<pre>Opinión del hotel: ITC Kohenur, Hyderabad en la India

#Lugares #Viajar

Kohinoor es sin duda el diamante más valioso del mundo. Además, su hotel homónimo, ITC Kohenur, es la propiedad más lujosa de la ciudad HITEC de Hyderabad, una mezcla perfecta de la herencia Nizami con el lujo modernista.

Desde la distancia, el color natural del edificio casi coincide con las rocas circundantes que conforman la topografía de Hyderabad. Al entrar en el camino de entrada, uno es tratado con una mirada refrescante de una pared verde vertical.

Más tarde descubro que este «muro viviente» está formado por miles de plantas autóctonas en maceta; y hay un jardín horizontal casi igual de amplio en la parte superior de esta ala del hotel. Pero puedo explorar eso más tarde.

Mi estancia en el ITC Kohenur comienza con una cálida bienvenida y un rápido registro de entrada en mi habitación en el ITC One, con una vista sin obstáculos del lago Durgam Cheruvu.

El impresionante vestíbulo tiene un ambiente luminoso y acogedor.

Una Oda a la Ciudad

A primera vista, el deslumbrante vestíbulo, adornado con cristal y vidrio, tiene un aspecto muy contemporáneo. Pero como se señala en los detalles, es un placer observar cómo la artesanía local y el patrimonio de Hyderabad se han fusionado con el diseño elegante del hotel.

La araña hecha con brazaletes lac de 1865, que adornan el área de recepción, está inspirada en el «bazar choodi» en el área de Charminar. También hay otros candelabros que están hechos con cristal, pero con forma de un conjunto de brillantes brazaletes. Toda la obra de arte en el hotel, desde los pasillos hasta los grandes espacios para banquetes, celebra la arquitectura icónica de Hyderabad, así como las famosas joyas de Nizams, como fotografías llamativas o pinturas reales.

Volviendo al Kohinoor, el edificio en sí está diseñado como un gran diamante sin cortar. También se encuentra el motivo de diamante en todas partes: en las paredes, en las alfombras e incluso en los saris del personal de la oficina. Como debe saber, el diamante Kohinoor adornó el trono de pavo real del Emperador Shah Jahan, por lo que se encuentra el impresionante Peacock Bar justo al lado del vestíbulo.

Como era de esperar, el bar está vestido con colores brillantes de «azul pavo real», pero busca la brillante instalación en el techo. Hecho con pequeñas piezas de cristal y vidrio de colores, el pavo real recorre toda la barra. El rincón más alejado también tiene una silla plateada adornada, como si quisiera replicar el trono desde el cual se inspira todo este espacio.

Opinión del hotel: ITC Kohenur, Hyderabad en la India 1540294496 835 Opini  n del hotel ITC Kohenur Hyderabad en la India
The Peacock Bar muestra arte local con esta increíble instalación de techos de cristal y cristal

Comiendo en

Al lado del Peacock Bar se encuentra el restaurante Golconda Pavilion, que está abierto todo el día, y ofrece una vista clara del fuerte de Golconda. Sus pilares llevan papel tapiz que está diseñado como el trabajo tradicional de Hyderabadi Bidri. Este restaurante ofrece una gran variedad de cocina internacional y deliciosa comida local.

Desde las palomitas gongura hasta el pescado asado a la sartén con chiles, curry picante y picante, un delicioso moong dal templado con ajo y coco o la calabaza cresta simple cocida en leche fresca y los chiles le darán un sabor de comida casera. de esta región.

Aunque tuve los buñuelos de hoja de betel por primera vez, he estado bastante familiarizado con Andhra Kodi Biryani y Haleem, y puedo decir con seguridad que este Haleem es uno de los mejores. Compartir esta comida con el chef ejecutivo Yogen Datta lo hace aún más memorable, ya que comparte casualmente su gran conocimiento de la cocina local e internacional que el hotel sirve a la perfección. La pasión con la que habla destaca el respeto por los ingredientes y las recetas tradicionales, un lema que se sigue en todas las cocinas de todos los hoteles ITC.

Opinión del hotel: ITC Kohenur, Hyderabad en la India 1540294496 551 Opini  n del hotel ITC Kohenur Hyderabad en la India
Dum Pukht Begum tiene un aspecto elegante y femenino.

Luego está Dum Pukht, el famoso restaurante Awadhi en algunos hoteles de lujo de ITC. Es conocido por su cocina sutilmente especiada y altamente matizada: se derrite en la boca pinchos, pulaos aromáticos y biryanis cocinados en dum, curries muy sabrosos y algunos panes especiales como khameeri roti, taftan dum pukht, rogani roti y más.

Aquí ha tomado el avatar de Dum Pukht Begum. Tiene a los sospechosos habituales junto con algunas recetas familiares de algunos Hyderabadi Begums para incorporar un sabor local de Hyderabad. Dakhni chowgra, una mezcla de verduras locales, baghare baingan, shahi qubooli y Hyderabadi gosht biryani son solo algunas de las adiciones que se hacen con los dedos.

Con toques de lavanda, la decoración también tiene un aspecto elegante y femenino. Las arañas están inspiradas en los palacios de Nizami, como el palacio de Chowmahalla, para completar la experiencia de la cena real.

