<pre>Costa Rica: vida de playa de lujo en el Pacífico

#Lugares #Viajar

Monos Aulladores Costa Rica

¿Cómo generan tanto ruido los monos aulladores? ¿De hecho, son el segundo animal más ruidoso del mundo después de la ballena azul y liberan su magia voluminosa y planten utilizando el viento?

La exuberancia tropical de la vida animal era absolutamente encantadora con nuevas especies que ofrecían una sorpresa diaria. Desde el pescado, hasta el peludo y el emplumado. Me sentí inmerso en la maravilla natural de las muchas aves y animales.

Los monos aulladores son el segundo animal más ruidoso del mundo

Incluso busqué en el índice del libro definitivo sobre aves costarricenses en busca de nombres exquisitos y exóticos como dickcissel, jaspeado marmol, gracil nicaragüense, grama de cara amarilla, gaviota de Bonaparte, halcón semiplumbeous, pan de miel de patas rojas, asesino, nudo rojo, hechicero de garganta escamosa, limpkin, monklet lanceolated, motmot rufo.

Llegué tarde en la noche a mi primer lugar para quedarme en Arenas Del Mar para dormir con los sonidos del Pacífico golpeando y luego despertarme para presenciar desde mi balcón la larga playa de Manuel Antonio. La arquitectura del hotel es respetuosa y armoniosa con el entorno.

Arenas Del Mar domina las arenas de la playa de Manuel Antonio

La decoración es tenue. Hay pisos de madera, azulejos verdes y crema en el baño y sábanas blancas en mi cama tamaño king. Mi habitación ‘vista al mar’ tenía una sensación interior y exterior sin imágenes, ya que todo está en el exterior, todo se trata de la vista.

Tomé un bote con Tres Ninas Tours desde Quepos hasta Uvita, que estaba en marea alta cuando llegué pero, curiosamente, justo por encima de su famosa playa en forma de ballena, es el lugar favorito donde las ballenas vienen y se aparean.

Las ballenas son una vista majestuosa a tener en cuenta en viajes con Tres Ninas Tours

Fue maravilloso poder parar dónde y cuándo quería, ya que el barco de 27 pies era propiedad del carismático y emprendedor Mikey Erickson, mi anfitrión del día, y este submarinista y surfista me proporcionó un champán a medida. servicio gourmet

Muy cerca, en un discreto camino de grava, se encuentra una Villa Punto de Vista única en su tipo, donde estuve al lado. Cada habitación tiene su propio color. La sala de la pasión es roja y la habitación azul en el cuarto piso tiene una sensación muy especial parecida a la de James Bond con una perspectiva asombrosa a través del vidrio sobre la costa.

Punto de Vista utiliza elementos de diseño natural para complementar el entorno.

El interior tiene madera de teca, hay puertas triangulares y techos de ratán y bambú. Las seis plantas demuestran a David Konwiser, el arquitecto, una apasionada atención a los detalles y al amor por los viajes. Hay exhibiciones florales de la heliconia con garras de langosta, elegantes objetos de madera y pinturas vívidas, estatuas y santuarios de Buda, anillos de servilletas que se asemejan a sandías e incluso el número respectivo de artefactos contemporáneos para decirme en qué piso estaba.

En el sexto piso podría haber hecho Ashtanga o yoga «Surfer». Después de todo, esto último tiene sentido dadas las disciplinas combinadas de equilibrio extremo, resistencia, resistencia y fluidez. En su lugar, tuve un masaje en la azotea que instaba a la «conciencia total del cuerpo». Aquí es donde están las hamacas y la pista de baile de esta última área de descanso multiuso, equipada con los últimos dispositivos mecánicos.

Disfrute de un masaje en la azotea o relájese en las acogedoras hamacas.

Con ocho años de antigüedad, este edificio alberga hasta 30 personas y, con una temporada alta de noviembre a mayo, los huéspedes de la villa llegan de todo el mundo a Rusia, Estados Unidos y Brasil. Se está construyendo una nueva villa, una propiedad hermana, para dormir desde finales de 2019 y otras 20 para albergar a los invitados de bodas adicionales que vienen en mayor número a la villa, normalmente para una celebración de cinco días con la ceremonia en la majestuosa playa de abajo. A cinco minutos andando por un sendero sombreado. Alquilados juntos, este complejo privado de dos villas se unirá a través de una cómoda escalera para mantener la fiesta en todo su esplendor.

Las iguanas son solo uno de los países de muchos animales autóctonos.

Dos millas al norte, en Quepos, el aeropuerto más cercano, tomé un vuelo doméstico desde uno de los lugares más informales que consiste en un campo de fútbol para una pista de aterrizaje y donde la taquilla al aire libre estaba rodeada de pollos callejeros. Por suerte, mi avión despegó, ya que muchos estaban en tierra debido al clima y llegué al aeropuerto de Liberia en Guanacaste en una hora en lugar de lo que tardarían cinco horas en auto.

