Crítica de hotel: Hotel EME Catedral Mercer en Sevilla, España

Tabla de Contenido

#Lugares #Viajar

España ha sido durante mucho tiempo un destino turístico querido debido a sus hermosas playas de arena dorada, su rica cultura y su cocina deliciosa, pero algunas partes de su costa ahora han sido invadidas por turistas extranjeros, hasta el punto de que es difícil examinarlas todas. de los pubs británicos y cafés de comida rápida para disfrutar del verdadero sabor de España.

Sin embargo, un destino que no te defraudará es Andalucía, una de las regiones más románticas y apasionantes de toda España, una de las regiones más románticas y apasionadas de España, y hogar de tradiciones clásicas como el baile flamenco y las corridas de toros.

Con el aroma del azahar siempre en el aire, es un lugar mágico que promete una verdadera experiencia española e, incluso en invierno, ofrece un clima soleado y un clima templado que lo hace perfecto para una escapada fuera de temporada.

Si la cultura es lo tuyo, entonces dirígete a Sevilla para empaparte del encanto del mundo antiguo de esta hermosa ciudad y pasa unos días sumergiéndote en su atmósfera. Desde castillos y palacios hasta tapas y sangría, este lugar lo tiene todo.

Hotel

El Hotel EME Catedral Mercer se encuentra en el corazón del Barrio de Santa Cruz, en una ubicación inmejorable cerca de la Giralda y la Catedral de Sevilla.

Nuestra base para nuestra visita fue el Hotel EME Catedral Mercer, un pintoresco hotel boutique ubicado en un edificio típico andaluz del siglo XVI en el corazón del distrito central de Santa Cruz, un barrio judío medieval con calles y plazas estrechas.

Fusionando el diseño contemporáneo con su dilatada trayectoria, es un lugar cálido y acogedor para comenzar tu aventura sevillana.

Habitaciones

Crítica de hotel: Hotel EME Catedral Mercer en Sevilla, España 1598298645 921 Critica de hotel Hotel EME Catedral Mercer en Sevilla Espana
Las habitaciones del EME Catedral Hotel son espaciosas, con un diseño moderno y televisores de pantalla plana, camas grandes y cómodas y bonitos balcones con contraventanas que dan a la calle.

Las habitaciones del EME Catedral Hotel son espaciosas, con un diseño moderno y televisores de pantalla plana, camas grandes y cómodas y bonitos balcones con contraventanas que dan a la calle. Hay un vestidor y un fregadero en expansión que facilita la preparación para el día o la noche que se avecina, y nos complació encontrar una buena botella de cava con hielo y dos vasos esperándonos a nuestra llegada, junto con un plato magnífico. de fresas bañadas en chocolate, la manera perfecta de brindar por el comienzo de nuestra estadía.

Después de tomarnos un momento para disfrutar de la vista con una bebida y un cambio rápido, estábamos listos para salir a explorar la ciudad por la noche.

Comida y bebida

Crítica de hotel: Hotel EME Catedral Mercer en Sevilla, España 1598298645 224 Critica de hotel Hotel EME Catedral Mercer en Sevilla Espana
Abraza la Giralda desde La Terraza del EME

Nuestra visita a esta pequeña ciudad comenzó tarde una noche, cuando llegamos al EME Catedral de cinco estrellas para cenar y tomar un cóctel después de un breve viaje en avión desde el Reino Unido. Ubicado justo en el corazón de esta próspera ciudad, es la base perfecta desde la que explorar y, con un restaurante tradicional, Al Lado del chef español Paco Pérez, tiene todo lo que necesitas para comenzar tu estadía con estilo. Elija entre una variedad de comida callejera de calidad que adornan el menú, incluidas pizzas y hamburguesas caseras, ensaladas o platos para compartir, y estará bien preparado para la noche.

