<pre>El lujoso retiro costero de Devon vuelve a abrir sus puertas después de un nuevo lavado de cara

#Lugares #Viajar

Gara Rock, situada en la impresionante costa sur de Devon, se ha actualizado completamente con un spa, cine y mucho más. Nos dirigimos a Devon para echar un vistazo más de cerca.

Gara Rock, que se convirtió en un conjunto de cabañas de guardacostas y ahora en un elegante retiro en un acantilado con lujosas suites y spa, se encuentra en la apartada costa del sur de Devon y cuenta con impresionantes vistas al mar y acceso a una hermosa playa a sus pies.

Relájese en el cine privado, relájese por completo en la piscina climatizada al aire libre, tome un cóctel mientras observa la puesta de sol sobre el mar antes de retirarse a su suntuosa suite: le espera la perfecta escapada costera.

Gara Rock se encuentra en la apartada costa sur de Devon y ha sido bendecida con impresionantes vistas al mar y acceso a una hermosa playa a sus pies.

Situada al otro lado del agua desde Salcombe y abrazando la costa virgen, Gara Rock cuenta con cinco nuevas habitaciones tipo loft, tres suites de lujo y seis habitaciones espaciosas, cuatro con vista al mar y, además de las comodidades anteriores, un restaurante, sala de reuniones, piscina cubierta, spa Salas de tratamientos de baño y spa. Gara Rock también ofrecerá transferencias de Land Rover desde el ferry hacia y desde Salcombe cuando visite el restaurante y el bar.

Gara Rock es un punto de referencia clave en la costa sudoeste, anteriormente el sitio que ofrece casas de campo para los guardacostas. Los guardacostas se emplearon en el siglo XIX para evitar el contrabando ilegal en la costa remota y utilizaron el Mirador para explorar los mares abiertos, proteger la costa y observar cualquier barco en dificultades. Hoy en día, Gara Rock es donde los caminantes a menudo se detienen para disfrutar de un chocolate caliente en invierno y atardeceres en verano mientras el sol se pone sobre el agua.

Rotonda   El lujoso retiro costero de Devon vuelve a abrir sus puertas después de un nuevo lavado de cara 1540641408 257 El lujoso retiro costero de Devon vuelve a abrir sus puertas despu  s de un nuevo lavado de cara
Gara Rock es un punto de referencia clave en la costa sudoeste, anteriormente el sitio que ofrece casas de campo para los guardacostas

El restaurante

Dirigidos por el chef principal Lewis Glanvill, los visitantes de Gara Rock disfrutarán de un excelente menú británico guiado por la temporada que utiliza productos de origen fino de los agricultores y pescadores locales. El restaurante ofrece un excelente punto de acceso para almuerzos largos en un entorno de clase mundial. Con asientos al aire libre y fogatas al aire libre, este magnífico restaurante permite a los residentes e invitados locales celebrar la costa escarpada y maravillosamente salvaje durante todo el año.

El bar

Capturando la impresionante puesta de sol, el bar ofrece un entorno incomparable y sirve como un lugar idílico para bebidas bien merecidas para caminantes, bebidas antes de la cena o un lugar memorable para brindar por algo especial.

Gara Rock Food-1818  El lujoso retiro costero de Devon vuelve a abrir sus puertas después de un nuevo lavado de cara 1540641409 563 El lujoso retiro costero de Devon vuelve a abrir sus puertas despu  s de un nuevo lavado de cara
El restaurante ofrece un excelente punto de acceso para almuerzos largos en un entorno de clase mundial

El salón

Los visitantes pueden calentarse junto a la chimenea en el salón y disfrutar de un refrigerio ligero o una bebida antes del almuerzo o la cena en el restaurante en este acogedor lugar. Esto ofrecerá a los huéspedes una opción de comida relajada en el día que muchos de los mejores hoteles carecen, mientras que también ofrece un lugar codiciado para reunirse en la noche. También habrá un comedor privado o la opción para que las personas se hagan cargo exclusivamente para ocasiones especiales o bodas. Amigos de cuatro patas también son bienvenidos.

La Gara Van

Situado en el campo frente a la propiedad, el Gara Van ofrecerá caminantes y cafés, tés, bebidas frías y golosinas y dulces con vistas. El panorama siempre cambiante es un punto de referencia local y una parada de almuerzo inspiradora.

Para parejas

Maravillosamente románticas, las nuevas suites y habitaciones tipo loft contarán con baños con patas, paredes con paneles de madera y terrazas privadas con vista a los prados y Bolt Head que se encuentran con los escarpados acantilados y el mar. Los huéspedes pueden invitar a un ser querido a una cena a la luz de las velas o una copa de champán en el mirador del acantilado después de un picnic romántico en la playa aislada. Gara Rock también contará con toques personalizados a lo largo de todo, incluyendo cestos de picnic llenos de golosinas de tiendas de granja para largas caminatas o paseos cortos.

Gara Rock bar y comedor privado-11HR  El lujoso retiro costero de Devon vuelve a abrir sus puertas después de un nuevo lavado de cara 1540641409 905 El lujoso retiro costero de Devon vuelve a abrir sus puertas despu  s de un nuevo lavado de cara
Los visitantes pueden calentarse junto a la chimenea en el salón y disfrutar de un refrigerio ligero o una bebida antes del almuerzo o la cena en el restaurante en este acogedor lugar.

Para las familias

La mejor área de juegos para niños y adultos, hay mucha aventura en Gara Rock. Las familias pueden disfrutar de picnics o barbacoas en la playa, clases de surf y pesca en alta mar, senderos de alimentación, clases de yoga para todas las edades y clases magistrales gastronómicas. Después de días llenos de diversión a la antigua usanza en el aire del mar, acomódese junto al fuego en The Lounge o relájese en su habitación y juegue uno de los juegos de mesa del hotel.

Con vistas de clase mundial, experiencias culinarias inigualables e instalaciones de spa relajantes, este destino apartado es el lugar ideal para los habitantes de la ciudad que buscan aire fresco, espacio y un lugar especial para desconectar. ¡¿Que estas esperando?! Los precios comienzan desde € 200 con desayuno incluido e IVA.

Visita gararock.com para más información o para reservar.

Dirección: Salcombe – East Portlemouth, East Portlemouth, Salcombe TQ8 8FA
Teléfono: 01548 845946

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.