<pre>Opinión del hotel: MGM Cotai, Macao en China

#Lugares #Viajar

El opulento y lujoso MGM Cotai, la última incorporación al portafolio de MGM en China y el resort integrado es una mezcla perfecta de arte, entretenimiento, tecnología de vanguardia y hospitalidad. El escritor de viajes Bindu Gopal Rao se registra en la experiencia MGM Cotai.

El complejo, construido con una inversión asombrosa de EU € 3,4 mil millones, la fachada exterior del imponente MGM Cotai está en tres tonos de oro: amarillo, blanco y rosa; Los mismos tonos de color que puedes encontrar en los interiores también. Los interiores del hotel son abrumadores, con amplios vestíbulos (sí, tienen múltiples) y conceptos innovadores, como una galería de arte propia: The Spectacle y MGM Theater, el primer teatro dinámico de Asia con espectáculos para residentes y más.

Las habitaciones del Resort son elegantes y funcionales con la última tecnología.

Conseguir amplio

El ultra lujoso hotel cuenta con 1390 habitaciones y suites, que incluyen 1248 habitaciones Resort (43 a 51 metros cuadrados), 99 suites (87 a 94 metros cuadrados), 16 Skylofts (128 metros cuadrados) y 27 The Mansion Villas (215 a 570 metros cuadrados). Estas espaciosas habitaciones del Resort están bien equipadas y son espaciosas. Disponen de una distribución funcional con mesa de estudio, camas, duchas y baños separados y una bañera.

Muchas de estas habitaciones ofrecen vistas a los otros edificios de la zona con comodidades de lujo MGM, lo último en tecnología, pisos de madera natural y más. Curiosamente, la mayoría de los edificios se iluminan en la noche, lo que le otorga una vista de habitación completamente diferente en la noche.

El Resort Premier View Room tiene instalaciones similares con vistas panorámicas de la Franja de Cotai con fuentes y coloridos horizontes. Los huéspedes que se registran en las habitaciones de Skyloft tienen acceso exclusivo al Sky Lounge ubicado en los pisos 33 y 35, así como instalaciones exclusivas de registro y conserjería. Y una estancia en el dúplex Skylofts es como una habitación en el cielo con el servicio de primera clase y espectaculares vistas del horizonte deslumbrante.

Opinión del hotel: MGM Cotai, Macao en China 1538840509 497 Opini  n del hotel MGM Cotai Macao en China
Los dúplex de Skylofts combinan un diseño espectacular con vistas espectaculares

Cenar en estilo

Cuando se registre en el MGM Cotai, tendrá muchas opciones de elección en lo que se refiere a indulgencias gastronómicas. Con nueve conceptos gastronómicos dirigidos por chefs culinarios de fama mundial, es aquí donde se interpretan y reinterpretan las cocinas auténticas e internacionales para llevarlo a un viaje gastronómico sin igual.

En Chún, el restaurante de alta cocina, que cuenta con 146 restaurantes, puede degustar la auténtica y creativa cocina cantonesa con algunos alimentos de primera calidad del océano con una decoración a juego. Un maestro de té certificado en el Tea Bar puede recomendar una selección de tés de primera calidad para disfrutar de su comida también.

Five Foot Road es el lugar al que debes ir si te encantan tus especias, especialmente el chile y el grano de pimienta de Sichuan. Un menú fijo está disponible para facilitar las cosas. Hao Guo, el restaurante de la portada 168, es el lugar donde degustar el famoso marihuana, mientras que en Miàn Duì Miàn podrá disfrutar de deliciosos fideos y albóndigas hechas a mano.

Opinión del hotel: MGM Cotai, Macao en China 1538840509 898 Opini  n del hotel MGM Cotai Macao en China
El impresionante salón de baile tiene capacidad para 1000 invitados.

Aji, el restaurante de la portada 119 es la primera cocina Nikkei en Macao y el menú está diseñado por el aclamado Chef Mitsuharu Tsumura de Perú. El restaurante, abierto todo el día, donde se sirve el desayuno de cortesía a los huéspedes del hotel, Coast tiene un ambiente relajado y la cocina contemporánea de los establos del galardonado chef Graham Elliot, tiene un matiz californiano distinto.

