<pre>Opinión del hotel: Sheraton Grand Chennai Resort & Spa, Tamil Nadu en India

#Lugares #Viajar

Ubicado a lo largo de la carretera de la costa este de Tamil Nadu, con vista a la hermosa Bahía de Bengala, el Sheraton Grand Chennai Resort Spa se extiende sobre 10 acres de terreno con hermosos jardines paisajísticos que se abren a una hermosa playa y tuve la suerte de ser invitado a visitar esta hermosa propiedad recientemente.

La arquitectura y el diseño en el resort representan de manera elocuente hermosas olas azules, arenas relucientes y vastas áreas verdes. Acentos de madera ricos, paletas de colores relajantes, tapices intrincados y la inclusión de cobre en toda la propiedad reflejan elementos locales que capturan el encanto de la ciudad del sur de India-Chennai.

El hotel se ha inspirado en elementos locales por su impresionante diseño.

Cuando entré en el hotel, el equipo del hotel me dio una cálida bienvenida. El vestíbulo está diseñado para reproducir el famoso catamarán del sur de India. Me fascinó la vista de la impresionante instalación de cobre de búfalos de agua en el vestíbulo, que son un símbolo de la ciudad de Chennai.

La propiedad de 125 habitaciones está inspirada en cuatro S, a saber, Sol, Arena, Mar y Sur de la India. Con vistas expansivas del Mar dominando este tablero de colores y texturas, el elemento del Sol se presenta de una manera sutil con luces difusas naturales y pasillos iluminados por el sol.

Destacados elementos de arena se pueden encontrar en las habitaciones y restaurantes en forma de soportes de lámparas de cemento e instalaciones tradicionales de piedra. El estilo del popular estilo de vida del sur de la India se puede ver a través de ricas obras de arte, artefactos de cobre y el intrincado tapizado de hermosas sillas de tejido de red.

Opinión del hotel: Sheraton Grand Chennai Resort Spa, Tamil Nadu en India 1539774484 836 Opini  n del hotel Sheraton Grand Chennai Resort amp Spa Tamil Nadu en India
Pintail Lounge es el bar atmosférico del Sheraton Grand Chennai Resort and Spa

“La apertura del Sheraton Grand Chennai Resort Spa subraya nuestro enfoque en mejorar y desarrollar la cartera de Marriott Resort en la India. Continuaremos atendiendo a nuestra base de clientes en constante expansión con hoteles sofisticados que ofrecen arquitectura espectacular, arte culturalmente significativo, grandes espacios públicos, conceptos gastronómicos únicos y comodidades innovadoras.

Chennai, como mercado de alto potencial, es testigo de una afluencia positiva de viajeros de negocios y de placer, lo que hace que este lanzamiento esté perfectamente sincronizado para satisfacer las crecientes demandas de hospitalidad de la ciudad «, dijo Neeraj Govil, Vicepresidente de Área, Sur de Asia, Marriott International.

Shibil Malik es el gerente general del recién inaugurado resort premium en la carretera de la costa este de Chennai, Sheraton Grand Chennai Resort Spa. Con una experiencia de casi 18 años, en su rol actual, él encabeza la responsabilidad general de lanzar y posicionar el resort.

Opinión del hotel: Sheraton Grand Chennai Resort Spa, Tamil Nadu en India 1539774484 444 Opini  n del hotel Sheraton Grand Chennai Resort amp Spa Tamil Nadu en India
La piscina infinita es el lugar perfecto para relajarse o darse un baño refrescante.

Shibil tiene un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio y planea asegurar que el resort se encuentre entre los mejores del país. Shibil ha ocupado diversos cargos en la empresa y se ha asociado con las marcas distintas y clásicas de Marriott: The Westin Sheraton.

Shibil es un ávido golfista y un gourmet al que le encanta explorar el mundo, disfrutar de la cocina global y mantenerse al día con las últimas tendencias y conceptos de los alimentos.

“El Sheraton Grand Chennai Resort Spa es un hotel elegante y moderno para huéspedes, diseñado para brindar el mejor servicio y las mejores instalaciones para el viajero de negocios y de placer. «Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros huéspedes nuevos conceptos en servicio y comidas y bebidas con toques personalizados que apuntan a establecer nuevos estándares de hospitalidad», dijo Shibil Malik.

Opinión del hotel: Sheraton Grand Chennai Resort Spa, Tamil Nadu en India 1539774484 772 Opini  n del hotel Sheraton Grand Chennai Resort amp Spa Tamil Nadu en India
Las habitaciones y suites tienen una decoración elegante y moderna.

