ubicado en la zona del Eixample, se encuentra uno de los mejores restaurantes del mundo, Disfrutar. Aquí encontrará un ambiente relajado donde se presenta la gastronomía molecular lúdica y divina. Todo lo que necesitas para disfrutar de este restaurante es una mente abierta y un paladar muy curioso.

Para una experiencia verdaderamente maravillosa, Enigma espera. La última aventura de los famosos chefs hermanos Ferran y Albert Adrià te brindará una de las experiencias culinarias más extraordinarias de tu vida. Desbloquee la puerta utilizando un código secreto que se le dará cuando haga su reserva, camine por el espejo, pasee por un laberinto brillante y disfrute de un menú de degustación de 40-50 platos que atraerá a todos sus sentidos.

Qué hacer

bigstock-Barcelona - junio ----- Park-339659527  Primera vez en Barcelona: consejos para una estancia de lujo de 7 noches 1579156311 64 Primera vez en Barcelona consejos para una estancia de lujo
Al norte de Gràcia, el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es donde el arquitecto Antoni Gaudí dirigió su mano a la jardinería paisajística. Crédito de imagen: Edofoto / Bigstock.com

Al visitar esta hermosa ciudad, uno de los principales atractivos será la arquitectura. Desde las majestuosas cúpulas del sitio Art Nouveau de Sant Pau y el recorrido artístico en el Museo Picasso hasta las altas columnas de la iglesia de Santa María del Mar y los majestuosos jardines de Montjuic, hay mucho que ver en Barcelona.

Durante su estadía de 7 días, su edición cápsula de las atracciones imperdibles incluye el Parque Güell, uno de los diseños más mágicos de Antoni Gaudí. Es posible que haya visto la imagen en miles de postales, pero nada es mejor que verla en persona. Las vistas de la ciudad desde Nature Square son gloriosas y las paredes onduladas de mosaico merecen la visita.

Si buscas pasar un tiempo en la playa, dirígete a la Barceloneta, que es quizás una de las atracciones más caóticas de la ciudad pero que vale la pena experimentar. Fácil acceso desde casi cualquier lugar: si tiene un boleto de Bus Turístic, recuerde usar la parada Port Olímpic: cafés, restaurantes y otras comodidades están disponibles para usted a lo largo de este tramo del paseo marítimo.

¿Alguna lista sobre Barcelona estaría completa sin mencionar La Sagrada Familia? Nosotros pensamos que no. Visitar la iglesia inacabada más grande del mundo es simplemente imprescindible durante su estadía.

Aunque simplemente caminar por la sombra del templo de Gaudí podría ser suficiente para algunos, recomendamos reservar boletos con anticipación para que pueda entrar sin hacer cola y mirar las bóvedas, los vitrales de arcoíris y las impresionantes columnas: confíe en nosotros, todo lo hará valer la pena.

Nuestro Blog
Nuestra Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.