The Liming

#Lugares #Viajar

Uno de los nuevos hoteles de lujo más esperados en la isla caribeña más calurosa del momento ha abierto sus puertas para recibir a los primeros huéspedes a tiempo para la temporada festiva.

Situada en la idílica isla de Bequia (Bek-way), la empresa escocesa Inverlochy Castle Management International (ICMI), lanzada en todo el mundo y lanzada en todo el mundo, lanzó The Liming y ofrece a los huéspedes un nuevo lugar para relajarse, desconectar y desconectar esta Navidad.

Influenciado por la serenidad de la forma de vida local, los huéspedes de The Liming pueden reiniciarse mientras se relajan en una piscina infinita privada bajo los rayos del sol caribeño

Influenciado por la serenidad de la forma de vida local, los huéspedes de The Liming pueden reajustarse mientras se relajan en una piscina infinita privada bajo los rayos del sol del Caribe, cene en el exclusivo restaurante del hotel, ubicado en el techo del Mar Caribe, con 360 vistas de La isla o disfrutar de la libertad de ser simplemente.

Norbert Lieder, director gerente de ICMI, dijo: “Desde que anunciamos que abríamos The Liming, el hotel se ha convertido en un gran avance. Los huéspedes están ansiosos por escapar de sus ocupadas vidas y aprovechar al máximo Bequia y lo que tiene para ofrecer.

La Liming_Bequia (2)  El nuevo hotel caribeño más caliente abre a tiempo para Navidad 1545318418 338 El nuevo hotel caribe  o m  s caliente abre a tiempo para Navidad
Llegadas por aire o por mar, las islas de conexión más cercanas a Bequia son Barbados, Santa Lucía y San Vicente.

«Este es un destino diferente a cualquier otro lugar del mundo y esperamos recibir a nuestros primeros huéspedes en esta temporada festiva, brindándoles una experiencia a millones de kilómetros de lo que están acostumbrados en un momento en que la relajación y el cuidado personal son casi definitivamente necesario.

“Tan pronto como llegas a la isla y entras en el hotel, te das cuenta rápidamente de que este es un lugar único y especial. Es el verdadero Caribe y hemos diseñado cuidadosamente un concepto que encarna el enfoque local de la vida con cal, manteniendo la experiencia de lujo por la que somos reconocidos en todo el mundo «.

Los huéspedes de The Liming pueden elegir entre 13 villas privadas de diseño exquisito, con una, dos, cuatro y cinco habitaciones disponibles.

The Liming_Villa  El nuevo hotel caribeño más caliente abre a tiempo para Navidad 1545318418 400 El nuevo hotel caribe  o m  s caliente abre a tiempo para Navidad
Los huéspedes de The Liming pueden elegir entre 13 villas privadas de diseño exquisito, con una, dos, cuatro y cinco habitaciones disponibles

Los yates que pasan también tendrán la oportunidad de experimentar el restaurante del hotel, que será supervisado por el galardonado chef Mustakeen Sultan para ofrecer una tentadora selección de ingredientes de origen local y un menú que incluye frutas frescas de la isla, verduras aromáticas y mariscos del océano a la mesa. en abrevaderos a medida.

Llegadas por aire o por mar, las islas de conexión más cercanas de Bequia son Barbados, Santa Lucía y San Vicente. Los precios por noche comienzan desde € 550 para una Junior Suite en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas compartiendo.

Para obtener más información sobre The Liming, visite: thelimingbequia.com.

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.