Y si desea experimentar un menú diseñado por un chef galardonado con dos estrellas Michelin, el restaurante Grill 58 con 196 tapas sirve comida del chef Mauro Colagreco y es conocido por sus carnes de primera calidad y excelentes vinos. Y báñelo con una selección de cócteles elaborados que utilizan ingredientes como hierbas y té chinos en el Bar Patuá o tome un café recién hecho en la tienda Starbucks Reserve ™ Coffee Experience Bar de Starbucks en Macao. También debe disfrutar de su gusto por lo dulce en Janice Wong MGM, donde puede degustar gelato italiano casero, chocolates hechos a mano y pasteles sublimes.

Opinión del hotel: MGM Cotai, Macao en China 1538840509 340 Opini  n del hotel MGM Cotai Macao en China
El Tria Spa ofrece una amplia gama de tratamientos en un entorno de lujo.

Experiencias en abundancia

Dentro del complejo en expansión del complejo hay mucho que hacer. El primer teatro dinámico de Asia, MGM Theatre muestra espectáculos residentes que utilizan tecnología de vanguardia que le brindará algunas experiencias multisensoriales únicas. Para relajarse, diríjase al spa Tria, que ofrece un ramo de tratamientos de terapias de bienestar tradicionales y rituales lujosos del mundo. También puede darse un cambio de imagen con sus tratamientos HydraFacial.

A los fanáticos de la salud les encantará el gimnasio de última generación que cuenta con una gama de equipos avanzados de Technogym. Y los adictos a las compras se regocijarán, ya que hay una terapia minorista de más de 50000 pies cuadrados con más de 35 tiendas. Estos incluyen Bell & Ross, Buccellati, Challenger, Circle K Convenience Store, Calvin Klein, Inc., COCCINELLE, Corum, T Galleria Beauty por DFS, Ed Hardy, FLEURI, Leader Watch & Jewelry, Vida por original, LOVE MOSCHINO, Neil Barrett Galería Old House, UM Club, UM Junior por WFH, Under Armour y Wing Mei. También está disponible el espacio de 3000 metros cuadrados para reuniones y conferencias, que incluye un salón de baile sin columnas, con capacidad para más de 1000 invitados.

Opinión del hotel: MGM Cotai, Macao en China 1538840509 96 Opini  n del hotel MGM Cotai Macao en China
La colección de arte en MGM Cotai alberga más de 300 piezas que unen este y oeste

Ataque del arte

Una de las cosas más singulares es que alberga una colección de arte única de más de 300 piezas de arte que une el este y el oeste. Todos los huéspedes pueden participar en visitas guiadas de arte gratuitas que están disponibles bajo petición todos los días a las 11:30, 14:00, 16:00 y 18:00. Se debe hacer una mención especial a las obras de arte de la Colección del Presidente que incluyen pinturas, instalaciones y esculturas que son una mezcla de estética oriental e influencias occidentales de artistas locales y mundiales. Un aspecto interesante aquí son las 28 hermosas alfombras de la Ciudad Prohibida de Beijing de la Dinastía Qing, de las cuales solo 300 están disponibles en todo el mundo.

The Spectacle alberga las pantallas LED interiores permanentes más grandes del mundo que reflejan el arte digital de todo el mundo y las enormes paredes con más de 100,000 plantas y 2000 especies de plantas. Repartidas en cuatro pisos que abarcan la longitud de un campo de fútbol, ​​la estructura es una estructura de diagrid sin columnas que es una maravilla de la ingeniería. En el Lion Lounge hay una gran colección de diferentes tipos de leones y en el exterior está el gran león real plateado, el símbolo icónico de la marca MGM. Si hay algo que redefine el lujo, tiene que ser una estancia en MGM Cotai. Pruébelo y sabrá cómo pasar las vacaciones de manera diferente.

Opinión del hotel: MGM Cotai, Macao en China 1538840509 197 Opini  n del hotel MGM Cotai Macao en China
The Spectacle es una experiencia sensorial multidimensional en un atrio.

Dirección: AV. da Nave Desportiva, Macau
Teléfono: +853 8806 8888
Sitio web: mgmcotai

Fotografía por cortesía de MGM Cotai.

Nuestro Blog

Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.