¿Dónde puedes descubrir la isla griega que vive en completo lujo?

#Lugares #Viajar

Considerado como uno de los destinos vacacionales más elegantes de Grecia, este rincón súper elegante de las Cícladas es una isla inolvidable e increíble. Con sus playas solitarias y su ambiente tranquilo y despreocupado, la isla de Mykonos le ofrecerá a usted y a sus invitados una completa relajación y tranquilidad en su escapada de lujo.

Retírese a Suri One, una villa exclusiva frente al mar en Mykonos

Mykonos junto al mar

Y donde es mejor residir en el paraíso que el magnífico Suri One: la villa aislada frente al mar, que ofrece todas las comodidades que agregan la sensación de un resort de cinco estrellas, al tiempo que ofrece la máxima privacidad y exclusividad de una villa de lujo súper elegante.

Suri One ofrece una piscina infinita privada

Con impresionantes vistas panorámicas de la isla y el mar, esta hermosa residencia frente al mar se encuentra directamente en la playa aislada y virgen de Fokos en Ano Mera, uno de los pueblos más antiguos de la isla con un ambiente tranquilo. Se recomienda una visita al cercano monasterio de Panagia Tourliani, que alberga una fuente de mármol, un campanario y una excelente colección de iconos, antes de regresar para darse un chapuzón en su piscina infinita.

Suri One ofrece vistas de la playa virgen de Fokos en Ano Mera

Con una capacidad de hasta diez huéspedes en cinco hermosas habitaciones dobles con baño privado, los tonos tierra de la villa se combinan con blancos nítidos y frescos, creando un ambiente de relajación total y una sensación fresca y limpia.

Relájate en el lujo súper chic en Suri One

Cene al aire libre en el increíble comedor al aire libre después de hacer uso de la barbacoa o preparar algunas delicias en su cocina totalmente equipada, o relajarse junto a la piscina infinita privada, mientras disfruta de las impresionantes vistas de los barcos que flotan. Beba una bebida helada de su jacuzzi o salga a explorar las maravillosas playas que rodean esta maravillosa propiedad.

Suri One ofrece increíbles cenas al aire libre con vistas espectaculares.

Las opciones de comida, entretenimiento y actividades en la isla son ilimitadas, con una animada vida nocturna para buscar y muchos lugares culturales para ver. Será una experiencia que usted y sus invitados nunca olvidarán, ya que pasan largos días de ocio y noches cálidas viviendo el estilo de vida de la isla griega en la comodidad de su propia villa de lujo junto a la bahía.

Reserve una estancia en Suri One con Edge Retreats. Con acceso privilegiado a las mejores villas de lujo del mundo, Edge Retreats trabaja en todo el mundo para ofrecerte propiedades excepcionales en 50 países.

Teléfono: +44 203 355 6077
Sitio web: edgeretreats.com

Todas las imágenes utilizadas en este artículo de crédito: Edgeretreats.com

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.