¿Dónde puedes experimentar una escapada única a una isla privada?

#Lugares #Viajar

Explorando el Lazy Lizard Estate de Antigua …

Jumby Bay en Antigua es uno de los lugares más bellos y tranquilos del planeta. Accesible solo en barco, esta isla privada es simplemente impresionante, y alberga a aquellos que buscan un escape exclusivo en un paraíso caribeño.

Lazy Lizard es una excepcional propiedad privada frente al mar que ofrece una fusión de arquitectura caribeña y asiática. Un escape ideal para amigos y familias que desean pasar sus vacaciones juntos en un ambiente relajado, elegante y sociable, seis sensacionales suites pueden albergar hasta 12 huéspedes.

Lazy Lizard de Antigua es una propiedad privada frente a la playa

Pabellones separados rodean la casa principal, que incluye dos master suites con impresionantes vistas al mar y la decoración incorpora estos maravillosos tonos azules sobre blanco y negro en los interiores elegantes y elegantes.

La finca de lujo ofrece vistas inspiradoras del mar.

Todas las suites de un dormitorio disfrutan de amplias salas de estar, con habitaciones bellamente decoradas y elegantes y elegantes baños en suite, con jardines privados al aire libre con duchas de lluvia.

Disfruta de habitaciones bellamente decoradas

Una espaciosa sala de estar y comedor al aire libre se abre a una espectacular piscina ubicada en el centro de la finca con un pabellón de comedor flotante y también hay una cancha de tenis iluminada con un gimnasio.

Usted y sus invitados estarán bien atendidos y atendidos en Lazy Lizard Estate. Con una dotación de personal completa, la finca alberga un equipo de expertos que incluye mayordomo, ama de llaves y chef privado. Se le servirá desayuno, almuerzo y cena gourmet todos los días junto con la opción de un suntuoso té de la tarde, mientras que todas las bebidas, incluidos los cócteles y el vino de la casa, también están disponibles.

La finca ofrece espaciosa vida al aire libre.

Los huéspedes de Lazy Lizard tienen acceso al fantástico club infantil de Jumby Bay, dirigido a niños de entre 3 y 11 años. Para los niños mayores, de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, hay una variedad de actividades que incluyen clases de mixología de cóctel sin cola y excursiones de exploración en kayak.

También hay servicios de niñera y cuidado de niños disponibles a pedido, junto con servicios de cuidado infantil como cunas, monitores y calentadores de biberones.

Relájate en la espectacular piscina

Las actividades de cortesía incluyen kiteboarding, paddleboarding, kayak y snorkel, mientras que hay un cargo adicional por buceo, vela y golf en la parte continental de Antigua.

Reserve una estancia en Lazy Lizard con Edge Retreats. Con acceso privilegiado a las mejores villas de lujo del mundo, Edge Retreats trabaja en todo el mundo para ofrecerte propiedades excepcionales en 50 países.

Teléfono: +44 203 355 6077
Sitio web: edgeretreats.com

Todas las imágenes utilizadas en este artículo de crédito: Edgeretreats.com

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.