Las mejores ideas únicas de vacaciones de lujo para 2020

Tabla de Contenido

#Lugares #Viajar

A medida que el invierno llega a su punto máximo y los días fríos y lluviosos comienzan a agotarse, es la mejor época del año para comenzar a pensar en sus escapadas de lujo para 2020. Tener algo en el diario que esperar es una excelente manera de superar el la parte más sombría del año, y si hay un poco de sol involucrado, entonces mucho mejor.

¿Sueña con largos y perezosos días en la playa, tomando el sol y tomando un refrescante chapuzón en el mar? ¿O pasar más tiempo en una pintoresca casa italiana en el país es más tuyo? Ya sea que sea un jet set de primera clase o prefiera pasar su tiempo de inactividad en un entorno lujoso aquí en su tierra natal, tenemos una idea de vacaciones 2020 para usted.

¿Una cosa que todos tienen en común? La opulencia del lujo de cinco estrellas. Porque seamos sinceros: un feriado no es realmente un feriado sin ese toque de lujo.

Un castillo de vacaciones

El castillo de Inveraray es el hogar ancestral del duque de Argyll, jefe del Clan Campbell y la emblemática atracción para visitantes en la costa oeste de Escocia.

¿Te gusta la idea de sentirte como la realeza por unos días? Entonces, ¿por qué no alquilar tu propio castillo privado? Loyd y Townsend Rose ofrecen una cartera de hermosas casas de campo ubicadas en lugares pintorescos en todo el campo británico, algunas incluso con sus propias torretas.

Cada uno de sus castillos privados ha sido restaurado con amor a su antigua gloria y viene con un cuerpo completo de personal para garantizar que el nivel de servicio que reciba sea insuperable. Los castillos están disponibles en Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales, con una cocina de clase mundial que se ofrece a los huéspedes en un entorno pintoresco e histórico que lo transportará al pasado, pero con todos los lujos modernos que necesita para disfrutar de un ambiente cómodo y agradable. permanecer.

¿Nuestra mejor elección? El Castillo Inverary del siglo XVIII en Argyll, Escocia, que tiene capacidad para 13 invitados y está ubicado a orillas del lago Fyne, dentro de una finca grande y pintoresca que ofrece muchos lugares para caminar y explorar. Con hermosas vistas del lago, este hermoso castillo fue el hogar ancestral del duque de Argyll y ha sido suntuosamente renovado para ofrecer un lujo total.

Un hotel submarino en Santa Lucía

¿Buscas algo realmente único? Entonces no encontrarás nada más fuera de este mundo que el hotel submarino Lover’s Deep, Santa Lucía. Amarrada en un arrecife costero bajo las cristalinas olas del mar Caribe, esta casa de vacaciones inusual ofrece un lujo espectacular de cinco estrellas y se completa con su propio chef y mayordomo personal.

Si lo tuyo es la reclusión, entonces este lugar está por encima de cualquier otro lugar y es la opción de alojamiento perfecta para una escapada romántica para dos. Ofreciendo un desayuno con champán en la cama y un traslado privado en lancha rápida o helicóptero, es la mejor escapada de lujo, pero prepárate para gastar el dinero, ya que una noche en este lugar te costará alrededor de € 200,000.

Una villa de lujo en Puglia, Italia.

Puglia, una región del sur que forma el «tacón» de la bota de Italia, está bendecida con cientos de kilómetros de hermosa costa mediterránea.

¿Buscas escaparte a un lugar un poco más cálido? Entonces, una excursión de primavera o verano a la costa italiana podría ser solo el boleto. Puglia, una región del sur que forma el «tacón» de la bota de Italia, ha sido bendecida con cientos de kilómetros de hermosas costas mediterráneas y es conocida por sus idílicos pueblos blancos y sus casas de campo centenarias.

Evitar los hoteles habituales a favor de alquilar una pintoresca villa de lujo de Puglian le dará la privacidad que anhela, y con una gran cantidad de impresionantes casas de cinco estrellas disponibles, cada una con sus propias piscinas y áreas de comedor al aire libre, en Puglia, estará mucho donde elegir.

Los escenarios no se vuelven mucho más idílicos que la hermosa Trulli Fioriti, cerca de Alberobello, que se encuentra en medio de una colina de olivares en el hermoso valle de Itria. Compuesto por un grupo de casas de trullo de piedra seca encaladas con techos cónicos, puede parecer que la nuez histórica está equipada con todos los lujos modernos que pueda necesitar.

Una estancia privada de iglú en Reykjavik, Islandia

Si no tienes miedo a un poco de hielo y nieve, una estadía en Reykjavik, Islandia, podría ser para ti. Pero no cualquier estancia, estamos hablando de una escapada de lujo en «The Bubble».

Apodado «el hotel de cinco millones de estrellas», una estadía en el Bubble implica pasar unas noches en su propio iglú privado, dándole la oportunidad de dormir bajo las estrellas y ver la espectacular Aurora Boreal bailando en el cielo sobre usted. Ubicado en un lugar apartado, es lo más romántico posible, pero no olvides que las paredes y el techo son completamente transparentes, ¡y pueden hacerte sentir un poco expuesto!

Si está buscando una escapada de lujo única en 2020, realmente hay algo para todos. Entonces, consiga algunas citas en el diario y comience a soñar.

Crédito de imagen en la parte superior del artículo: World Image / Bigstock.com

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.