Una guía para Viajar a Ciudad del Cabo
Stellenbosch
Una de las ciudades universitarias más grandes de Sudáfrica se encuentra a solo 30 minutos en coche. Stellenbosch es un paraíso gastronómico y está cerca de algunas de las mejores bodegas del mundo, incluyendo Delaire Graff . La arquitectura colonial holandesa, los elegantes restaurantes, bares y cafeterías lo convierten en un excelente lugar para pasar el rato en un día cálido, del que hay muchos.

Cabeza de león Peak
La opción alternativa a Table Mountain es mucho más divertida de escalar y solo uno de los muchos consejos que puedes encontrar. El sendero que rodea Lion’s Head te ofrece vistas de Ciudad del Cabo y Camp’s Bay. Hay dos maneras de llegar a la cima, una que lo lleva más allá de la Cueva de Wally, un lugar de reunión favorito de los lugareños y el lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana y ver el amanecer.

Distrito 6
Este vecindario prometedor en las estribaciones de Table Mountain está lleno de arte callejero increíble, incluyendo Blue Mandela por el artista de graffiti Mak1one , una pieza que comenzó el año en que Nelson Mandela murió. También hay una pieza llamativa de Faith47 , uno de los artistas callejeros más famosos de Sudáfrica, que se extiende al costado de una torre.

MannaBay
Situado en lo alto de Ciudad del Cabo y con impresionantes vistas de la ciudad, el hotel Table Mountain Mannabay es el lugar perfecto para relajarse con una copa de champán y algunas delicias dulces. El té se sirve todos los días de 15.30 a 17.30 y está abierto para huéspedes y visitantes. Dé un paseo por los jardines y pruebe algunos de los increíbles pasteles del chef.

Esperanza en la destilería Hopkins y Hoghouse
Si te gusta la ginebra, te encantará Hope on Hopkins en Salt River. Fundada por un equipo de marido y mujer, la pequeña destilería produce algunos de los mejores gin del mundo, incluida la Gin mediterránea, infundida con aceitunas, romero, albahaca, tomillo y cardamomo, con notas cítricas primordiales y toques de enebro. Justo al final de la calle, Hoghouse hace una de las mejores parrilladas estilo Texas fuera de América del Norte.

Granja de la ciudad de Oranjezicht
Para una alternativa al Old Biscuit Mill de Woodstock, diríjase a Oranjezicht City Farm, que se encuentra cerca del paseo marítimo. El mercado alberga a 200 empresas que venden de todo, desde artículos para el hogar y joyas, hasta productos frescos de 28 granjeros locales y fue fundado por Sheryl Ozinsky, ex jefa de turismo de Ciudad del Cabo. Para mercados a mitad de semana, visita Hout Bay.

Olami
Este restaurante mediterráneo de estilo hogareño en Bree Street sirve la comida más deliciosa, incluyendo falafel, berenjena, albóndigas y arroz, todo servido en cerámica hecha a medida por Shirley Fintz . El equipo de Olami ha estado juntos durante seis años, comenzando en Old Biscuit Mill y ahora tomando Ciudad del Cabo por asalto. Es un lugar cálido y amigable para disfrutar de una cocina ligera y nutritiva.

Comida a lo Grande
Este concepto de cocina casera inspirado en la música invita a los huéspedes a disfrutar de una comida, conocer gente nueva y reunirse cerca de la estufa de leña y bajo el dosel de la vid de una dulce casa suburbana. Food Jams son reuniones sociales en las que comer es solo la mitad de la diversión.

Casa Ellerman
Si eres un amante del arte y no puedes esperar hasta la inauguración del Museo de Arte Contemporáneo Zeitz África en septiembre de 2017, entonces Ellerman House tiene todo lo que necesitas. El hotel y la galería de arte moderno propiedad del financiero Paul Harris -que comenzó a coleccionar en la década de 1980- alberga la mayor colección privada de arte sudafricano del mundo, con más de 1.000 piezas y en crecimiento, que incluye obras de Frans Oerder, Dylan Lewis y Gerard Sekoto.
Para organizar visitas a todos estos lugares y más, visite rhinoafrica.com . El operador turístico líder de África, con sede en Ciudad del Cabo, se especializa en experiencias de viaje a medida en el sur de África.
20 atracciones imperdibles en Ciudad del Cabo

Victoria & Alfred Waterfront
El nombre de la Reina Victoria de Inglaterra y su hijo, el Príncipe Alfred, el V & A Waterfront se centra en el puerto de trabajo más antiguo del país. Este recinto vibrante es el hogar de un centro comercial, mercado de alimentos y artesanías, un acuario, hoteles y muchas otras atracciones.

