<pre>Opinión del hotel: Castello Del Nero, Toscana en Italia

#Lugares #Viajar

La escritora de viajes Rachel Hunt continúa su aventura italiana en 4 partes, y luego de comenzar en Lago de garda ella viaja a la pintoresca campiña toscana.

Toscana es conocida por sus colinas onduladas, viñedos y olivares bordeados de cipreses, y con un rico patrimonio cultural, comida deliciosa, vinos de clase mundial y el famoso sol de la Toscana, es un destino perfecto para los amantes de la historia y los amantes de la comida por igual.

UBICACIÓN

Castello Del Nero se encuentra en medio de las colinas de la Toscana

A un tiro de piedra de Florencia y Siena, llegué con mi esposo, sintiéndome muy parecida a la Cenicienta. No todos los días puedes alojarte en un castillo italiano del siglo XII.

Ubicado en medio de las colinas de Tavarnelle Val di Pesa, Castello del Nero se encuentra en 740 acres de campo con vistas a la región de Chianti.

El hotel es miembro de ‘Los mejores hoteles del mundo’ y se completa con su propio viñedo, un jardín de hierbas y un olivar que produce aceite de oliva virgen extra para el restaurante del hotel.

PRIMERAS IMPRESIONES

Cuando nos registramos en el majestuoso castillo, este hotel de lujo de 5 estrellas ciertamente tiene el factor sorpresa. El hotel ha sido considerado como una renovación, conservando gran parte de sus características de carácter, como techos abovedados, chimeneas y murales originales.

HABITACIONES

Las habitaciones y suites son típicamente toscanas, rebosando encanto y lujo.

Nos instalamos en nuestra suite en el castillo principal, lo primero que noté fue la vista toscana por excelencia que dominaba millas de viñedos.

El hotel tiene 50 habitaciones opulentas, cada una con su propio encanto, decoración y personalidad. Algunas tienen sus propias características especiales, que incluyen terrazas con vistas a la finca, frescos pintados a mano y escudos familiares, pero todas las habitaciones son típicamente toscanas con techos con vigas de madera y suelos de terracota.

Nuestra habitación estaba ordenada en oro y telas florales. El baño grande tenía dos lavabos de tocador, perfecto para parejas, especialmente cuando tu esposo tarda tanto en prepararse como tú.

La cama estaba cubierta con capas de lujoso algodón egipcio y edredones y almohadas de plumas de ganso. También hay un menú de almohadas para que elijas tu almohada favorita, junto con tu propia bata y zapatillas Castello.

Las tierras

Las terrazas incluyen una piscina de lujo.

Una vez instalados, el gerente Elisa nos dio un recorrido por el hotel, los terrenos parecen extenderse hasta donde alcanza la vista. Las terrazas panorámicas escalonadas tienen muchos asientos cómodos, incluidas tumbonas junto a la piscina en la terraza inferior.

El hotel ha creado sus propios senderos para correr, practicar senderismo, caminar y montar en bicicleta. Los huéspedes pueden explorar las extensas tierras o permanecer cerca del castillo principal y disfrutar de una sesión de natación o spa.

Durante nuestra estadía, mi esposo y yo disfrutamos de una caminata de una hora a través de las arboledas y pasamos los dos lagos de los centros turísticos, de hecho, nos lo pasamos muy bien explorando, tuve que correr todo el camino de regreso para no faltar a mi cita en el spa ¡Este punto realmente me sentí como Cenicienta mientras corría hacia el castillo!

SPA

ESPA Spa es regularmente votado como uno de los mejores en Italia.

El increíble spa ESPA de 1000 m2 en el hotel es votado regularmente como uno de los mejores en Italia y es el lugar perfecto para relajarse.

Viajé hacia abajo para un masaje ESPA creado especialmente para mí por mi terapeuta. Han producido los productos ESPA con una mezcla de aceite de oliva virgen extra del hotel, lavanda y romero.

Me hicieron sentir realmente especial en Castello, dejé el spa con la sensación de que el mundo estaba fuera de mis hombros; el masaje no era solo sobre los elementos físicos, sino que también se enfocaba en la mente y el espíritu. Y así, me fui con pensamientos tranquilos y una piel suave: me rejuvenecí para la noche siguiente.

Además de los tratamientos, el spa cuenta con duchas de lluvia especializadas, saunas, baños turcos, una piscina climatizada, un gimnasio y una sección solo para mujeres para aquellos que deseen tener un poco más de privacidad.

COMIDA

La Torre sirve deliciosos platos de temporada de origen local.

Hay dos restaurantes en Castello del Nero. El primero es el restaurante informal La Taverna, que ofrece una variedad de delicias toscanas que incluyen una de las mejores pizzas que hemos tenido durante todo nuestro recorrido italiano.

El segundo es La Torre, con estrella Michelin, que se encuentra en el antiguo establo del castillo. No cenamos aquí, pero aquí disfrutamos del desayuno buffet. Desde el menú nos encantaron las tortillas con queso y verduras, con un capuchino italiano adecuado.

Los amantes de la comida pueden continuar su estancia gastronómica en Castello del Nero participando en una clase de cocina disponible bajo petición. Para los amantes del vino, una visita a la bodega original del siglo XII es imprescindible.

Se puede organizar una sesión de cata de vinos refinada e íntima con el sommelier residente para grupos pequeños. No puedes irte sin probar el Chianti Classico, un favorito en la región.

EL VEREDICTO

La salida del sol sobre las colinas de la Toscana ofrece un trato especial para los huéspedes

Castello del Nero es una liga por encima del resto, hay una sensación de decadencia y opulencia en todo el hotel, y una sensación de grandeza, es un castillo después de todo. Su encanto rústico en un hermoso entorno campestre hará que cualquiera se sienta como una princesa.

Ya sea que visite el restaurante galardonado con una estrella Michelin, el galardonado spa o una escapada con el que ama, le garantizo que se irá con recuerdos y un lugar en su corazón para esta escapada a la Toscana.

Cuando salimos para viajar de regreso a Florencia para tomar nuestro próximo tren, nos preparamos para el ajetreo y el bullicio de Roma.

Mira la Parte 3 de las aventuras italianas de Rachel el 18 de enero

Dirección: Str. Spicciano, 7, 50028 Tavarnelle Val di Pesa FI, Italia
Teléfono: +39 055 806470
Sitio web: castellodelnero.com.

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.