Porque había venido más allá de la costa del Pacífico a Guanacaste. Algunos dicen que el papagayo tiene la forma de un dragón que escupe fuego y significa loro, en lugar del gallo, el citado a menudo citado. Me encantó explorar esta península que, junto con sus dos prestigiosos hoteles, tiene hermosas villas y desarrollos que se han convertido en casas de vacaciones y residencias para los ricos en busca de un lujo sostenible, junto con todo lo que conlleva: naturaleza y naturaleza pacífica y virgen, belleza. Emoción y ‘pura vida’.

Papagayo es el hogar de muchos reptiles exóticos, como la rana arborícola de ojos rojos

Es en gran medida un concepto estadounidense con sus buggies, la forma más común de transporte para los visitantes. El campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Arnold Palmer y con Ernie Els como su embajador, tiene juegos jugados en ‘paspalum’, la suntuosa hierba con forma de alfombra. Cerca de la entrada principal hay una marina para atracar 355 toboganes donde barcos para cruceros, yates y pesca deportiva, especialmente para el marlin negro y azul.

Me alojé al lado de Vista Hermosa, Papagayo Luxury. En el centro de la península, este condominio de diez años de antigüedad forma parte del complejo Las Terrazas de 16 viviendas. Me reuní con la dueña, Jane Moore, quien señaló algunos de los maravillosos artefactos de su familia.

Vista Hermosa tiene una ubicación impresionante en el centro de la península.

Hay vívidas pinturas al óleo contemporáneas de Haití, Colombia y República Dominicana que reflejan las opciones marineras de la península. También está el frotamiento de un templo tailandés y una pieza de metal enmarcada de Namibia, y las fotografías del anfitrión de monos capuchinos y una rana de ojos rojos que ella misma tomó localmente.

En cuanto al mobiliario, hay una cama de trineo de caoba antigua azul profundo de Haití, un panel de madera balinés colgado en una pared, una linterna marroquí, antiguas mesitas de madera chinas rojas y negras, artículos de laca vietnamita y cojines tejidos guatemaltecos. Todo muy lujoso y con estilo.

Elvision Adventure Tours ofrece una selección de excursiones en barco por la zona.

Disfruté de un viaje en barco maravillosamente tranquilo a través de la bahía con Elvision Adventure Tours. Me encantó la impresionante roca llamada Monkey Island, llamada así por su parecido, ya que mis tres horas de circuito terminaron cuando mi condominio me dejó en el piso.

Mi último lugar para hospedarme, el prestigioso e impresionante Four Seasons Resort Costa Rica. Es, evidentemente, el hotel más importante de la región e incluso tiene su propio kiosco en el aeropuerto de Liberia.

La boutique Meyer Davis Studio, con sede en Nueva York, ha completado una reciente reimaginación del complejo que refleja la belleza natural de Costa Rica. Saboreé los espaciosos espacios interiores que se mueven desde el vestíbulo hasta las habitaciones, restaurantes y salones.

El Four Seasons Resort Costa Rica es el principal hotel de la región.

Como un viaje en desarrollo, descubrí que cada espacio fluía orgánicamente con su música ambiental en el siguiente y creaba una sensación de lujo casual y sofisticación sin esfuerzo. El nuevo diseño impresionante juega con el espacio, la forma, la textura y la luz, y combina colores y elementos naturales, maderas locales y arte indígena.

Hay Residence Villas, Resort Residences e incluso casas de bienes. Las suites Canopy ofrecen privacidad real y tienen habitaciones con techos interiores triangulares y sofás redondeados para compensar las dimensiones cuadradas, mientras que las verjas de la veranda hacen eco de la forma de las ramas. El exterior de las habitaciones estándar tiene contrafuertes de tres puntas que también hacen eco de las ramas de los árboles circundantes.

El resort refleja la belleza natural de Costa Rica.

Como dice Isadore Sharp, el fundador canadiense del Four Seasons Hotel Group: «algunos de los recuerdos más preciados de la vida se hacen alrededor de la mesa» y para los huéspedes más típicos que se quedan una semana en el resort, es maravilloso que haya una Elección saludable de los restaurantes.

No pude tener suficiente de este país encantador. Tengo que volver. Siempre pero pronto.

Caja de datos

The Holiday Place, un operador turístico de ABTA y ATOL, ofrece vacaciones a medida y tours a Costa Rica, incluidos vuelos desde Londres y otros aeropuertos del Reino Unido, además de alojamiento y transferencias desde € 999 por persona.

Adam contó con el apoyo adicional de gatwickexpress.com y holidayextras.co.uk (que ofrecen salas VIP en los principales aeropuertos y muchos destinos internacionales).

Adam Jacot de Boinod fue investigador de la primera serie de televisión de la BBC QI, presentada por Stephen Fry. Escribió El significado de Tingo y otras palabras extraordinarias de todo el mundo, publicado por Penguin Books.

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.