Montaña de la Mesa
Table Mountain es uno de los monumentos más famosos de Ciudad del Cabo y forma parte de un parque nacional. Tiene muchas rutas de senderismo populares y un teleférico que lleva a los visitantes a la cumbre.

Cabeza de León
Lion’s Head y Signal Hill proporcionan un telón de fondo dramático a la ciudad junto a Table Mountain. El pico en forma inusual es escalado por miles de residentes y turistas cada año.

Museo Zeitz de Arte Contemporáneo de África (MOCAA)
El Zeitz MOCAA será el museo más grande en el continente para exhibir arte contemporáneo africano. El museo se encuentra en un silo de grano renovado en el V & A Waterfront y está configurado para abrir en septiembre de 2017. Hasta entonces, se puede disfrutar de atardecer en el lujo de Silo hotel de tres resto-bares en el lugar.

isla Robben
Esta pequeña isla en medio de Table Bay tiene un pasado largo y tortuoso, pero es mejor conocido como el lugar donde Nelson Mandela pasó 18 años de su sentencia de 27 años de prisión durante el apartheid.

Reserva Natural Cape Point
La Reserva Natural Cape Point se encuentra en el extremo suroeste de África, dentro del Parque Nacional Table Mountain. Déjate llevar por impresionantes acantilados, impresionantes vistas y acres de tierra rica en flora y fauna autóctonas.

Sea Point Promenade
Este paseo marítimo escénico serpentea a lo largo de la playa en el litoral Atlántico. Es un lugar maravilloso para hacer ejercicio, observar a la gente o simplemente disfrutar de las vistas al mar.

Playas
Desde Clifton hasta Muizenberg , Ciudad del Cabo tiene muchas playas vírgenes ideales para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

Cape Winelands
Haga una excursión de un día al exuberante Winelands , donde la vida campestre se complementa con vinos y cocina galardonados.

Mercado de Neighbourgoods
Este animado mercado de los sábados, que se celebra en Old Biscuit Mill , es el lugar ideal para comprar productos frescos, comida artesanal y música en vivo. También es un gran lugar para comprar productos de moda, joyas y diseñadores locales.

Camps Bay
Camps Bay es famoso por su restaurante frente a la playa, su playa pintoresca y sus increíbles puestas de sol. Si desea relajarse con un cóctel en la mano mientras ve pasar el mundo, este es el lugar para ir.

Castillo de Buena Esperanza
El Castillo de Buena Esperanza es un fuerte histórico construido por colonos holandeses en el siglo XVII. Hoy, la fortaleza en forma de estrella alberga una gran variedad de artefactos militares que abarcan desde el siglo XVI hasta el siglo XIX, así como arte colonial, muebles y cerámica.

Jardín de la compañía
The Company’s Garden es un hermoso oasis en el centro de Ciudad del Cabo con muchas características y atracciones interesantes, como el árbol cultivado más antiguo de Sudáfrica. Se remonta a la década de 1600, cuando los colonos europeos cultivaban vegetales para alimentar a la colonia y reponer los barcos que pasaban.

Museo y planetario sudafricano de Iziko
El Museo de Sudáfrica fue fundado en 1825, por lo que es el más antiguo del país. Aquí encontrarás muchos fósiles de dinosaurios, dioramas y exposiciones temporales en exhibición. El Planetario se actualizó recientemente con tecnología de punta para transportar virtualmente a los espectadores al espacio exterior.

Colonia de pingüinos africanos
Visite Boulder’s Beach en Simon’s Town para ver los adorables pingüinos africanos. Los paseos marítimos conducen a Foxy Beach, donde a los pingüinos les encanta pasar el rato, mientras que los amantes de la playa prefieren nadar en la sección protegida por enormes rocas.

Memorial de Rodas
El Memorial de Rodas fue construido en 1912 en honor a Cecil John Rhodes , quien fue el primer ministro del Cabo de Buena Esperanza a fines del siglo XIX. El monumento de estilo griego se encuentra en las laderas del Pico del Diablo y ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch
El jardín botánico de Kirstenbosch se encuentra en las laderas orientales de Table Mountain. Fue fundado en 1913 para preservar la flora única del Cabo, y es un lugar encantador para un paseo tranquilo, un picnic en los jardines o un almuerzo en el Salón de Té.

