Los 7 volcanes más impresionantes del mundo

#Lugares #Viajar

Peligrosos, activos, poderosos y hermosos volcanes son algunos de los destinos más increíbles del mundo. Si es un viajero en busca de aventuras, visitar una atracción volcánica puede proporcionar el desafío extremo que podría estar buscando. Combinando belleza y peligro, no hay nada más emocionante que estar al borde de un cráter humeante.

Como una de las escapadas más impresionantes disponibles, los expertos de Property Turkey lo han reducido a los 7 volcanes más importantes del mundo.

1 – Mount St. Helens, Estados Unidos

Mount St Helens es un estratovolcán activo bien conocido por sus explosiones de cenizas y flujos piroclásticos

Ubicado en el noroeste del Pacífico de los EE. UU., Mount St Helens es un estratovolcán activo bien conocido por sus explosiones de cenizas y flujos piroclásticos. Si bien han pasado más de 3 décadas desde la última erupción de este volcán, Mount St Helens es famoso por su explosión de 1980 que dañó gravemente la economía de los Estados Unidos. En 15 minutos, una columna vertical de ceniza volcánica se elevó a más de 80,000 pies y una nube de ceniza volcánica permaneció durante 15 días después. Aunque desafiante, esta escalada puede ser lograda por personas con buena salud física y tomará aproximadamente 7-12 horas.

2 – Monte Etna, Italia

Como una de las atracciones más famosas de Sicilia, el Monte Etna es el volcán más activo de Europa

Como una de las atracciones más famosas de Sicilia, el Monte Etna es el volcán más activo de Europa. Si bien no es el volcán más alto de Europa, con una altura de 3350 metros, tiene la circunferencia de base más grande de aproximadamente 150 km. Los estudios han encontrado que este volcán ha estado activo durante más de 2.6 millones de años, apoyando la agricultura y los viñedos circundantes con su suelo fértil. La caminata al primer cráter principal solo dura 1 hora y 30 minutos, pero también puede tomar un vehículo de cuatro ruedas a través de las cuevas volcánicas del Monte Etna y los campos de lava si no desea escalar.

3 – Eyjafjallajökull, Islandia

Eyjafjallajökull es un volcán glaciar situado en la belleza cruda y rica de la campiña islandesa.

Eyjafjallajökull (pronunciado ay-yah-fyad-layer-kuh-te) es un volcán glaciar situado en la belleza cruda y rica de la campiña islandesa. Famoso por el caos que causó a los viajes europeos después de su erupción de 2010, este estratovolcán alcanza la altura de 1661 metros y una caja de 4 km de ancho. Tarda aproximadamente 8 horas en escalar, esta es una excursión de todo el día con impresionantes vistas de la costa sur y el valle de Þórsmörk en las Highlands.

4 – Monte Vesubio, Italia

Si el Monte Vesubio entrara en erupción al azar, podría destruir toda la ciudad de Nápoles

Considerado como uno de los volcanes más peligrosos del mundo, el Monte Vesubio se formó en Nápoles por una colisión entre dos placas tectónicas (la africana y la euroasiática). Aunque el volcán no ha entrado en erupción desde 1940, el Monte Vesubio todavía produce una amenaza muy real para los dos millones de personas en las inmediaciones. Los vulcanólogos afirman que su actividad volcánica es difícil de predecir y afirman que si este volcán entrara en erupción al azar, podría destruir toda la ciudad de Nápoles. A pesar de esto, miles de turistas visitan el volcán cada año para presenciar su gran pico en forma de cono y los flujos de lava que han marcado las laderas.

5 – Monte Fuji, Japón

El Monte Fuji es el segundo volcán más alto de Asia (después del Monte Kerinci), con una altura de 3376 metros.

El Monte Fuji es el segundo volcán más alto de Asia (después del Monte Kerinci), con una altura de 3376 metros. Es famoso por su pico en forma de cono perfecto, por lo que es una montaña adorada por muchos de los japoneses. Si bien es una subida relativamente fácil hasta la cima, todo el viaje a la cima tomará 2 días con un ascenso de 5-8 horas y un descenso de 3-5 horas. Se recomienda escalar la montaña entre julio y septiembre, ya que el clima es relativamente templado y las montañas con un pronóstico nublado increíble serán más fáciles de navegar.

6 – Monte Ararat, Turquía

El Monte Ararat es una hermosa montaña con dos picos, descrita legendariamente en la Biblia como donde Noé aterrizó su Arca.

El Monte Ararat es una hermosa montaña con dos picos, descrita legendariamente en la Biblia como donde Noé aterrizó su Arca. Si bien este es un volcán inactivo, con su última explosión en 1840, su magnífica altura de 5137 metros y sus picos nevados lo hacen Un espectáculo para ver. Sin embargo, esta es una escalada para excursionistas experimentados, ya que el viaje total puede tardar entre 5 y 8 días en completarse. También se necesitan crampones para enfrentar la nieve y las zonas empinadas de la montaña. ¡Esta escalada no debe tomarse a la ligera: después de todo, «Ararat» se traduce como «Montaña del dolor»!

7 – Volcán Arenal, Costa Rica

Ubicado en las fértiles tierras bajas del noroeste de Costa Rica, el Volcán Arenal es el volcán más activo del país.

Ubicado en las fértiles tierras bajas del noroeste de Costa Rica, el Volcán Arenal es el volcán más activo del país. Con una abundancia de lava, gas y cenizas para ver, los visitantes nunca quedan decepcionados durante su visita. Si bien está prohibido subir al Volcán Arenal, puede sorprenderse por su forma perfectamente simétrica y disfrutar del impresionante paisaje circundante de vegetación, lagos y ríos. Mientras camina alrededor de la base del volcán, puede atravesar la selva tropical y múltiples campos de lava antiguos para experimentar un verdadero fenómeno natural.

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.