<pre>Opinión del hotel: Seven Pines Resort Ibiza, Ibiza en España

#Lugares #Viajar

La escritora de viajes y experta en balnearios, Lorelle Williams, se registra en esta escapada bohemia de lujo.

Ubicado en la punta de un acantilado con vistas a las aguas azules de las Baleares y rodeado de coníferas de hoja perenne, se encuentra el recientemente inaugurado Seven Pines Resort, Ibiza. Esta joya aislada de cinco estrellas, que cubre 56,000 metros cuadrados, es el lugar donde se hospedan las personas que visitan Ibiza y me dieron la oportunidad de pasar un fin de semana allí pocas semanas antes de su apertura oficial.

La locación

Situado a medio camino entre Cala Conta y Codolar, el complejo se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto de Eivissa. Alternativamente, se pueden organizar traslados en yate a petición. La zona en sí es una de pura belleza natural, con el mar a un lado y un bosque de pinos al otro y varias playas escondidas están a poca distancia del resort.

Las suites

El complejo cuenta con varios tipos diferentes de suites, cada una rodeada de jardines tropicales y dispuestas en pequeños pueblos como arreglos. Las suites Lagoon están ubicadas en el corazón de Seven Pines, con balcones con vista a la piscina estilo laguna. Varias de estas suites, incluida la que me hospedé, tienen su propia piscina en su jardín privado.

Las suites Cliff, que son las más grandes de todas, están compuestas por cuatro suites de dos habitaciones con piscinas y jardines privados y tienen la mejor vista del atardecer y el amanecer.

El ambiente relajado en el resort se ve reforzado por espacios llenos de luz

La decoracion

Respetando el diseño auténtico de las islas, Seven Pines Resort tiene un ambiente bohemio. Los edificios encalados están salpicados de brillantes colores hippies y tonos de madera de pino, mientras que la luz natural entra por las puertas francesas de cada edificio.

En el centro de la sala de estar de mi espaciosa suite de la laguna, un sofá de color corteza estaba salpicado de almohadas verdes y azules para representar el mar y los árboles que rodeaban el complejo. Las frutas de colores brillantes se sentaron en el tazón de madera de la mesa de centro de madera, junto a las tazas de arcilla brillante y una moderna máquina de café espresso. Los armarios estaban llenos de vino, cerveza y refrescos, así como latas de palomitas de maíz, papas fritas y palomitas de sabores cultivados localmente.

Las puertas francesas de la sala de estar conducían a mi propio jardín privado. En la parte superior del jardín había un porche de madera, lo suficientemente grande para dos tumbonas y una mesa para dos para cenar al aire libre. El porche conducía a un camino de piedra que se extendía a través de la hierba y las flores en mi propia piscina privada con una pequeña cascada en la parte superior y plátanos en la parte inferior.

De vuelta al interior de la suite, mi habitación tenía una cama king size con sábanas blancas de almidón y cortinas turquesa estampadas que colgaban de las ventanas del piso al techo, enfatizando el ambiente bohemio del resort. Había un televisor de pantalla plana en la parte inferior de la cama y las mesas laterales de madera eran minimalistas, sin nada, excepto una botella de agua y un reloj de alarma que parecía un guijarro gris.

Conectado a la habitación estaba el cuarto de baño: blanco con un suelo de madera, compuesto por un bidé, un gran lavabo blanco y un armario de madera, un inodoro y una amplia zona de ducha de cristal. Colgados en la pared había dos túnicas blancas de Seven Pines y dos pares de chanclas de Seven Pines. La sensación general del diseño del complejo es de una simplicidad bohemia que refleja el entorno natural que lo rodea.

Opinión del hotel: Seven Pines Resort Ibiza, Ibiza en España 1540034168 104 Opini  n del hotel Seven Pines Resort Ibiza Ibiza en Espa  a
La terraza del Pure Seven Spa tiene vistas abiertas al mar.

El spa

El spa Pure Seven de 1.500 metros cuadrados es uno de los puntos destacados del resort. Cuenta con seis salas de tratamiento (incluidas salas de tratamiento de estética), un circuito termal (baño de vapor, sauna, neblina fría y cama de agua), clases de meditación, «respiración», clases de pilates y yoga.

La visión holística es primordial para el equipo en Pure Seven. Todos los productos utilizados en el spa están hechos con ingredientes locales como la sal de Ibiza, las hierbas locales y los cítricos, y los tratamientos que se ofrecen están personalizados para satisfacer las necesidades de cada huésped.

La variedad de tratamientos disponibles combina prácticas antiguas de todo el mundo, como la medicina ayurveda india y los métodos orientales combinados con un toque europeo. Algunos de los tratamientos holísticos que se ofrecen incluyen acupuntura, oreja, fisioterapia y osteopatía y oxigenoterapia.

Durante mi visita experimenté el masaje exclusivo Pure Seven. Esto usaba aceites esenciales de lavanda y naranja dulce de Neom junto con piedras calientes para relajar mi mente y mi cuerpo. Luego me dieron un masaje balinés de cuerpo completo, estiramientos de realineación y un masaje en el cuero cabelludo.

Fomentando la salud física, mental y emocional en todos los aspectos, el spa Pure Seven ofrece cuatro programas de bienestar: Programa de desintoxicación de bienestar (disponible como un retiro de 2 o 6 días) que apunta a destruir y restablecer, un Programa Get Fit (disponible como un retiro de 6 días) cuyo objetivo es iniciar un viaje de acondicionamiento físico, Programa de pérdida de peso (disponible como un retiro de 6 días) que utiliza un plan nutricional a medida junto con un conjunto de herramientas mentales y físicas para alentar el progreso en ingravidez, y Programa de rejuvenecimiento (disponible como retiro de 2 días) que se enfoca en el cuidado facial y la revitalización).

Opinión del hotel: Seven Pines Resort Ibiza, Ibiza en España 1540034168 525 Opini  n del hotel Seven Pines Resort Ibiza Ibiza en Espa  a
Las clases de meditación y yoga se encuentran entre las instalaciones que se ofrecen en Seven Pines Resort Ibiza.

Otras instalaciones de bienestar

Las ofertas de bienestar del resort van más allá del spa. De acuerdo con su enfoque holístico, el spa Pure Seven apoya el bienestar físico y mental de los huéspedes.

Las actividades que se ofrecen incluyen ciclismo de fondo y deportes acuáticos como remo, esquí acuático, vela, buceo y excursiones en yate. El personal del complejo no puede hacer lo suficiente para sus huéspedes y felizmente organizará itinerarios a pedido.

Sostenibilidad en el corazón

Por respeto a la naturaleza que rodea al resort, Seven Pines ha puesto a la sostenibilidad en el centro de todo lo que ofrece. El spa es libre de plástico y utiliza solo productos sin parabeno y veganos. Donde sea posible, el hotel utiliza productos locales, de temporada, orgánicos y las cocinas de la cocina tienen cero emisiones de carbono. ¡Incluso las nueces enlatadas en cada una de las suites son de origen local! El servicio de entrega a domicilio del complejo utiliza bicicletas para llevar alimentos y la vajilla es biodegradable.

Dirección: Carrer Puig Delfín, s / n, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España
Teléfono: +34 971 19 52 00
Sitio web: 7pines.com

Imágenes suministradas por Seven Pines Resort Ibiza

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.