Catedral de San Jorge
La Catedral de San Jorge es la catedral más antigua de África meridional, que estuvo en servicio desde 1834. Se la conoce como «La Iglesia del Pueblo» por su postura contra el régimen del apartheid.

Chapman’s Peak Drive
Chapman’s Peak Drive es considerada como una de las unidades costeras más pintorescas del mundo. El sinuoso camino de montaña se encuentra en el lado occidental de la Península del Cabo y tiene muchos puntos panorámicos y puntos de picnic que ofrecen magníficas vistas de Hout Bay. También es una ruta de ciclismo muy querida y forma parte de la famosa gira de ciclismo de Ciudad del Cabo.

10 mejores cosas que hacer en Ciudad del Cabo
Obtén una perspectiva aérea de la ciudad
No hay mejor manera de poner en perspectiva toda la ciudad de Ciudad del Cabo que levantarse. Para la mayoría, esto significa hacer cola para el Teleférico de Table Mountain . Abierto siempre que el clima lo permita, te llevará a la cima de la famosa montaña en cuestión de minutos, aunque las colas de temporada alta pueden agregarle una o dos horas más. Para aquellos que son físicamente capaces, un enfoque más gratificante es ganar sus puntos de vista. Puedes optar por subir Table Mountain a través de una de las muchas rutas de senderismo u optar por las increíbles vistas de 360 grados desde el pico más escalado: Lion’s Head.

Pase una mañana o tarde en la playa
Hay docenas de playas en los alrededores de Ciudad del Cabo que son dignas de al menos una mañana o una tarde. Las playas más emblemáticas y glamorosas se encuentran a lo largo del litoral Atlántico: Clifton, Camps Bay y Llandudno son hermosos, especialmente si eres un fan de las puestas de sol. Pero aquellos a lo largo del lado de False Bay son igualmente intrigantes, y las aguas ligeramente más cálidas lo hacen una opción más realista si lo que buscas es mojarse.

Pruebe los vinos del Cabo en una finca tranquila
Los vinos del Cabo tienen un peso muy superior a su peso y, sin embargo, son notablemente económicos. Los viñedos también son geniales para visitar, incluso si no eres un fanático de la uva fermentada: la arquitectura antigua, los alrededores tranquilos y los restaurantes populares por sí solos hacen que valga la pena el viaje. Hay propiedades repartidas por toda la región, con la más cercana en el suburbio de Constantia. Pero para una experiencia de vino completa, considere dirigirse a las ciudades de Stellenbosch y Franschhoek. El viaje es un poco más largo, pero encontrará algunas propiedades verdaderamente impresionantes que le permiten probar vinos galardonados.

Explora parte de la vida marina y salvaje del Cabo
Si estás buscando la mejor experiencia de los cinco grandes, sería mejor ir a Johannesburgo y luego conectarte con el Parque Nacional Kruger. Aunque hay algunas reservas privadas al alcance de Ciudad del Cabo que sirven a los cinco grandes, tienden a ser más pequeñas y más exclusivas que las del norte. Eso no quiere decir que el Cabo no tenga suficiente vida silvestre: las diversas reservas naturales, como Cape Point y West Coast National Park, albergan grandes antílopes y aves únicas. Y luego está la vida marina: hay avistamiento de ballenas en tierra desde la ciudad de Hermanus, los pingüinos cada vez más populares en Boulders Beach y el vibrante Two Oceans Aquarium.
Sumérgete en la atmósfera del centro de la ciudad
En estos días, el centro urbano de Ciudad del Cabo es una atracción en sí mismo. De día o de noche, siempre hay algo que hacer, ya sea que desee disfrutar de un café en un establecimiento peculiar, comer en un restaurante animado, empaparse de historia, pasear por las calles o divertirse toda la noche en un bar de moda o club. Con un poco de conciencia, el centro de Ciudad del Cabo es un lugar seguro y fascinante para explorar, pero si no está seguro, hay varias opciones de visitas guiadas que pueden señalar las principales atracciones.

Recoge algunos recuerdos
Si eres fanático de las compras, Ciudad del Cabo debería tenerlo cubierto. El entorno comercial formal de V & A Waterfront ofrece todos los artículos y marcas internacionales que pueda desear, en un entorno tipo puerto. También hay un mercado de curiosidades allí que le proporcionará baratijas necesarias para llevar a casa. Pero si busca los mejores precios y el mejor rango, haga una oferta con uno de los propietarios de puestos en Greenmarket Square.

