<pre>Finlandia: ¿Por qué es el destino número uno para 2019?

#Lugares #Viajar

2019 es el año para visitar Finlandia. La compañía de medios de comunicación Insider recientemente no solo nombró al país como el mejor país para viajar, sino que también se ha demostrado que la nación nórdica es la nación más feliz del mundo.

Haga un viaje a Finlandia para descubrir de primera mano por qué el país es el destino número uno para 2019 y por qué es el más feliz. Tal vez sean los finlandeses amistosos y acogedores ¿O tal vez es la cocina única, la comida gourmet, las bebidas finlandesas o la cultura de la sauna?

En Finlandia, puede quedarse en Hoteles de Hielo, observar la aurora boreal en el Círculo Polar Ártico, cruzar el desierto en trineos de renos e incluso visitar a Santa en Laponia. Para mostrarle por qué Finlandia debe estar al tope de su lista de deseos, los expertos de Baltic Travel Company tienen sus principales razones por las que es el mejor destino para visitar en 2019.

La nación más feliz del mundo.

Los informes de las Naciones Unidas clasifican sistemáticamente a las naciones nórdicas como algunas de las naciones más felices del planeta, con la mayor libertad y oportunidad y la calidad de vida más alta del mundo. En 2019, Finlandia ganó la corona, siendo declarada la nación más feliz del mundo en el Informe anual de la felicidad mundial.

2019 es el año para visitar Finlandia

Los alimentos

Nada hará más feliz a una persona que una comida de calidad, y Finlandia está llena de excelente cocina y platos interesantes para probar. Hay muchos tipos diferentes de comida para disfrutar, pero ninguna visita a Finlandia estará completa sin probar arenques, renos y otras especialidades locales.

Prueba la mermelada de arándanos rojos, adéntrate en algunas salchichas finlandesas a la parrilla y prepárate para comer mucho pan de centeno. Puedes lavarlo todo con un poco de Finlandia Vodka o un Akvavit fuerte.

La aurora boreal

Una de las mejores razones para visitar Finlandia es la posibilidad de ver el increíble espectáculo de la Aurora Boreal, también conocida como la aurora boreal. Aunque nunca puede estar realmente seguro de ver este espectáculo de luz natural en cualquier lugar del mundo, en Finlandia, si se encuentra en el lugar correcto en el momento adecuado del año, puede maximizar sus posibilidades de experimentar la aurora boreal.

Diríjase al extremo norte, a la remota Laponia o más lejos durante la oscuridad del invierno para ver la Aurora Boreal en todo su esplendor.

 

Prepárate para comer mucho pan de centeno

Hoteles de Hielo e Igloos

Finlandia es el hogar de algunos de los alojamientos más exclusivos del mundo, y encontrará hoteles inmejorables que le darán a su visita un factor extra impresionante.

Durante el invierno, puedes encontrar hoteles de hielo en el norte, mientras que incluso hay iglúes de techo de cristal que te permiten descansar cómodamente y ver cómo se desarrolla la aurora boreal en los cielos oscuros sobre ti.

Nieve y hielo

Finlandia puede ser muy, muy frío en invierno, pero eso no derriba a los finlandeses. Más bien, tiene el efecto contrario, y encontrarás que los meses más oscuros del año pueden, de hecho, ser el mejor momento para viajar a Finlandia.

Hay mucha nieve y hielo en el invierno, pero los finlandeses adoptan su estilo de vida único yendo a las pistas de esquí, montando trineos de renos a través de los vastos y hermosos paisajes cubiertos de nieve o recorriendo en motonieves. Entonces, el invierno puede ser el mejor momento para experimentar realmente la vida y la cultura finlandesas.

 

Finlandia es el hogar de algunos de los alojamientos más exclusivos del mundo, y encontrará hoteles inmejorables que le darán a su visita un factor extra impresionante.

Papá Noel

Laponia es el hogar de santa claus. Si se dirige a la ciudad de Rovaniemi en el borde del Círculo Polar Ártico, puede llamar al emblemático Pueblo de Papá Noel, donde la Navidad nunca termina.

Esta es una de las principales atracciones turísticas de Finlandia y, sorprendentemente, no solo está abierta durante el período festivo, sino durante todo el año. Puedes conocer a Papá Noel en persona, comprar todo tipo de regalos de Navidad (incluso bajo el sol de medianoche en verano) y pasear en trineos tirados por los renos de Papá Noel.

Las saunas

Los finlandeses no pueden tener una buena sauna, y quizás las sesiones regulares en la sauna aseguren que Finlandia sea el país más feliz del mundo. Las saunas son buenas para todas las ocasiones, incluido el verano, pero en particular, es en invierno que el calor realmente se calienta.

La cultura de la sauna es fuerte en Finlandia, y encontrará que la mayoría de los hogares tienen sus propias saunas personales, y el último recuento de la sauna se ha acumulado en millones. Siéntese en el vapor y disfrute de esta experiencia muy finlandesa.

El gran aire libre finlandés

Una de las mejores razones por las que Finlandia es el destino número uno para 2019, es el hecho de que hay infinitos parques nacionales y vastos paisajes al aire libre para explorar.

Es un país hermoso y salvaje, y puedes encontrar enormes bosques, montañas cubiertas de nieve, cascadas y un sinfín de oportunidades de senderismo.

 

Una de las mejores razones para visitar Finlandia es la oportunidad de ver el increíble espectáculo de la Aurora Boreal, también conocida como la aurora boreal

Los sami indigenas

Los sami son un grupo indígena de personas que viven en el extremo norte de Finlandia, y su cultura e historia son particularmente únicas y muy distintas de su finlandés promedio. Los sami son los habitantes originales de Laponia, y muchos aún viven una forma de vida muy tradicional y nómada frente a la modernidad, arreando renos a través de la tundra y viviendo independientemente en lugares remotos.

Visitar Laponia te dará la oportunidad de aprender más sobre los sami, pero tendrás que tener cuidado al acercarte, ya que el turismo a veces puede estar en desacuerdo con su forma de vida, y el turismo masivo no es bienvenido.

Sol de medianoche

Finlandia es un país de extremos. Si bien el invierno es frío y oscuro y las noches son infinitas, el verano nunca termina y las temperaturas pueden ser sorprendentemente altas. Uno de los fenómenos de verano más inusuales que se pueden experimentar es el sol de medianoche cuando, literalmente, el sol nunca se pone.

Desde junio hasta julio, el sol todavía está alto en el cielo cuando el reloj marca la medianoche en el norte del país. El mejor lugar para visitar y ver el sol de medianoche es Rovaniemi, que se encuentra en el borde del Círculo Ártico.

 

 

 

 

finland (t) guía de viaje (t) visita finland

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.