<pre>Dentro de Airlander 10, el avión más largo del mundo.

#Lugares #Viajar

Recientemente revelado por Hybrid Air Vehicles (HAV) y Design Q, el Airlander 10 podría ser la próxima gran novedad cuando se trata de viajes de lujo. Durante su nueva campaña «Rethink the Skies», la empresa con sede en Bedfordshire HAV lanzó nuevas imágenes que muestran el interior de los aviones de € 25 millones.

El avión más largo del mundo

El avión fue construido en 2012 y, hasta 2016, fue utilizado por el Ejército de EE. UU. Antes de que fuera comprado por HAV y rediseñado para uso recreativo.

Como el Airlander es capaz de aterrizar en cualquier lugar con una superficie plana, el equipo espera que llegue a lugares donde no pueden llegar los medios de transporte actuales, ya que no se necesita pista ni puerto. Diseñado para acomodar a 18 pasajeros a la vez, el avión cuenta con una cabina de 150 pies de largo con una estación de piloto y un asiento de observador.

airlander Dentro de Airlander 10, el avión más largo del mundo. 1538908163 425 Dentro de Airlander 10 el avi  n m  s largo del mundo

Los pasajeros se alojarán en lujosas habitaciones con baño y podrán disfrutar de vistas de horizonte a horizonte en el extenso salón Infinity del avión. El bar Altitude ofrecerá bebidas con la mejor vista, mientras que los huéspedes disfrutarán de una excelente comida en el cielo.

airlander Dentro de Airlander 10, el avión más largo del mundo. 1538908163 680 Dentro de Airlander 10 el avi  n m  s largo del mundo

Stephen McGlennan, CEO de HAV, cree que el Airlander 10 cambiará nuestra forma de pensar acerca de los viajes aéreos. Le dijo a la revista Lugares para Viajar: «Airlander desafía a la gente a repensar el cielo, esa es la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos. Los viajes aéreos se han convertido en una cuestión de llegar de A a B lo más rápido posible. Lo que ofrecemos es una forma de hacer que el viaje sea una alegría «.

airlander Dentro de Airlander 10, el avión más largo del mundo. 1538908163 628 Dentro de Airlander 10 el avi  n m  s largo del mundo

El interior del Airlander 10 es inusualmente espacioso: la cabina es más grande que la mayoría de los aviones de pasillo único, como el A320. Este espacio permitió al equipo de Design Q usar su amplia experiencia en espacios de lujo para crear algo completo con características únicas que establecerán nuevos estándares de excelencia en viajes aéreos.

Nuestro Blog
Nuestra Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.