Ubicada a solo 50 metros de La Giralda, nos encantó descubrir que nuestra habitación estaba ubicada justo enfrente de la histórica Catedral de Sevilla. Y, con una piscina y un bar en la azotea, La Terrazza de EME, que ofrece vistas de la ciudad, no podíamos esperar para conseguir una copa de champán que tanto necesitaba y hacer planes para el día siguiente. Pero primero, era hora de bajar a La Esquina del Bacalao para probar algunas de esas tapas tan importantes. Ningún viaje a España estaría completo sin probar algunos de estos sabrosos platillos pequeños con una bebida o dos, y la deliciosa selección de croquetas, champinones al ajillo y varias ensaladas diferentes ciertamente no decepcionó. El menú también incluye favoritos populares como gambas pil pil (langostinos al ajillo y aceite de oliva), chorizo ​​al vino (chorizo ​​al vino tinto) y mejillones (mejillones). (Tenga en cuenta que este restaurante está cerrado actualmente sin una fecha de reapertura establecida aún, así que esté atento a las actualizaciones de las redes sociales).

Que hacer

Crítica de hotel: Hotel EME Catedral Mercer en Sevilla, España 1598298645 739 Critica de hotel Hotel EME Catedral Mercer en Sevilla Espana
Visita el impresionante Real Alcázar de Sevilla. Crédito de la imagen: DeepPixel / Bigstock.com

Cuando se trata de ubicaciones, realmente no hay nada mejor que esto, con todos los lugares de interés principales a solo un par de minutos a pie del hotel. El impresionante Real Alcázar de Sevilla, un palacio real construido para el rey cristiano Pedro de Castilla por cristianos castellanos en el sitio de una fortaleza residencial, sus extensos y verdes jardines lo convierten en un agradable paseo en un día soleado.

Saliendo de una bonita plaza bordeada de naranjos, caballos y carros, justo enfrente de la catedral, no hay nada más fotogénico que esto. Y con tiendas, restaurantes y bares a tu alrededor, es la parte más animada de la ciudad.

En media hora, puede haber llegado a pie hasta el río, contemplando la famosa Plaza de España, que se ha utilizado como lugar de rodaje de películas como Lawrence de Arabia, en el camino. Puede explorar fácilmente toda la ciudad a pie en solo uno o dos días, pero, por supuesto, cuanto más tiempo tenga disponible para sumergirse realmente en todo lo que Sevilla tiene para ofrecer, más auténtica y memorable experiencia estará garantizada. tener. No hay nada como perder un día entero deambulando por sus calles estrechas y sinuosas y encontrarte cenando con los lugareños, descubriendo cómo es realmente la vida en esta bulliciosa y hermosa ciudad.

Relajarse

Crítica de hotel: Hotel EME Catedral Mercer en Sevilla, España 1598298646 851 Critica de hotel Hotel EME Catedral Mercer en Sevilla Espana
El hotel ofrece un entorno verdaderamente maravilloso para refrescarse, tomar el sol y relajarse contemplando la Giralda.

Después de un largo día explorando la ciudad, la perspectiva de pasar una tarde en el spa del hotel era atractiva. La oportunidad de remojar nuestros músculos doloridos en el hammam y relajarnos en la sauna fue una oportunidad muy necesaria para recargar energías, y aunque era un área razonablemente pequeña para esparcirnos, tuvimos la suerte de tener el lugar para nosotros solos. Los huéspedes deben reservar sus máquinas tragamonedas con anticipación para evitar el hacinamiento, lo que promete una experiencia más relajante e íntima. Y, con una gama de suntuosos tratamientos de spa que se ofrecen, también hay un área privada con cortinas en la que disfrutar de un masaje, facial o cualquier otra sesión de mimos que se le ocurra.

En una palabra

Un hotel boutique bonito y perfectamente ubicado en el corazón del bullicioso distrito de Santa Cruz de Sevilla, no hay mejor lugar para alojarse durante un breve período en la ciudad. Ofreciendo lujo de cinco estrellas, excelente servicio y fina atención a los detalles, está garantizado para hacer su viaje.

Caja de hechos

Las habitaciones se pueden reservar por 565 Euros la noche en una Junior Suite y desde 850 Euros la noche en una Deluxe Suite con vistas. Las tarifas dependen del período de reserva y están sujetas a cambios.

Habla a: Calle Alemanes, 27, 41004 Seville (Spain)
Teléfono: +34954560 000
Sitio web: emecatedralmercer.com/en

Todas las imágenes relacionadas con el hotel utilizadas en este artículo crédito: emecatedralmercer.com

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.