<pre>De isla en isla en las Bahamas: Los 5 mejores destinos para explorar

Tabla de Contenido

#Lugares #Viajar

A medida que el mundo se vuelve cada vez más pequeño (y nuestra lista de viajes cada vez más larga), las vacaciones de isla en isla ofrecen la mejor manera de exprimir hasta el último abandono de un destino.

No es ningún secreto que las Bahamas ofrecen playas espectaculares de arena blanca, una cultura vibrante y una gran cantidad de momentos para instalar, pero con más de 700 islas y cayos, que van desde bancos de arena remotos y deshabitados hasta ciudades vivas, es difícil elegir una isla para explorar.

Con eso en mente, hemos reducido las mejores islas para tomar unas vacaciones en las Bahamas, para aquellos que buscan la auténtica cultura de las Bahamas, deliciosos platos, experiencias únicas y un poco de lujo.

Para los sibaritas: Harbour Island

Harbour Island es el lugar ideal para los amantes de la comida.

Si puedes alejarte de las icónicas playas de arena rosada de Harbour Island, encontrarás un auténtico paraíso gastronómico que ofrece una amplia gama de platos de Bahamas auténticos y de temporada. Desde las casitas de comida descalza de la calle que sirven frituras de caracol frescas hasta los lugares de almuerzo de alta gama y el Sip Sip favorito local, que ofrece una cocina ecléctica «caribeña», como las quesadillas de langosta, Harbour Island es el lugar ideal para los amantes de la comida. ¿No puedes llegar a Harbour Island? Nunca temas, hay otro Sip Sip en Atlantis Paradise Island.

Para los buitres de cultura: Nassau

De isla en isla en las Bahamas: Los 5 mejores destinos para explorar 1562705603 635 De isla en isla en las Bahamas Los 5 mejores
Nassau es el hogar de carnavales vibrantes como Junkanoo

Nassau, la capital de las Bahamas, es un bullicioso centro metropolitano, rebosante de cultura local. A los bahameños les encanta celebrar, y cuando lo hacen, lo celebran con estilo. A lo largo del año, las calles de Nassau explotan con los vibrantes carnavales de Junkanoo, que celebran el Año Nuevo, el Día de la Independencia de las Bahamas, el Carnaval de Nassau y más. Espere a los juerguistas con trajes elaborados que bailan por la calle Bay de Nassau al ritmo de los tambores, los cuernos, las campanas y los silbidos de Goombay, la máxima celebración de la colorida cultura local.

Para los amantes del lujo: Paradise Island

De isla en isla en las Bahamas: Los 5 mejores destinos para explorar 1562705603 707 De isla en isla en las Bahamas Los 5 mejores
Paradise Island cuenta con 685 acres de playas blancas y lujosas estadías en hoteles, como el resort Atlantic

Conectada a Nassau por un corto puente de carretera hacia el norte, Paradise Island ofrece 685 acres de playas de arena blanca y lujosas estadías en hoteles. El Paradise Island, hogar del icónico complejo de Atlantis, alberga las lujosas suites y la piscina Cove con cabañas privadas diseñadas por Lulu DK, la meca de bienestar indulgente Mandara Spa y la excelente cocina de Fish by Jose Andres y el recientemente inaugurado Café Martinique. .

La isla también alberga la Blue Project Foundation, establecida para proteger el frágil ambiente marino mediante el establecimiento del área marina protegida más grande del país, protegiendo las especies marinas en peligro de extinción de la pesca excesiva, rehabilitando los arrecifes locales y los mamíferos marinos lesionados, y devolviendo a los animales desplazados a lo salvaje.

Para el último escapismo: Las Exumas.

De isla en isla en las Bahamas: Los 5 mejores destinos para explorar 1562705603 329 De isla en isla en las Bahamas Los 5 mejores
Los cerdos nadadores han ganado fama como los habitantes más lindos de esta remota cadena de islas.

Una dispersión de playas de arena blanca poco desarrolladas en medio de aguas turquesas, con poco que hacer, pero relajarse con un coco frío. Las Exumas son las islas desiertas de sus sueños de Robinson Crusoe, con una diferencia.

Mientras se relaja en las playas y se refresca en el mar, puede que tenga algo de compañía, en forma de cerdos nadadores dulces y cómodos que llaman hogar a estas islas. Cómo llegaron a las islas es un poco misterioso, pero recientemente han ganado fama como los habitantes más lindos de la remota cadena de islas.

Para los buscadores de la emoción: Andros.

De isla en isla en las Bahamas: Los 5 mejores destinos para explorar 1562705603 269 De isla en isla en las Bahamas Los 5 mejores
Andros es un refugio para buceadores experimentados y novatos por igual

El hogar de la tercera barrera de arrecifes más grande del mundo, la isla de Andros es un refugio para los buceadores experimentados y novatos que se retiran desde aguas amigas poco profundas, naufragios y impulsos de hoyos azules hasta inmersiones espectaculares en la pared que se doblan de rodillas desde los 6.000 pies. Profunda lengua del oceano.

Los buscadores de emociones pueden remar en los pasos del buceador de tiburones Steve Backshall dirigiéndose al lugar de rodaje de Blue Planet Live, donde las aguas están llenas de cabezas de martillo. Prepárese para ser sorprendido por el mundo submarino de la barrera de arrecifes de Andros, que mide 190 millas de largo y está habitado por más de 160 especies de corales y peces, donde, si es lo suficientemente valiente, puede incluso observar la mítica guarida. de la legendaria Lucsa: ¡el monstruo que habita en el agujero azul!

Nuestro Blog
Nuestra Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.