Cene en los mejores restaurantes de la ciudad
Ciudad del Cabo es el hogar de la mayoría de los mejores restaurantes del país. Si eres un entusiasta que busca la mejor comida, o simplemente quieres un almuerzo o dos para recordar, la ciudad lo tiene todo. Si está relajado acerca de su comida, un paseo por la vibrante calle Bree, o una comida en casi cualquier finca vinícola, debería dejarlo más que satisfecho.
Ciudad del Cabo es el hogar de la mayoría de los mejores restaurantes del país. Ya sea que seas un entusiasta de la comida en busca de la mejor comida, o simplemente quieras un almuerzo o dos para recordar, la ciudad lo tiene todo. Si caes en el primer grupo, echa un vistazo a los 10 mejores restaurantes de la ciudad. Si está más relajado acerca de su comida, un paseo por la vibrante calle Bree, o una comida en casi cualquier finca vinícola, debería dejarlo más que satisfecho.

Explora la península
Hay mucho por explorar más al sur de Ciudad del Cabo, especialmente si tiene acceso a su propio juego de ruedas. Las ciudades que se encuentran a lo largo de la costa de False Bay – Muizenberg, Fishhoek, Kalk Bay y Simon’s Town – merecen una visita mientras se dirigen a Cape Point. En el viaje de regreso, el icónico Chapman’s Peak Drive es un camino emocionante para conducir. No existe una forma correcta o incorrecta de apreciar la península, pero si tiene dudas, intente conducir suavemente hasta Cape Point, en las carreteras del este, y regrese por la costa del Atlántico.

Haga un picnic tranquilo (o musical) en jardines botánicos vírgenes
Los Jardines Botánicos Nacionales de Kirstenbosch son muy tranquilos y tranquilos, y merecen unas horas de paseo entre las plantas vírgenes. También es libre de empacar un picnic y disfrutarlo en los extensos y exuberantes jardines verdes. Si su tiempo es bueno, también es posible que pueda tomar un concierto en vivo en el anfiteatro natural allí: se llevan a cabo todos los domingos por la tarde durante el verano, y la reserva previa es esencial.

Aprenda más sobre la compleja historia del país
Ciudad del Cabo tiene un lugar importante en la historia de Sudáfrica. Como la primera ciudad de los colonos que llegan, es el hogar de algunos de los edificios más antiguos del país. Hay otros muchos sitios históricos importantes y museos para visitar en Ciudad del Cabo, como Robben Island , el District Six Museum y Bo-Kaap . Cada uno completará una pieza del rompecabezas histórico de la ciudad.

10 de los mejores lugares para ver en Ciudad del Cabo

Montaña de la Mesa
La icónica montaña de cima plana es un campo de recreo para excursionistas que ofrece más de 300 rutas a la cumbre de 1.086 metros. Si no estás interesado en romper a sudar, súbete a un teleférico y serás llevado directamente a la cima en muy poco tiempo. El Mountain Aerial Aerialway de Table Mountain ha proporcionado a millones de visitantes una experiencia de primera clase desde 1929. Los pisos giratorios especiales de los teleféricos brindan vistas de 360 grados de la montaña y la ciudad. Aproveche la puesta de sol especial en el verano (noviembre a febrero) cuando las entradas se venden a mitad de precio desde las 6 pm, lo que permite a los clientes disfrutar de una puesta de sol africana en la cima de una de las Nuevas maravillas de la naturaleza.

Victoria & Albert Waterfront
El Victoria and Albert (V & A) Waterfront es una de las atracciones más visitadas en Ciudad del Cabo, que cuenta con una cadena de tiendas locales e internacionales, restaurantes, museos, residencias y hoteles. Puede pasar un día entero (o dos) en el Waterfront comprando las últimas tendencias de la moda, comiendo la cocina más deliciosa y explorando las muchas atracciones culturales como el Acuario Two Oceans y el Museo Chavonnes Battery . El V & A Waterfront lleva el nombre de la Reina Victoria y su segundo hijo, el Príncipe Alfred, quien inclinó la primera carga de piedra para erigir el rompeolas para el puerto de Ciudad del Cabo en 1860.

