Opinión del hotel: Kensington Place, Ciudad del Cabo en Sudáfrica

#Lugares #Viajar

Si las mañanas oscuras y las noches heladas te deprimen y estás buscando una escapada al extranjero, tal vez sea hora de pensar en volar hacia el sur durante el invierno, y no hay un lugar más idílico que Ciudad del Cabo. Pero antes de comenzar a buscar frenéticamente en Google los mejores hoteles de lujo de la ciudad, déjame detenerte allí mismo: Kensington Place es donde está.

Ubicado en el frondoso Higgovale y ubicado a la sombra de Table Mountain, este favorito del Sr. y la Sra. Smith es un pequeño y exuberante oasis escondido detrás de altos muros pero rodeado de una impresionante belleza natural. La ubicación es clave: gracias a su ambiente sereno, nunca adivinarías que Kensington Place está situado a solo minutos de los mejores restaurantes, lugares de fiesta, tiendas y playas de la ciudad, y lo que es más, su excelente ubicación en Kloof Street lo convierte en el lugar perfecto para descubrir Todos los prometedores restaurantes urbanos que la ciudad tiene para ofrecer.

Destacado en todas las listas de los mejores hoteles boutique de la ciudad desde su apertura en 1997, Kensington Place es claramente un diseño elegante y moderno, con mesas de café de arte contemporáneo y diseño de interiores que bordean la recepción. Nos vieron tan pronto como entramos en la propiedad amplia y luminosa, donde nos llevaron a la elegante sala de espera. Y aunque obviamente nos registramos en un momento popular, había una pareja y una familia delante de nosotros, lo que significa un proceso de registro un poco más largo de lo normal, un vaso gratis de Prosecco hizo que la espera fuera aún más agradable.

Ubicado en Ciudad del Cabo, en el suburbio de Higgovale de Greenhaven, Kensington Place es un centro de paz y tranquilidad.

Hablando de otros huéspedes, ya que el hotel es pequeño, solo ocho habitaciones, es bastante raro encontrarse con alguien más durante su estadía en la propiedad, lo que agrega un aire de exclusividad que a menudo no se disfruta en otras propiedades.

Nos llevaron a nuestra habitación, que era tan gloriosa como la entrada, con interiores minimalistas pero modernos, un sofá blandito y una enorme cama con forma de almohada de la que tendrás que sacarte por la mañana. Nuestra habitación también tenía un balcón con vistas a lo largo de la costa y con vistas a la silueta de Table Mountain, el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer antes de salir o desayunar por la mañana. Los productos y sales de baño de Aromatherapy Associates se alinean en el baño, mientras que los huéspedes también reciben toallas de playa y una bolsa de playa, así que recuerde dejar la suya en casa.

Si bien no pudimos ver ninguna de las otras habitaciones, nos dicen que las habitaciones 1 a 3 disfrutan de las mejores vistas, mientras que para aquellos que buscan privacidad adicional, hay una habitación en la planta baja que tiene su propio pequeño parche de jardin y una terraza. Si está buscando un refugio romántico durante los meses de invierno, solicite la habitación con chimenea.

Kensington Place Preferred (1)
Las habitaciones incluyen camas extra grandes, tocador, minibar, bebidas gratuitas, calefacción por suelo radiante y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad.

Cuando se trata de desayunar en Kensington Place, te espera una sorpresa. No solo se sirve en cualquier momento del día, perfecto para repostar a última hora de la mañana después de una caminata al amanecer por Lion’s Head o un festín perezoso para evitar los efectos de una noche pesada de Ciudad del Cabo, incluso puede pedir que lo sirvan en su habitación sin costo adicional. Y aquí no hay un bufet común: el menú viene a la carta con opciones que van desde jugos prensados ​​saludables y aguacate aplastado hasta Full Kensington: huevos a la orden, tomates asados, champiñones salteados, tocino, salchichas y tostadas. ¡El sueño!

Si ya se hartó de los alimentos para el desayuno, hay un chef de guardia que puede preparar una pequeña selección de platos de temporada, como ensaladas, wraps, hamburguesas gourmet y bistecs para el almuerzo o la cena, pero con una selección tan increíble del mundo. restaurantes de renombre a la vuelta de la esquina, le recomendamos que le pida a Gillian que haga una reserva para usted en otro lugar y se embarque en una pequeña exploración culinaria. Sin embargo, hay un servicio completo de bar que incluye cócteles y deliciosos vinos locales que definitivamente querrás probar.

Las instalaciones del hotel se limitan a una pequeña piscina y un jardín estilo patio rodeado de cómodas áreas de descanso al aire libre que no se verían fuera de lugar en Ibiza o Mykonos, e incluso hay protector solar y agua disponibles dentro de bolsas tejidas que se encuentran alrededor de la terraza. Para aquellos que necesitan más ejercicio que una de las extenuantes caminatas de Ciudad del Cabo, también hay pases de gimnasio Virgin Active disponibles en la recepción.

Disfrute de un chapuzón en la piscina del hotel.

Debido a la naturaleza de retiro del hotel, una cosa a tener en cuenta es que alquilar un taxi o alquilar un automóvil es esencial para moverse, especialmente si desea visitar lugares turísticos un poco más alejados como el V&A Waterfront o el espectacular vino de Ciudad del Cabo regiones (lo cual recomendamos encarecidamente que haga). Pero aparte de eso, no te decepcionará. Aislado y sereno con desayuno todo el día para arrancar, ¿qué más se puede pedir?

Factbox

Habla a: 38 Kensington Crescent, Ciudad del Cabo, 8001, Sudáfrica
Teléfono: +27 21 424 4744
Sitio web: kensingtonplace.co.za

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.