<pre>Las mejores vacaciones de golf en España y Portugal.

#Lugares #Viajar

Para algunos de nosotros, no hay nada mejor que la posibilidad de descansar en la playa durante todo el verano, tomar el sol, tomar un cóctel y perderse en un buen libro. Pero si le resulta difícil sentarse y relajarse todo el día, este tipo de vacaciones de lujo más tradicional podría no ser del todo una taza de té, y un programa lleno de acción podría ser más importante en su calle.

Ingrese a las lujosas vacaciones de golf, que le brindan la oportunidad de practicar su deporte favorito durante todo el día mientras disfruta de los beneficios de un hermoso destino bañado por el sol. Las vacaciones de golf de lujo se han vuelto particularmente populares en España y Portugal en los últimos años, con numerosos complejos de lujo de cinco estrellas que se adaptan al aumento de la demanda.

Con un excelente clima, hermosos paisajes y una cocina realmente deliciosa, hay pocos destinos mejores a solo un tiro de piedra de su hogar, y si viaja con alguien con gustos diferentes a los suyos, tanto España como Portugal ofrecen la oportunidad perfecta para obtener lo mejor de ambos mundos.

Portugal posee todos los requisitos esenciales requeridos para unas vacaciones de golf de lujo

Si unas vacaciones de golf de lujo suenan como el boleto para su escapada de verano este año, continúe leyendo, porque nos hemos asociado con los mejores expertos en vacaciones de golf para ofrecerle una lista completa de los mejores complejos turísticos para visitar.

Sus próximas vacaciones de golf en Portugal o España.

Al ofrecer una variedad de paquetes con todo incluido al reservar a través de ellos, Golf Holidays Direct se encargará de cada aspecto de su viaje para que no tenga que hacerlo, incluidos los vuelos, el transporte en el club de golf, los traslados al aeropuerto, el alojamiento, y por supuesto, el golf de campeonato. .

Sigue leyendo para descubrir a qué resorts de golf de lujo podrías dirigirte este verano. Todo lo que queda por hacer es elegir.

Portugal posee todos los requisitos esenciales requeridos para unas vacaciones de golf de lujo; Un vuelo corto desde los principales aeropuertos del Reino Unido, un personal amable que habla inglés, un excelente clima soleado durante todo el año y, por supuesto, fantásticos campos de golf dignos de un reconocimiento mundial.

Portugal es considerado como un destino clave de vacaciones de golf en Europa, y tiene opciones para cada tipo de golfista, independientemente de sus necesidades, y, con una gama de lujosos resorts de 5 estrellas para elegir, que ofrece una gama de otras instalaciones opulentas. también, ¿qué más podrías necesitar? La selección de fantásticos hoteles de golf en Portugal es infinita, y los golfistas serios se asombrarán de la gama de cursos de alta calidad disponibles para jugar.

dona-filipa-hotel_5 "width =" 650 "height =" 501 "class =" tamaño completo wp-image-51906 "srcset =" https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2019 /06/dona-filipa-hotel_5.jpg 650w, https://www.lugaresparaviajara.com/wp-content/uploads/2019/06/dona-filipa-hotel_5-300x231.jpg 300w "tamaños =" (máx. -width: 650px) 100vw, 650px "/>  <figcaption id=El 5 * Dona Filipa Hotel, ubicado en el Algarve, entre los hermosos paisajes de Vale Do Lobo, es el destino perfecto para unas vacaciones de golf en Portugal.

Las mejores vacaciones de golf en Portugal

Amendoeira Golf Resort

Amendoeira Golf Resort es un complejo galardonado con 5 estrellas ubicado a solo 35 minutos en automóvil del aeropuerto de Faro. Con una amplia gama de lujosos apartamentos de dos y tres habitaciones y amplias villas de cuatro habitaciones, el hotel también cuenta con dos impresionantes campos de campeonato a solo un tiro de piedra, lo que lo convierte en el lugar ideal para su próxima escapada de lujo al Algarve.

Dona Filipa Golf Resort

El 5 * Dona Filipa Hotel, ubicado en el Algarve, entre los hermosos paisajes de Vale Do Lobo, es el destino perfecto para unas vacaciones de golf en Portugal. La propiedad se asocia con el exclusivo campo de golf de San Lorenzo y, sin duda, se debe considerar si está buscando unas vacaciones de golf de lujo en Portugal.