El hotel cuenta con 125 habitaciones, equipadas con todas las amenidades y servicios exclusivos de la marca Sheraton, que incluyen una experiencia de descanso de primera calidad. Las 125 habitaciones se dividen en 7 categorías: 59 habitaciones de lujo, 19 habitaciones con vista al parque de cocodrilos, 24 habitaciones con vista al mar, 14 habitaciones con vista al mar con jardín privado, 6 habitaciones de la suite ejecutiva, 2 habitaciones de la suite Bay y una suite presidencial.

La arquitectura del resort representa expresivamente la calma de las olas y la frescura salada de la playa. Las elegantes habitaciones, equipadas con modernas comodidades, incluyen balcones privados que ofrecen espectaculares vistas a la bahía o al jardín, y algunas habitaciones tienen vista al famoso Crocodile Park (el parque de reptiles más grande de Asia). Fue un placer despertarme por la mañana y presenciar las impresionantes vistas desde mi habitación durante mi reciente estancia en este complejo.

«Reef»: el restaurante del hotel, abierto todo el día, ofrece una selección de cocinas locales e internacionales recién preparadas. Mientras cenaba en The Reef, probé varios manjares locales como el rollo de camarones Malabar, appam con kozhi korma, karapudi dosa con mutta roast, ragi dosas, banana pancake con miel y café de filtro, etc.

Opinión del hotel: Sheraton Grand Chennai Resort Spa, Tamil Nadu en India 1539774484 462 Opini  n del hotel Sheraton Grand Chennai Resort amp Spa Tamil Nadu en India
El restaurante «Reef», abierto todo el día, sirve cocina local e internacional.

«Pintail Lounge» es el bar salón del hotel, que posee un encanto del viejo mundo con su ambiente rústico y asientos profundos y lujosos; Sirviendo una gama exclusiva de licores premium, maltas individuales y vinos finos. Las bebidas interesantes se complementan con la cocina asiática en este salón del mercado. El gerente del bar, Kishore, creó un innovador cóctel llamado Medallista de oro y cócteles intoxicantes para mí en Pintail Lounge.

El salón tiene un pintoresco encanto medieval del viejo mundo y un entorno rústico. Pintail es un ave que se puede ver en los alrededores, una inspiración para el nombre «Pintail Lounge». El «Pelican Deck» está inspirado en el ave migratoria blanca Pelican, que comúnmente se ve en las inmediaciones, lo que se suma a la belleza y el encanto del lugar.

Una parrilla al aire libre y una cena de barbacoa, Pelican Deck es más conocido por su estilo europeo y mediterráneo de comer de nariz a cola más allá de las partes principales. El menú incluye una variedad de cócteles clásicos, parrillas exclusivas y deliciosas y barbacoas hechas en vivo a pedido por expertos chefs.

Opinión del hotel: Sheraton Grand Chennai Resort Spa, Tamil Nadu en India 1539774484 96 Opini  n del hotel Sheraton Grand Chennai Resort amp Spa Tamil Nadu en India
La cubierta de Pelican tiene vistas a la bahía de Bengala

Shine Spa for Sheraton ™ ofrece lujosos tratamientos de spa, que rejuvenecen la mente, el cuerpo y el alma. Con cinco salas de tratamiento dedicadas, que incluyen un baño de vapor y una ducha, junto con un acceso completo también al espacio del salón para servicios de belleza, el spa es perfecto para desconectar y relajarse.

Pasé mucho tiempo relajándome en el sereno spa y regresé sintiéndome rejuvenecido y renovado. El Sheraton Grand Chennai Resort Spa ofrece una variedad de juegos en el interior, como mesas de billar, ajedrez de pared y tenis de mesa. Además de esto, el complejo cuenta con otras actividades complementarias como sesiones de baile, tiro con arco en el césped, hornear y cocinar en estaciones en vivo del restaurante y sesiones de mixología en el salón.

El Sheraton Grand Chennai Resort Spa, con su impresionante ubicación frente a la playa, se extiende sobre 10 acres de tierra y es el resort perfecto para unas vacaciones únicas en Chennai.

Opinión del hotel: Sheraton Grand Chennai Resort Spa, Tamil Nadu en India 1539774484 575 Opini  n del hotel Sheraton Grand Chennai Resort amp Spa Tamil Nadu en India
El spa ofrece una forma elegante de relajarse y rejuvenecer.

Dirección: 280 East Coast Road, Vadanamelli Village junto a Madras Crocodile Bank Trust, Tamil Nadu 603104, India
Teléfono: +91 44 3342 2222
Sitio web: sheraton-grand-chennai-resort-and-spa

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.