<pre>Dónde dirigirse para unas vacaciones de lujo en Game of Thrones

#Lugares #Viajar

Lamento decírtelo, pero lamentablemente no es posible reservar un viaje de dos semanas a la tierra ficticia de Westeros. Algunas partes pueden parecer atractivas cuando te sientas trabajando en un juego de trofeos de Juego de Tronos, pero Riverlands, las Islas de Hierro y otros lugares en realidad no existen.

Sin embargo, como la mejor opción (y una opción mucho más segura lejos de cualquier caminante blanco), hacer un viaje a los maravillosos lugares de rodaje será más que suficiente. Mientras que Irlanda del Norte es el hogar de gran parte de la filmación, por un poco de lujo extra, estos son los lugares que debe decapitar para visitar.

Desembarco del rey en Croacia

Dubrovnik es el destino principal, tanto dentro como fuera del casco antiguo.

Hogar del Trono de Hierro en sí mismo y la ubicación de muchas escenas memorables, desde el camino de la vergüenza de Cersei hasta la Batalla de Blackwater, King´s Landing es una necesidad si te alineas con la familia Lannister, Stark o Targaryen. Croacia es el destino de la vida real para los viajeros de lujo que desean reclamar el Trono de Hierro.

Dubrovnik es el principal destino, tanto dentro como fuera del casco antiguo. Fort Lovrijenac es el lugar donde se filmó gran parte de la Torre Roja y ofrece vistas excepcionales hacia el mar. Camina por los largos muros de la Ciudad Vieja y podrás recrear varias escenas famosas, así como descubrir dónde se filmaron partes de la Casa de los Muertos y más.

Vaya a Split y, a las afueras de la ciudad, se encuentra la Fortaleza de Kliss (o la ciudad de Meereen). Mientras que algunas de las calles de Split se usaron para filmar las escenas de rebelión de esclavos, y dentro del sótano del Palacio de Diocleciano, es posible que veas uno de los dragones de Daenerys.

Dorne en España

El Real Alcázar de Sevilla juego de tronos Dónde dirigirse para unas vacaciones de lujo en Juego de Tronos 1540987586 865 D  nde dirigirse para unas vacaciones de lujo en Game of Thrones
El Real Alcázar de Sevilla es donde se rodaron los Jardines del Agua de Dorne.

Posiblemente, el lugar más lujoso de todo Westeros (o al menos uno que parece ser un buen destino de vacaciones) es Dorne. El Real Alcázar de Sevilla es donde se rodaron los Jardines del Agua de Dorne. Este palacio real se remonta a 913 y debido a su estado histórico, la filmación rara vez está permitida.

Los preciosos jardines y el palacio apenas se han modificado en Game of Thrones, en parte porque probablemente no se les permitió alterar mucho y también es tan hermoso que no necesitaba ningún trabajo. En todo caso, los azulejos y la arquitectura son aún más impresionantes en la vida real y los jardines son exquisitos, especialmente en un día soleado, de los cuales hay muchos en Sevilla.

Al norte del muro en islandia

Lux lifestyle 5 juego de tronos Dónde dirigirse para unas vacaciones de lujo en Juego de Tronos 1540987586 550 D  nde dirigirse para unas vacaciones de lujo en Game of Thrones
Si te gusta más el lado oscuro de Juego de tronos y eres lo suficientemente valiente como para dirigirte al norte del muro, Islandia es el lugar al que debes ir.

Si te gusta más el lado oscuro de Juego de tronos y eres lo suficientemente valiente como para dirigirte al norte del muro, Islandia es el lugar al que debes ir. Sin embargo, en lugar de acampar en temperaturas bajo cero, experimente la tierra de los caminantes blancos en el lujo.

Explore la garganta de Thingvellir, siga el sendero de los salvajes e incluso eche un vistazo a la cueva donde Jon Snow rompió su juramento con Ygritte. También tienes la oportunidad de ver la aurora boreal si tienes suerte, junto con otros paisajes impresionantes, géiseres y cascadas que Islandia tiene para ofrecer. Sin embargo, al final de los días, puede regresar a la calidez y el lujo de su hotel en Reikiavik.

Descubra la tierra de Westeros de una manera elegante y sofisticada con un viaje a cualquiera de estos tres países.

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.