Los 6 mejores balnearios de lujo del mundo

#Lugares #Viajar

Los spas hacen retiros maravillosos, lo que le permite desconectarse de la vida cotidiana y relajarse y regocijarse en paz y tranquilidad. Ya sea que busque un simple masaje de espalda o un chapuzón en el jacuzzi, un spa es su máxima fantasía.

Si ha visitado uno antes, entonces conoce bien el entorno tranquilo, pero ¿alguna vez ha visitado un spa ubicado en medio de un bosque o con vista a un hermoso viñedo? ¡Estos spas llevan el lujo al siguiente nivel!

Muchos spas se encuentran en todo el mundo y ofrecen algo diferente y permiten a los huéspedes sumergirse en un universo diferente. Para ayudarlo a decidir a dónde ir, los expertos de Baltic Travel Company han reunido los 6 mejores spas del mundo.

1. Ananda en el Himalaya, India

Esta experiencia de spa única es realmente impresionante. Ubicado cerca de la ciudad espiritual de Rishikesh y el río Ganges, rodeado de bosques de Sal, este spa es el mejor refugio en la India si desea experimentar un tratamiento ayurvédico. Es conocido principalmente por su spa ayurvédico de 24,000 pies cuadrados que ofrece más de 80 tratamientos. Hay algo para todos, ya sea que desee desintoxicarse, perder peso o desestresarse.

2. Six Senses Valle del Duero, Portugal

Los 6 mejores balnearios de lujo del mundo 1578723374 608 Los 6 mejores balnearios de lujo del mundo

Ubicado entre viñedos, el Valle del Duero Six Senses, ubicado en una mansión restaurada del siglo XIX, es el escondite que necesita para enfocarse en su bienestar. Disfruta de tu clase de yoga junto al río Duero o disfruta de caminatas en un bosque cercano. Los huéspedes tienen muchas opciones para elegir, como limpieza y desintoxicación, ajuste y ajuste y potencial completo. El retret también incluye tratamientos de spa, meditación y atención plena. Y como una gran ventaja: All Six Senses Spa utiliza ingredientes de origen local.

3. Rancho La Puerta, Baja California, México

Los 6 mejores balnearios de lujo del mundo 1578723374 316 Los 6 mejores balnearios de lujo del mundo

Si está buscando un lugar lleno de bienestar y naturaleza, este es el destino para usted y tiene vistas a un viñedo. Puede embarcarse en caminatas temprano en la mañana para revitalizar su cuerpo y participar en sesiones regulares de yoga. El spa ofrece experiencias holísticas que se centran en cuatro aspectos clave: limpiar, relajarse, restaurar y energizar. Durante su estadía, se lo alienta a trabajar a través de tratamientos como el tratamiento facial restaurador japonés, el masaje a cuatro manos y el Rosemary Loofah Salt Glow.

4. SHA Wellness Clinic, Alicante, España

Los 6 mejores balnearios de lujo del mundo 1578723374 352 Los 6 mejores balnearios de lujo del mundo

Este spa médico está ubicado en las montañas de Sierra Helada con vistas al mar Mediterráneo. El lujoso retiro de bienestar es conocido por ser el mejor de Europa y cuenta con antiguas terapias alternativas orientales junto con una nutrición saludable. Hay programas disponibles que pueden satisfacer las necesidades de todos, como desintoxicación, estado físico, pérdida de peso e incluso antitabaco. La mayoría de los retiros en SHA requieren un mínimo de 7 días.

5. Alpentherme, Austria central

Los 6 mejores balnearios de lujo del mundo 1578723374 847 Los 6 mejores balnearios de lujo del mundo

Este complejo spa se encuentra en la ciudad de Bad Hofgastein, en el valle de Gastein, y es contemporáneo y vibrante. El exclusivo complejo de 36,000 metros cuadrados está lleno de cuatro mundos acuáticos: ideal para familias, relajación, sauna y un espacio solo para mujeres. Hay salas de vapor, lagos para nadar y sin mencionar las rutas panorámicas de montaña. Sumérjase en la piscina de agua curativa para «restaurar el ritmo del sistema nervioso vegetativo, estimulando el metabolismo y la renovación celular».

6. Baños Szechenyi, Budapest, Hungría

Los 6 mejores balnearios de lujo del mundo 1578723374 894 Los 6 mejores balnearios de lujo del mundo

Una ronda de spa no estaría completa sin Budapest, que a menudo se llama la capital de spa de Europa. Los baños Szechenyi son los más grandes de la ciudad con 15 piscinas cubiertas y tres grandes al aire libre. El interior es algo especial con mosaicos, estatuas y ventanas pintadas. Los tratamientos tienen un precio razonable y se ofrecen masajes y pedicuras durante todo el día.

Nuestro Blog
Nuestra Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.