Los mejores destinos de lujo para luna de miel este año

Tabla de Contenido

#Lugares #Viajar

Las bodas son emocionantes de planificar, divertidas para participar y agotadoras para recuperarse, razón por la cual las lunas de miel de lujo se han convertido en rigor para los recién casados ​​que arrojan precaución y presupuesto al viento para un último elemento de sus nupcias.

Cuando se trata de elegir un destino para una luna de miel increíble, los gustos personales naturalmente jugarán un papel en el proceso. Sin embargo, nos hemos centrado en algunas opciones que satisfarán todos los caprichos, cada pareja y, lo más importante, garantizarán el romance. Pasar unos días en cualquiera de los siguientes destinos con todo incluido sería dinero muy bien gastado.

Bali

Bali sigue siendo uno de los destinos de miel de lujo más deseados del planeta

¿Podemos incluso hablar de lunas de miel de lujo soñadas sin mencionar Bali? Una isla indonesia que se ha convertido en sinónimo de indulgencia y belleza paradisíaca, la gente dice que Bali es más que un simple destino de vacaciones; es un estado mental, y para una luna de miel, no podemos pensar en nada mejor.

Increíbles playas, flanqueadas por acantilados rocosos y extensas palmeras, invitan a los recién casados ​​a desperdiciar un día o cinco en sus suaves y prístinas arenas, deteniéndose solo para refrescarse con un chapuzón en el océano o aprovechar los numerosos spas de lujo en la isla. Los masajes en pareja, en la playa al atardecer, son difíciles de superar en términos de lujo y romance, pero la espiritualidad de toda la isla compite admirablemente, agregando un espíritu holístico y sincero a todo lo que se ofrece.

Venecia

Los mejores destinos de lujo para luna de miel este año 1568678010 820 Los mejores destinos de lujo para luna de miel este
Venecia, con sus atracciones históricas y hermosos canales, es una de las atracciones más famosas de Italia.

No toda luna de miel de lujo tiene que ser un evento basado en la playa en el corazón de un paraíso tropical, como lo demuestra hábilmente Venecia. Dando acceso a los recién casados ​​a algunos de los paisajes más románticos del mundo, hoteles increíbles y comida, es un firme favorito entre los buitres culturales que han decidido casarse, así como los eurófilos que prefieren quedarse un poco más cerca de casa, publicar -Boda.

Paseos en góndola, atractivas galerías de arte y hoteles que rezuman sofisticación y opulencia se encuentran en el epicentro de una luna de miel veneciana y son una de las ciudades más antiguas de Europa, hay mucho patrimonio para disfrutar, si puedes encontrar el momento. Para una experiencia única y claramente indulgente, recomendamos encarecidamente un recorrido privado, con un sumiller personal que pueda darle una idea de la verdadera Venecia.

Las Vegas

Los mejores destinos de lujo para luna de miel este año 1568678010 135 Los mejores destinos de lujo para luna de miel este
El mundialmente famoso Vegas Strip es el hogar de algunos de los hoteles y casinos más grandes del mundo. Crédito de la imagen: lucky-photographer / Bigstock.com

Las brillantes luces de neón y la decadencia de una de las capitales de juego del mundo podrían no hacerte pensar instantáneamente en lunas de miel de lujo, pero profundiza un poco más y pronto descubrirás que Las Vegas tiene todo para mimos post-nupciales. Después de todo, no todos quieren compensar una boda bulliciosa con paz y tranquilidad tropical … algunas parejas prefieren saltar de la sartén y directamente al fuego.

¿Qué hace que Las Vegas sea tan lujoso? La pura decadencia y escala de todo lo que se ofrece. ¿Quieres un poco de champán? Tener una magnum. Tenga dos: el servicio de habitaciones es 24/7 en cada hotel de cinco estrellas. Además, puede elegir entre innumerables presentaciones en vivo para ver, oportunidades de comidas privadas y mucho más. ¡La ciudad que puede llevarte todo y en una escala mayor de lo que creías posible, Las Vegas tiene la capacidad de hacer que incluso las bodas más grandes parezcan pequeños asuntos en comparación con la luna de miel!

Tanzania

Paisaje del Monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África, ubicada en Moshi, Tanzania  Los mejores destinos de lujo para luna de miel este año 1568678010 255 Los mejores destinos de lujo para luna de miel este
Con las lunas de miel de Tanzania, puedes descubrir el romance de las puestas de sol en vastas llanuras, actividades emocionantes y una vista excepcional del juego.

Para las parejas aventureras, una luna de miel de lujo probablemente tendrá un ambiente diferente, y pocas cosas se destacan más que un safari privado de luna de miel. No confunda una experiencia tanzana de lujo con safaris de rutina, ya que aquí no se encontrará varado en el barro.

Románticos paseos en globo aerostático para contemplar el paisaje a medida que migran los rebaños, las magníficas tiendas de campaña y los tramos de playa salvajemente hermosos son de lo que se tratan los safaris de lujo y todo se puede adaptar para ustedes dos. Nada es más lujoso que eso.

Chipre

kyrenia- "ancho =" 651 "altura =" 448 "clase =" tamaño-completo wp-image-56726 "srcset =" https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2019/09/ kyrenia-3972470_960_720.jpg 651w, https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2019/09/kyrenia-3972470_960_720-300x206.jpg 300w "tamaños =" (ancho máximo: 651px) 100vw, 651px "/><figcaption id=  Los mejores destinos de lujo para luna de miel este año 1568678010 473 Los mejores destinos de lujo para luna de miel esteSituado como está en la encrucijada de Europa, Asia y África, Chipre es un glorioso destino de luna de miel.

No todos se imaginan Chipre cuando consideran los destinos de lujo en luna de miel, pero esto es un descuido. Una isla de muchas facetas, la costa noroeste es excepcionalmente pintoresca, más tranquila que los lugares turísticos más populares y ofrece fácil acceso a algunos lugares fenomenales.

La región de Akamas, discreta pero no menos lujosa que otros destinos, se caracteriza por un tramo de costa virgen, una impresionante reserva natural y aguas tranquilas perfectas para sumergirse. Es la quietud de la región lo que la hace sentir tan exclusiva y romántica. Con spas a mano para ayudarlo a relajarse después de su boda, le brinda la cantidad adecuada de espacio para respirar para disfrutar de ser una pareja de recién casados. Para aprovechar al máximo el área, recomendamos buscar villas privadas con sus propias piscinas.

Ya sea que se trate de unas vacaciones en la playa o una escapada a la ciudad que canta y baila todo lo que le apetece, una luna de miel de lujo puede ser tan única e individual como lo es como pareja. Después de todo, las cosas han avanzado mucho desde los días en que los pétalos de rosa en la cama eran el colmo de la luna de miel elegante y el romance.

Nuestro Blog
Nuestra Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.