Opinión del hotel: ITC Kohenur, Hyderabad en la India 1540294496 935 Opini  n del hotel ITC Kohenur Hyderabad en la India
Yi Jing tiene un extenso menú de 130 platos deliciosos.

Alejándose de la comida india, el restaurante chino Yi Jing sirve comida tradicional del continente, como Hunan, Canton y Sichuan. Con 130 platos, el menú es bastante extenso. Mientras que el dimsum se ve muy bonito y está lleno de rellenos surtidos como la zanahoria y el wasabi, el sake y el edamame, los platos principales roban claramente el espectáculo.

La lubina al vapor con jengibre y soya y la langosta en salsa XO e incluso los humildes frijoles en salsa hoisin son absolutamente fantásticos. No te pierdas los fideos tirados a mano o los fideos en rodajas hechos a mano lanzados en un poco de chile y aceite. Los postres también combinan con el resto de la tarifa con crema de anís y helado de porcini (¡por primera vez para mí!) Y tarta de té de jazmín con chocolate con leche de Madagascar y esponja de albaricoque.

La azotea tiene un bar en la terraza, Sky Point, que está diseñado para atraer a los millennials y, Ottimo, un lujoso restaurante italiano que sirve pastas hechas a mano, parrillas y las ensaladas y quesos más frescos. Además de los huéspedes residentes, la comida en ITC Kohenur parece haber golpeado el lugar correcto con los habitantes de la ciudad también. ¡Todos los establecimientos de F&B estaban llenos y llenos de emoción en el par de días que pasamos en el hotel!

Opinión del hotel: ITC Kohenur, Hyderabad en la India 1540294496 637 Opini  n del hotel ITC Kohenur Hyderabad en la India
La sala Towers ofrece vistas abiertas de la ciudad o del lago Durgam.

En habitación de lujo

Como un lujoso hotel de negocios, ITC Kohenur no ha dejado piedra sin mover para proporcionar la mejor experiencia para los viajeros de negocios. Hay muchos salones, centro de negocios, espacios de redes de negocios y un exclusivo Club de ITC Prive para que su estadía sea cómoda y productiva.

De acuerdo con las tendencias tecnológicas, cada habitación está equipada con una tableta para controlar todas las instalaciones, desde una variedad de iluminaciones de ambiente hasta el regulador de televisión y entretenimiento, una opción de visualización de la cámara antes de abrir la puerta hasta solicitar un servicio de valet de lavandería discreto. Dedo toque.

Pero lo que más nos impresionó es que, a pesar de todos los artilugios de alta tecnología, este es el primer hotel «protegido contra la radiación». Cada dispositivo emisor se ha instalado con un chip antirradiación para crear un bienestar general.

Opinión del hotel: ITC Kohenur, Hyderabad en la India 1540294496 481 Opini  n del hotel ITC Kohenur Hyderabad en la India
La sala de estar de la suite presidencial en ITC Kohenur

Las habitaciones tranquilas están además equipadas con los mejores colchones de su clase, calidad óptima de agua y aire, un kit especial para dormir, plantas de interior que suministran oxígeno por la noche para garantizar que las personas duerman mejor y se despierten más frescas.

Además, hay 13 salas de bienestar que cuentan con más comodidades para mejorar el bienestar, como una ducha rejuvenecedora de vitamina C.

«Nos damos cuenta de que algunos viajeros de negocios cansados ​​están demasiado ocupados para arrastrarse al spa, por lo que nos ocupamos de su bienestar en su habitación», comparte Tejinder Singh, gerente general de ITC Kohenur.

Con 271 habitaciones amplias, puede elegir entre categorías como habitaciones Tower, ITC One, suites, apartamentos y, por supuesto, la magnífica suite presidencial que lleva el nombre del segundo diamante más famoso del mundo: Daria i Noor.

Opinión del hotel: ITC Kohenur, Hyderabad en la India 1540294496 524 Opini  n del hotel ITC Kohenur Hyderabad en la India
Golconda Fort es un sitio de patrimonio popular para los visitantes a explorar

Experiencias locales

Si hay algo que disfrutamos en Hyderabad más que pasar tiempo en ITC Kohenur, fue explorar las experiencias más intrínsecas de la ciudad con visitas guiadas organizadas por el hotel. Elija entre la ruta de compras y compre algunos brazaletes locales, tradicionalmente trenzados, perlas que dan nombre a la ciudad o las artesanías tradicionales de Bidri o explore el Sendero Qutub Shahi que incluye sitios emblemáticos como el Fuerte Golconda y las tumbas Qutub Shahi o simplemente deleite en Esplendor de Nizami con un recorrido por el Museo Salarjung, el Museo de Nizam y el Palacio Chowmahalla.

Si le gusta degustar la comida local, tome Food Sherpa Trail y pruebe los famosos biryanis y kebabs, algunas especialidades de Telugu o las panaderías iraníes que forman parte de la vida cotidiana en Hyderabad y son una visita obligada para los turistas.

Dirección: ITC Kohenur, Parcela n. ° 5, Encuesta n ° 83/1, Hyderabad Knowledge City, Madhapur, (HITEC City) Hyderabad – 500081
Teléfono: +9140 67660101
Sitio web: itchotels.in/itckohenur

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.