Crucero por California: 6 de los mejores viajes por carretera de Los Ángeles

#Lugares #Viajar

Ya sea que navegue por la costa única de California, pasee por las calles de la ciudad o disfrute de las inigualables vistas a las montañas, elija su mejor viaje panorámico en Los Ángeles con un trato imperdible de British Airways. La aerolínea actualmente ofrece una oferta fantástica para vuelos de regreso a Los Ángeles desde € 389 por persona, incluido el alquiler de autos por siete días.

Costa

The Surfer’s Road Trip: de Santa Mónica a Zuma Beach (20 millas)

Una de las unidades costeras por excelencia de California, comience esta ruta a lo largo de la Pacific Coast Highway en Santa Mónica y diríjase al norte. Abarcando la costa durante 20 millas, pasará por algunos de los lugares de surf más famosos, como Topanga Beach, donde las olas a menudo alcanzan más de 10 pies, Surfrider Beach, que cuenta con uno de los descansos más emblemáticos del planeta y Zuma Beach , una de las playas más grandes de LA Si haces esto temprano en la mañana, verás a los surfistas de la vida real atrapando las olas entre algunos de los escenarios más pintorescos de la costa del Pacífico. Acércate a Malibu Farm para disfrutar de comida fresca y saludable y ver a los famosos locales.

The Great Beach Drive: de Venice Beach a Redondo Beach (15 millas)

Crucero por California: 6 de los mejores viajes por carretera de Los Ángeles 1582878445 994 Crucero por California 6 de los mejores viajes por carretera

Explore las mejores playas de Los Ángeles, comenzando en la vibrante ciudad de Venice Beach. Conocido por su estilo de vida vanguardista, puedes ver patinadores profesionales en el parque de patinaje frente al mar, culturistas en Muscle Beach o simplemente pasear por los tranquilos canales ubicados a solo unos pasos de la arena. Dirígete hacia el sur por las «Ciudades de la Playa» – Manhattan Beach, Hermosa Beach y Redondo Beach – para un ambiente de vecindario y explora los bares, restaurantes y muelles locales con increíbles vistas del Océano Pacífico. Si te apetece deshacerte del auto por el día, recorre en bicicleta el famoso sendero costero de 22 millas de The Strand, L.A., desde Will Rogers State Beach y Torrance State Beach, que pasa por estos pueblos costeros.

Ciudad

Maravillas arquitectónicas de Wilshire Boulevard: del centro de Los Ángeles a Pacific Coast Highway (16 millas)

Crucero por California: 6 de los mejores viajes por carretera de Los Ángeles 1582878445 323 Crucero por California 6 de los mejores viajes por carretera

Abarcando 16 millas desde el centro de la ciudad hasta Santa Mónica, Wilshire Boulevard atraviesa el corazón de Los Ángeles, cruzando tres ciudades y todos los estilos arquitectónicos más importantes del siglo XX, desde el victoriano hasta el art déco. Comience la ruta en el centro de la ciudad entre algunos de los rascacielos más altos de la ciudad y recorra el moderno barrio de Koreatown, pasando por las joyas culturales de Museum Row y las elegantes tiendas de Beverly Hills, antes de terminar con impresionantes vistas de la Pacific Coast Highway.

The Iconic Sunset Strip: desde Crescent Heights Boulevard hasta Doheny Drive (1.5 millas)

Crucero por California: 6 de los mejores viajes por carretera de Los Ángeles 1582878445 110 Crucero por California 6 de los mejores viajes por carretera

Conocida como una de las calles más legendarias de California, este tramo de 1.5 millas de Sunset Boulevard entre West Hollywood y Beverly Hills es el hogar de múltiples personalidades, con hoteles de alta gama cercanos a locales de música de la vieja escuela. Conduzca por la noche y vea cómo Sunset Strip cobra vida con vallas publicitarias iluminadas, asistentes a la fiesta que bordean las calles y lugares de música icónicos llenos de energía. Disfruta de bandas en vivo en Viper Room, mira los mejores actos de comedia en Comedy Store y diviértete toda la noche en la azotea de Mondrian Los Ángeles.

Interior

Cultura de California a lo largo de Mulholland Drive: desde la 405 hasta Laurel Canyon Boulevard (14 millas)

Crucero por California: 6 de los mejores viajes por carretera de Los Ángeles 1582878445 714 Crucero por California 6 de los mejores viajes por carretera

Con impresionantes vistas del Valle de San Fernando y las colinas de Hollywood, Mulholland Drive lo lleva por la columna vertebral de las montañas de Santa Mónica hacia Laurel Canyon Boulevard, conocido como el mejor lugar para músicos y escritores famosos. Mulholland Drive se hizo famoso por la película de misterio neo-noir de David Lynch y ha aparecido en muchas otras películas, canciones y novelas importantes. Hogar de los ricos y famosos durante muchas generaciones, las casas de vidrio y las maravillas arquitectónicas que componen el recorrido ofrecen algunas de las mejores vistas del centro de Los Ángeles.

Relajación a lo largo de Angeles Crest Scenic Byway (55 millas)

Crucero por California: 6 de los mejores viajes por carretera de Los Ángeles 1582878445 304 Crucero por California 6 de los mejores viajes por carretera

Escápese del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y explore las 55 millas a través de las montañas de San Gabriel. Una de las carreteras más altas del sur de California, comienza el viaje a pocos minutos de la ciudad y viaja a través de valles brumosos y montañas impresionantes. Durante la mayor parte de la ruta, presenciará vistas espectaculares del bosque nacional de San Gabriel y de Ángeles, con puntos de parada para pescar en el lago Jackson, senderos para montar a caballo y una increíble vista desde el monte. Observatorio Wilson.

Factbox

Reserve su propia aventura en Los Ángeles con la increíble venta de BA. Vuelos de ida y vuelta desde Londres a Los Ángeles desde € 389 por persona, incluido el alquiler de autos por siete días. Tarifa basada en dos personas que viajan. Para obtener más información, visite ba.com/california.

Para obtener más información sobre Los Ángeles, visite discoverlosangeles.com

Nuestro Blog
Nuestra Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.