<pre>¡Escapada secreta guía a los mejores viajes de Navidad para reservar ahora!

Tabla de Contenido

#Lugares #Viajar

En cuestión de semanas, la acumulación de «la época más maravillosa del año» estará sobre nosotros, con mercados, vino caliente y alegría en abundancia.

¿Qué mejor manera de sumergirse completamente en el espíritu festivo que viendo y disfrutando las celebraciones de Navidad en todo el mundo?

Con esto en mente, Secretescapes.com, el proveedor de ventas flash para viajes de lujo, ha seleccionado algunas de sus mejores y más festivas ofertas en todo el mundo para entusiasmarte por la temporada.

Letonia

Riga recientemente encabezó una lista de los mejores mercados europeos de Navidad

Letonia, al parecer, es el hogar del primer árbol de Navidad, erigido en Riga en 1510, ¡así que con razón los letones celebran la Navidad con extravagancia!

Las plazas de Doma Laukums y Livu Laukums se iluminan cada año con luces parpadeantes y se llenan con el aroma del vino caliente para los mercados anuales de Navidad, una visita obligada para cualquier visitante que busque algo de alegría estacional.

Riga recientemente encabezó una lista de los mejores mercados navideños europeos y con su ambiente de cuento de hadas, una variedad de tentaciones gastronómicas y regalos hechos a mano, ¡podemos ver por qué!

Eche un vistazo a la clase de estancias festivas de Letonia que Secret Escapes tiene para ofrecer esta Navidad. aquí

París

¡Escapada secreta guía a los mejores viajes de Navidad para reservar ahora! 1541074333 164   Escapada secreta gu  a a los mejores viajes de Navidad para reservar ahora
Los mercados navideños de París se disfrutan con el telón de fondo de la Torre Eiffel.

Piense en una escena festiva europea y muchos serían transportados a imágenes de nieve en la capital francesa. No hay mucho más que vencer bebiendo vino caliente mientras navega por los puestos locales y se llena de comida tradicional, todo a la luz de la torre Eiffel, el símbolo de la hermosa ciudad.

El mercado festivo más famoso de París es el mercado de los Campos Elíseos, que atrae a miles de turistas y lugareños por año. ¡Esto no es para disminuir los auténticos productos artesanales que se pueden explorar en el Marché de Noel de Paris Notre Dame!

Ambos mercados ofrecen cubos de encanto parisino y espectáculo navideño, todo en el contexto de los hitos de la ciudad y, en ocasiones, villancicos cantados por un coro local francés. Cualquier tipo de ofrenda festiva que busque después de París es probable que pueda llenarle de alegría navideña.

¿Te apetece una navidad parisina? Echa un vistazo a las estancias de temporada en París desde Secret Escapes aquí

Hungría

¡Escapada secreta guía a los mejores viajes de Navidad para reservar ahora! 1541074333 987   Escapada secreta gu  a a los mejores viajes de Navidad para reservar ahora
Budapest alberga un mercado anual de Navidad en la Plaza Vorosmarty

Si un escalofrío en el aire te llena de un sentimiento festivo, entonces un viaje a Hungría esta Navidad sin duda te pondrá en el espíritu de la temporada. ¿Qué mejor excusa para ponerte la ropa de invierno más cómoda, tomar una taza de Raspberry Schnapps tradicional y salir a explorar lo mejor de las ofertas festivas de Hungría?

La Plaza Vorosmarty en Budapest alberga un mercado anual de Navidad ubicado en el centro, donde la atención se centra en la tradición; Desde goulash y albóndigas hasta calentar sidra de manzana, lo encontrarás todo entre los encantadores puestos.

El mercado está rodeado de cafés emergentes, cervecerías artesanales, tiendas vintage y está rodeado por una pista de patinaje sobre hielo en St. Stephens Balisca, que ofrece mucha fiebre festiva durante todo el invierno para enamorarse de este país.

Explora Hungría esta Navidad con Escapes Secretos aquí

Nueva York

¡Escapada secreta guía a los mejores viajes de Navidad para reservar ahora! 1541074333 497   Escapada secreta gu  a a los mejores viajes de Navidad para reservar ahora
Nueva York se transforma en un paraíso invernal durante la temporada festiva

La Navidad no se completa sin acomode para ver una película festiva ambientada en el famoso árbol de Navidad del centro Rockefeller en el centro de Nueva York. Pase la Navidad en su propia película este año y experimente la temporada festiva como un verdadero neoyorquino.

Desde el trineo en Central Park hasta la visita a Santa en la tienda de Macey, Nueva York se transforma en un paraíso invernal en diciembre.

Se pueden encontrar puestos emergentes en los mercados navideños que decoran las estaciones de metro más populares de Nueva York, con los mercados más grandes en Bryant Park y Union Square. ¡Manhattan realmente sabe cómo celebrar la época más maravillosa del año!

Pase la época más maravillosa del año en The Big Apple con estadías de Secret Escapes aquí.

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.