<pre>Opinión del hotel: Riad Joya, Marrakech en Marruecos

Tabla de Contenido

#Lugares #Viajar

Mientras que algunos hoteles se extienden ostensiblemente a través de franjas turísticas ocupadas, otros son mucho más sencillos. En el corazón de los concurridos zocos de Marrakech, oculto por un camino sinuoso y estrecho, escondido como un tesoro escondido, se encuentra el hotel boutique Riad Joya. Combinando el elegante estilo italiano con el colorido glamour marroquí, ¿cómo se compara este elegante hotel?

Riad Joya combina un diseño elegante y lujoso con un ambiente tranquilo y un servicio incomparable.

Ubicación

Riad Joya disfruta de uno de los lugares más codiciados de la ciudad. Situada en el centro de la laberinto de Medina, está a un corto paseo de muchas de las principales atracciones de Marrakech, incluidos los animados mercados y la bulliciosa plaza Djemaa el Fna, el corazón de la «Ciudad Roja». Sin embargo, afortunadamente, el Riad Joya se encuentra en el barrio residencial de Mouassin, y su serenidad es el respiro perfecto para el agradable caos de la ciudad. Regresar a este tranquilo hotel después de un ajetreado día de regateo es como regresar a su propio y maravilloso retiro.

El estilo único de Riad Joya lo diferencia de la mayoría de los hoteles de alta gama de Marrakech

Estilo y carácter

El estilo único de Riad Joya lo diferencia de la mayoría de los hoteles de alta gama de Marrakech. En una ciudad donde el lujo lujoso está a la orden del día, las cosas son muy diferentes aquí. Diseñado en 2010 por el italiano Umberto Maria Branchini, la opulencia susurra en lugar de gritos, y una suave quietud impregna todo el edificio. La combinación de colores neutros se ilumina con destellos de oro de linternas brillantes y telas cálidas y ricas en color ciruela.

Al ser un riad (una casa tradicional marroquí con un jardín interior o patio), uno de los principales puntos de interés es el patio interior, donde las suaves paredes de color crema y arena se compensan con vívidas flores rojas y una gran fuente central. Adyacente al patio hay un acogedor salón con mesas y bancos de madera clara adornados con un cojín rechoncho de color joya. Sin una pizca de ostentación o pompa, este es un hotel para personas que aprecian las mejores cosas de la vida: elegante, contemporáneo, elegante y sutil.

Este es un hotel para personas que aprecian las mejores cosas de la vida: es elegante, contemporáneo, elegante y sutil.

Habitaciones

Las habitaciones de hotel en Marrakech normalmente no son demasiado grandes (el espacio es difícil de encontrar en la medina), pero Riad Joya una vez más se destaca en este sentido. Sus siete suites son tan amplias como elegantes … y si esto aún no estaba claro, Riad Joya toma muy en serio su credencial de estilo. Cada suite tiene su propio diseño individual inspirándose en la historia diversa de Marruecos: puede hospedarse en la suite otomana con acento dorado, la suite Tuareg de zafiro o la suite Naos de inspiración griega, con sus elegantes y blancas cortinas blancas.

Aunque su estilo y decoración varían, todas las habitaciones tienen áreas para sentarse, baños enormes con duchas tipo caverna y vestidores separados. A pesar de su influencia histórica, hay una estética muy moderna en todo, y el aspecto general es tan pulido y refinado que cuando se recuesta en las camas (enormes), es difícil no sentirse como si estuviera en su propia sesión de fotos.

Las habitaciones de hotel en Marrakech normalmente no son demasiado grandes (el espacio es difícil de encontrar en la medina), pero Riad Joya una vez más destaca a este respecto

Instalaciones de servicio

Riad Joya es un pequeño hotel boutique, por lo que no encontrarás gimnasios de alta tecnología ni enormes piscinas aquí, pero si buscas lugares hermosos para relajarte, estás de suerte. La terraza panorámica en el techo es el lugar perfecto para comenzar la noche; Salpicado de naranjos y por encima del ajetreo y el bullicio, aquí es donde puede venir a tomar una copa de vino local cuando el sol comienza a ponerse. Si te apetece atrapar algunos rayos, los cómodos asientos también son ideales para descansar durante el día.

En la planta baja hay un hammam tradicional donde puedes conseguir tu exfoliante; Asegúrese de probar el revitalizante tratamiento con jabón negro, luego relájese aún más con un masaje indulgente. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno de cortesía en el comedor, que incluye panqueques marroquíes, café recién hecho y un montón de fruta madura y dulce que le brindan los servidores sonrientes. El amable personal es impecable y no puede hacer lo suficiente para ayudar, y con el servicio de limpieza y de cobertura dos veces al día, sus suites nunca se ven menos que impecables.

El restaurante del hotel sirve deliciosa cocina marroquí.

Veredicto:

En su propio retiro privado en el corazón de la medina, Riad Joya combina un diseño elegante y lujoso con un ambiente tranquilo y un servicio incomparable.

Dirección: 22 Derb El Hammam, Marrakech 40000, Marruecos
Teléfono: +212 5243-91624

riadjoya.com

hotel, hotel de lujo, marrakech , marruecos, comentario, viajes

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.