kotor

#Lugares #Viajar

Desde el verano de 2017, cada vez menos personas acuden a la Riviera francesa, uno de los destinos más exclusivos de Francia, según los informes de The Guardian. Incluso podría ir tan lejos como para decir que este antiguo favorito del sur de Francia es ahora la última (última) temporada.

Pero, ¿por qué la Riviera francesa, tanto tiempo en boga, está pasando de moda? Bueno, el aumento del costo del combustible y las tasas impositivas no tan favorables son los culpables, al parecer. Parece que no hay un mejor momento para que los súper ricos puedan desplegar sus redes en la búsqueda de un nuevo y aún mejor destino para una escapada europea. ¿Y el lugar número uno que creemos que deberías tener en tu radar? Olvídate de Mónaco, y ni siquiera pienses en San Marino. Tienes que dirigirte a Montenegro.

Montenegro, una pequeña nación que solo se separó de su hermano mayor de los Balcanes, Serbia, en 2006, se ha convertido en el destino europeo de visita obligada del momento.

¿Por qué?

Bueno, vamos a dar un poco de antecedentes primero. Montenegro, una pequeña nación que solo se separó de su hermano mayor de los Balcanes, Serbia, en 2006, se ha convertido desde entonces en el destino europeo de visita obligada del momento.

No solo se encuentra justo en la hermosa costa del Adriático, si no está familiarizado, se trata de océanos turquesas y yates flotantes, Montenegro también tiene una gran cantidad de belleza natural escondida en el interior. También se encuentran el parque nacional de Mrtvica Canyon y Lovćen, así como la ciudad bastante encantadora (y reconocida por la UNESCO) de Kotor.

Y el esquí también es una opción. De hecho, Montenegro se compone de un 90% de terreno montañoso, según esta característica del esquí en Montenegro en The Telegraph.

Pero dudamos que sea el atractivo al aire libre del país lo que atrae a la clientela de vacaciones de lujo. No, eso será gracias a la inversión reciente que ha inyectado dinero en la industria turística de Montenegro y ha desencadenado el desarrollo de numerosos hoteles de lujo y elegantes restaurantes de alta cocina (especialmente en el magnífico Porto Montenegro). En todo el país, también verá las propiedades de varios millones de libras que se están desarrollando, en contraste con el paisaje dramático y aún por desarrollar, de este lugar pequeño pero prometedor.

Más allá de la belleza, el lujo y el esquí, ¿qué más ofrece Montenegro? Bueno, superficial este lugar no lo es. De hecho, es ampliamente promocionada como una alternativa conmovedora a la desprovista de Mónaco y la Riviera francesa, conocida por haber recibido a los residentes y una excelente comida mediterránea de alta calidad.

Montenegro  ¡Olvídate de la Riviera francesa, dirígete a Montenegro! 1539427656 184   Olv  date de la Riviera francesa dir  gete a Montenegro
Montenegro es actualmente uno de los únicos países del mundo sin un McDonalds.

Saltar vacaciones y saltar directamente a la reubicación

Sin embargo, ¿por qué simplemente pasar las vacaciones en Montenegro cuando puede convertirlo en su destino todo el año? Aunque The Guardian discutió los pros y los contras de mudarse a este país balcánico en 2006, hay un caso sólido que ahora es el mejor momento para hacerlo.

Después de todo, los destinos prometedores, adecuados para los súper ricos y ricos, no se mantienen prometedores por mucho tiempo. (Um, hola, French Riviera!) Entonces, golpea mientras el hierro está caliente y llega allí lo antes posible.

Aquí hay algunos fragmentos sorprendentes de información que tal vez quiera considerar antes de mudarse a Montenegro:

  • Montenegro no tiene una sola autopista, aunque los planes se han desarrollado para desarrollar una desde hace algún tiempo. Aun así, es posible que deba invertir en un automóvil más adecuado para entornos todo terreno … o actualizar su suspensión.
  • Prepárate para un ritmo de vida más lento. Montenegro es un lugar relajado, incluso en y entre todo el lujo de cinco estrellas.
  • Es posible que desee repasar su alemán, ya que aparentemente es más común que el inglés en algunas partes de Montenegro. Aunque, esto depende de donde vayas.
  • Es posible que Montenegro no esté en la Unión Europea, pero sí usan el euro. Sin embargo, si eres británico, el problema de la UE podría convertirse en un punto discutible en un futuro muy cercano.
  • Y un dato divertido: ¡Montenegro es actualmente uno de los únicos países del mundo sin un McDonalds!
Montenegro  ¡Olvídate de la Riviera francesa, dirígete a Montenegro! 1539427656 842   Olv  date de la Riviera francesa dir  gete a Montenegro
Montenegro es un lugar relajado, incluso en y entre todo el lujo de cinco estrellas

Sin embargo, un factor muy importante a tener en cuenta si desea mudarse a Montenegro es que solo unas pocas aerolíneas vuelan directamente desde el Reino Unido. Según Travel Supermarket, puedes llegar directamente desde Londres a los aeropuertos de Tivat o Podgorica, pero desde cualquier otro destino del Reino Unido es posible que tengas problemas.

De hecho, normalmente eres mejor para dirigirte a Croacia y luego avanzar desde allí. Es por eso que recomendamos empacar luz para el vuelo, porque probablemente tendrá que tomar en cuenta el viaje adicional en ambos lados, y en su lugar, le enviaremos sus pertenencias. Si se dirige a buzzmove, puede comparar cualquier número de empresas de mudanzas internacionales que estén examinadas y aseguradas con solo hacer clic en un botón.

¿Que estas esperando? Es probable que Montenegro esté presente por algún tiempo, ¡pero esta oportunidad de entrar, mientras que la buena marcha podría no serlo!

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.