Hospitalidad chic: relájese con estilo en Airport Lounge World, el aeropuerto internacional de Múnich

#Lugares #Viajar

Sumergirse en el entorno súper lujoso de Airport Lounge World en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Franz Josef de Munich en Alemania y se sienten totalmente rejuvenecidos.

OASIS DE LA CALMA

Lejos del ajetreo y el bullicio de las dos terminales del aeropuerto del fabuloso y galardonado Aeropuerto Internacional de Múnich, asciende a los interiores relajantes al instante de la bienvenida elegante e inteligente. El ambiente es amable, las cortesías en la recepción son nítidas y alegres y eso nos preparó para nuestras verdaderamente esperadas 6 horas de relajación, descanso y lujo de salón, muy diferentes a cualquier otra. Este es el deslumbrante y deslumbrante Airport Lounge World en el nivel 6 de la Terminal 1, salida Gate B después del control de seguridad.

Brillantemente iluminadas con luminancia difusa, las ventanas hiper angulares expansivas que daban a los delantales del aeropuerto y los aviones de rodaje trajeron sonrisas en nuestros rostros mientras nos acomodamos en los exuberantes y cómodos sofás semicirculares y en los sillones ergonómicamente confortables. Sólo el silencio nos abruma a invitar a la quietud.

Wilkommen in der Airport Lounge World. Nos sentimos instantáneamente a gusto después del largo recorrido en Asia y Europa. Al observar los interiores y los elementos de diseño con gran interés, explorar lugares de interés, notamos una planificación cuidadosa y empática, asientos espaciosos y bien cubiertos, fundas relajantes, áreas demarcadas y tonos relajantes para los ojos.

ULTRA CHIC, COMODIDAD DE APELACIÓN

Los lujosos enclaves de color blanco marfil se abren a sofás relajantes nerviosos verdes alpinos bávaros salpicados con reposapiés laterales que tenían tomas de corriente y lámparas ultramodernas. Un marrón contrastante e intercalado añadía alegría a la combinación mientras nos estiramos con excelentes tostados de café y cruasanes. Las áreas de fumadores para fumadores son una consideración, mientras que la televisión y las noticias locales e internacionales son una ventaja.

Las elegantes áreas de asientos brindan un área sofisticada para relajarse en Airport Lounge World

Entre las características más destacadas se incluyen duchas, taquillas, Lounge Bistro, Lounge Central y Lounge Café, Relax Lounge, Panorama Lounge y Sky Lounge, Sala de oración, Sala privada para reuniones y reuniones de negocios, periódicos internacionales. y revistas, wi-fi gratuito y dedicado y una variedad de deliciosos buffets de desayuno, almuerzo y cena con un menú que cambia semanalmente.

La cafetería comedor es luminosa y enérgica, en un sentido atractivo con tonos de verano de bermellón y naranja para las sillas. Los asientos de sofá sin costuras en gris mate resaltan la disposición en un barrido curvo. El diseño de techo blanco silencioso de sonido de mano libre se ejecuta de manera innovadora con luz estroboscópica de nivel dividido e iluminación suave y difusa. Las ventanas inclinadas con vistas de gran tamaño que se abren a las vistas del aeropuerto son el punto de acceso ideal para sentarse como invitados en dos, buscan un silencio solitario para trabajar en computadoras portátiles, conversar o simplemente tomar cuarenta guiños preciosos después de un buen vino robusto.

Paladar placeres

Nos gustó el bistró y el nicho de autoservicio de buffet, que era alemán limpio, fresco y práctico. La clara inclusión de paneles de madera alpina bávara en bruto pulido en las esquinas estratégicas agregó dinamismo a la decoración. Los platos calientes de chef, los aperitivos y los entremeses siempre se ofrecen en su amplio buffet. Embutidos, huevos, tazones de fruta fresca, postres y sabores acogedores, quesos deliciosos, una amplia variedad de bebidas frías y calientes, vinos mundiales de primer nivel y licores duros de primera calidad son los aspectos más destacados que hacen que el Lounge sea inmensamente buscado.

CARACTERÍSTICAS DE BIENVENIDA

En el nivel superior, donde el Airport Lounge World también ofrece vistas de gran plataforma, el credo de diseño interior liso y geométricamente acentuado se extiende en tonos contrastantes. En los enclaves de asientos, los sofás de color azul marino y negro intenso captan su visión, mientras que los combos de los asientos de los sofás forman elementos superiores de vidrio rectangulares que reflejan los aspectos del techo multidimensional.

El acogedor bufé incluye platos fríos y calientes, deliciosos postres y quesos y vinos mundiales de primer nivel.

Una sección vertical vertical de pared de madera alpina cruda con pantallas de TV eleva los interiores, mientras que una fascinante característica de techo de metal blanco y pantalla de vidrio que se extiende como continuación al aspecto vertical de una ventana semicircular es realmente elegante y sofisticado.

Intercalando el arreglo aquí hay unos pocos sillones tapizados en color carmesí cómodos y bien colocados que permiten privacidad y momentos de soledad. La pantalla de TV enrojecida de madera brinda actualizaciones de noticias actuales y los monitores anuncian los horarios y detalles de los vuelos constantemente.

ENTORNO DE ELABORACIÓN

El ambiente discreto y totalmente relajante en este amplio y sereno salón fue lo más destacado de nuestra visita y experiencia. La paz, la tranquilidad y la positividad general de bienvenida fueron realmente valoradas. La elección de colores, tonos y tonos, la decoración expansiva y vanguardista y el ambiente que irradian líneas simples con sofisticación y estilo merecen la visita. El personal amable y servicial de la sala de estar y la facilidad de movilidad alrededor del diseño hacen que los aspectos sean atractivos.

Para aquellos que prefieren quedarse solos para ponerse al día con las conexiones oficiales, o aquellos que disfrutan de los platos de golosinas establecidos, o aquellos que se relajan y se estiran con un buen libro y un buen vodka, este es el punto de referencia de tránsito elegante en el que se encuentran Alegre Aeropuerto Internacional de Munich Terminal 1.

La verdadera hospitalidad bávara de sangre azul impregna de clase y calidez discreta. Prost!

Para reservar en línea, visite munich-airport.com

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.