A unos 10 minutos del puerto deportivo de Vilamoura, los huéspedes del Pestana disfrutan de una verdadera sensación de paz entre los lagos y las exuberantes calles del complejo.

Penina Golf Resort desde

Las vacaciones de golf no son mejores que las de Penina Golf Resort. Penina, el resort más establecido en el Algarve, ofrece a sus clientes un servicio impecable con un toque de clase y sofisticación, asegurando una estancia relajante y lujosa, y mucha acción en su extenso campo de golf.

Pestana Vila Sol Golf Resort

Este complejo es un remanso de tranquilidad y se encuentra en el campo de golf de Vila Sol. A unos 10 minutos del puerto deportivo de Vilamoura, los huéspedes del Pestana disfrutan de una verdadera sensación de paz entre los lagos y las exuberantes calles del resort. El desayuno ofrece una amplia variedad de opciones antes de salir a jugar un día de golf, así que asegúrese de aprovechar las horas de acción en el campo.

Al ofrecer una variedad de opciones de escapadas de golf de lujo, no sorprende que España sea el destino más popular para las escapadas de golf en Europa. Ya sea que viaje a la Costa del Sol, Alicante o Murcia, hay fantásticos resorts de golf ubicados en toda España, y muchos de ellos ofrecen un alojamiento lujoso, lujosas instalaciones y una experiencia gastronómica de alta gama.

Las mejores vacaciones de golf en España

La Manga Golf Resort
La Manga es un lugar muy especial para pasar tus vacaciones de golf en España.

La Manga Golf Resort

La Manga es un lugar muy especial para pasar sus vacaciones de golf en España, con una variedad de espectaculares apartamentos de una, dos y tres habitaciones, así como algunos hermosos estudios y casas adosadas que ofrecen impresionantes vistas de los campos de golf del resort. Con tres campos de campeonato ubicados en el complejo, una selección de 36 bares y restaurantes diferentes y a solo 44 km del aeropuerto de Murcia-San Javier, La Manga Golf Resort es la opción perfecta para aquellos que buscan tomar el sol y ponerse al día. Por supuesto, y disfrutar de un descanso español de lujo por lo demás relajado.

Mar Menor Golf Resort

Las residencias en el Mar Menor Golf Resort son el escenario perfecto para unas vacaciones de golf en España. Compuesto por apartamentos amplios y modernos, el desayuno se sirve en el hotel de 5 estrellas del hotel. Al reservar este descanso de golf, disfrutará de los beneficios de jugar en uno, sino en cinco campos de golf de campeonato, que incluyen el Mar Menor, Saurines de la Torre, Alhama, La Torre, Hacienda Riquelme y El Valle. Los apartamentos Mar Menor se encuentran alrededor del campo de golf del hotel.

Guadalmina Golf Resort

Guadalmina Spa & Golf Resort es uno de los lugares de vacaciones de golf más populares de España. Este hotel está ubicado en una de las zonas más hermosas de Marbella, con 178 habitaciones y suites, junto con 3 restaurantes y un spa maravillosamente opulento. Con dos campos de golf en su puerta, un hotel de lujo y una corta distancia de la vibrante Marbella, este lugar tiene todos los ingredientes que podría necesitar para unas perfectas vacaciones de golf en España.

El hotel La Cala está ubicado en la Costa del Sol, y no es de extrañar que sea una opción tan popular entre los huéspedes que buscan lujo cuando se considera el hermoso alojamiento, las excelentes instalaciones y los tres magníficos campos de golf que se ofrecen.

La Cala Golf Resort

El hotel La Cala está ubicado en la Costa del Sol, y no es de extrañar que sea una opción tan popular entre los huéspedes que buscan lujo cuando se considera el hermoso alojamiento, las excelentes instalaciones y los tres magníficos campos de golf que se ofrecen. Construida y amueblada en un estilo tradicional andaluz con un ambiente mediterráneo, La Cala abrió sus puertas en 1997 en las colinas y está a solo diez minutos de la bulliciosa ciudad costera de La Cala de Mijas.

El entorno es perfecto para unas vacaciones de «estancia y juego», con la casa club y los primeros tees ubicados justo al lado del hotel. Con una hora de salida temprana, puede darse un chapuzón en la piscina antes del almuerzo, mientras que el spa ofrece una fantástica variedad de tratamientos para el cuidado del cabello que son perfectos después de un largo día en el campo. Un complejo relajante y sofisticado que es perfecto para unas vacaciones de golf en España.

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.