Gane una lujosa estancia con cocina en Londres o Edimburgo con Cheval Collection

#Lugares #Viajar

Con una hermosa colección de apartamentos con servicio de hotel, casas adosadas y áticos en algunos de los barrios más prestigiosos de Londres, Cheval Collection es una alternativa elegante, espaciosa y autónoma a los hoteles y ofrece más que solo un hogar para hacer la vida feliz para los huéspedes. Cheval Collection incluye ocho residencias de apartamentos con servicios en Londres y ha dado la bienvenida a dos nuevas propiedades en Edimburgo a su cartera este mes.

Cheval Collection se ha asociado con LPV – Lugares Para Viajar para ofrecer una estadía de dos noches en un apartamento de dos habitaciones, para hasta cuatro personas, en Londres o Edimburgo (debido al brote mundial de Covid-19, este premio no podrá tomarse hasta que se hayan eliminado las restricciones de viaje).

Cheval Three Quays ofrece vistas espectaculares del Tower Bridge, el Támesis y el fragmento

Las propiedades de Londres incluyen Cheval Three Quays junto a la Torre de Londres, con espectaculares vistas del Tower Bridge, el Támesis y el Fragmento, así como el Cheval Gloucester Park Kensington, que reabrió en febrero después de dos años de reformas a gran escala de varios millones de libras y cuenta con una sala de cine privada de 12 plazas junto con una decoración elegante.

Ubicado en el mejor lugar de la ciudad, St Andrew Square, el nuevo Cheval The Edinburgh Grand está a solo tres minutos a pie de la estación de tren de Waverley. Enriquecido por una herencia reconocida, cortesía de un hito bancario famoso, la procedencia del edificio ha sido tejida ingeniosamente para crear una lujosa residencia.

Además de los apartamentos de una y dos habitaciones, también hay un espectacular ático de tres habitaciones situado en el séptimo piso, con una terraza en la azotea envolvente. La propiedad también cuenta con The Register Club, un bar y salón de cócteles en el lugar, y un gimnasio CaveFit. Afiliado con Cheval The Edinburgh Grand es el restaurante Hawksmoor, de gestión independiente.

Cheval-Gloucester-Park-3-bedroom-kitchen3   Gane una lujosa estancia con cocina en Londres o Edimburgo con Cheval Collection 1593784084 888 Gane una lujosa estancia con cocina en Londres o Edimburgo
Cheval Gloucester Park está perfectamente ubicado en el corazón de Kensington de Londres

Ubicado en el casco antiguo de Edimburgo, a pocos metros de la Royal Mile, pero lejos de las multitudes, Cheval Old Town Chambers cuenta con una de las mejores ubicaciones en el corazón del antiguo Edimburgo, frente a la Catedral de St Giles, a cinco minutos a pie del castillo. y las galerías y museos. Los apartamentos tipo estudio de una, dos habitaciones y de planta abierta ofrecen vistas únicas, incluso sobre Princes Street Gardens. Además de esto, la residencia también cuenta con una casa medieval de tres niveles y dos dormitorios, con un impresionante baño completo con bañera de cobre.

Cheval Collection comparte el mismo espíritu y nivel de servicio que rara vez se disfruta fuera de los mejores hoteles del mundo, ofreciendo un servicio de conserjería las 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes, desde hacer arreglos de viaje personales y cuidar la ropa hasta organizar un chef para que venga y cocine en las cocinas totalmente equipadas de los apartamentos, hasta el servicio de limpieza semanal y el cambio de sábanas y toallas.

Dando la bienvenida a viajeros solitarios, parejas, familias y mascotas, Cheval Collection ofrece servicios de bienvenida para niños, mientras que los amigos de cuatro patas reciben camas cómodas, cuencos de agua, agua mineral y golosinas.

EdinburghGrand-254   Gane una lujosa estancia con cocina en Londres o Edimburgo con Cheval Collection 1593784084 125 Gane una lujosa estancia con cocina en Londres o Edimburgo
Ubicado en el mejor lugar de la ciudad, St Andrew Square, el nuevo Cheval The Edinburgh Grand está a solo tres minutos a pie de la estación de tren de Waverley

Oferta de premios y condiciones:

– La competencia cierra a las 11.59 pm el 30/09/2020
– Premio válido del 01/10/2020 al 30/09/2021
– Canjear con el equipo de reservas de Cheval
– Las reservas están sujetas a disponibilidad y fechas restringidas que incluyen Navidad y Año Nuevo (22 de diciembre de 2020 al 2 de enero de 2021), Pascua (2 al 5 de abril de 2021), julio (Londres) y agosto (Londres y Edimburgo)

Lea los términos y condiciones completos antes de participar en esta competencia.

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.