Ciudad del Cabo Centro de la ciudad
La ciudad de Ciudad del Cabo es considerada como el lugar de nacimiento de Sudáfrica y es conocida cariñosamente como la «Ciudad Madre» por los lugareños. Debido a su largo y turbulento pasado, el centro de la ciudad alberga una gran cantidad de atracciones históricas y culturales que son una visita obligada en cualquier visita al Cabo. Un buen punto de partida es el Castillo de Buena Esperanza, el edificio colonial más antiguo de Sudáfrica, seguido de un paseo por la «Milla de los Museos» situada dentro del histórico Jardín de la Compañía. En Greenmarket Square puede comprar una variedad de curiosidades y recuerdos africanos antes de almorzar en uno de los mejores restaurantes de Gardens o Bree Street.

isla Robben
Robben Island es una isla de 5.07 kilómetros cuadrados en Table Bay conocida por ser el lugar donde el ex presidente sudafricano Nelson Mandela pasó 18 años de su sentencia de 27 años en prisión durante el apartheid. Desde principios del siglo XVII, los colonos holandeses y británicos, y más tarde el gobierno sudafricano, utilizaron Robben Island para encarcelar a delincuentes políticos y criminales convictos hasta 1996. La isla también sirvió como colonia de leprosos a fines del siglo XIX. . Hoy en día, la isla de Robben es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, visitada por miles de turistas para recorrer la isla y su antigua prisión a través del ferry diario desde el V & A Waterfront.

Lion’s Head y Signal Hill
El pico más prominente a la derecha de Table Mountain es Lion’s Head, un lugar de senderismo favorito que ofrece vistas de 360 grados de la Península del Cabo, Table Mountain y la ciudad. Signal Hill es la colina más pequeña y plana que se extiende desde las laderas inferiores de Lion’s Head, conocida como la «grupa del león». Tanto Lion’s Head como Signal Hill forman parte del Table Mountain National Park y son accesibles a través de Signal Hill Road, que termina en un estacionamiento en la cima de la colina. Al igual que Lion’s Head, Signal Hill ofrece vistas espectaculares de la Península del Cabo y es un gran sitio para disfrutar de atardeceres.

Cape Point Nature Reserve (Cabo de Buena Esperanza)
Las playas apartadas y azotadas por el viento, las magníficas vistas del océano y las millas y millas de vistas fynbos forman parte de la fenomenal reserva natural de Cape Point . Sube hasta el antiguo faro a pie o toma el funicular Flying Dutch y disfruta de las impresionantes vistas del extremo suroeste de África. Situada dentro del Parque Nacional Table Mountain, la reserva cuenta con varias rutas de senderismo, deportes acuáticos y sitios para hacer picnic.

Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch
Explore el jardín más bello de África y uno de los mejores jardines botánicos del mundo: el Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch. Ubicado en las laderas orientales de Table Mountain, el Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch se estableció en 1913 para conservar y exhibir la rica y diversa flora del sur de África. El jardín muestra una gran variedad de plantas únicas conocidas como fynbos y cultiva más de 7,000 especies de plantas, incluidas muchas especies raras y amenazadas. Kirstenbosch se encuentra en el corazón del Reino Floral del Cabo, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004.

Chapman’s Peak Drive
Descubra uno de los recorridos más pintorescos del mundo, un sinuoso camino de nueve kilómetros tallado en la cara casi vertical de una montaña entre las ciudades costeras de Hout Bay y Noordhoek. Conocido cariñosamente como ‘Chappies’, Chapman’s Peak Drive cuenta con vistas panorámicas del Océano Atlántico, Hout Bay y el Sentinel, un pico de montaña conocido como el guardián de Hout Bay.

Cape Winelands
Una visita a Ciudad del Cabo no estaría completa sin una visita a la hermosa Cape Winelands . A solo 20-30 minutos en coche del centro de Ciudad del Cabo, las numerosas bodegas pintorescas del Cabo se centran en ciudades de 300 años de antigüedad como Stellenbosch, Paarl, Constantia y Franschhoek. Una escapada al Winelands es perfecta para pasar días lánguidos bebiendo vinos galardonados mientras disfruta de la mejor cocina y de las magníficas vistas de las montañas y los valles circundantes.

Boulders Beach Penguin Colony
Hogar de los residentes más carismáticos de Ciudad del Cabo , los pingüinos africanos, Boulders Beach es una atracción popular situada dentro del Parque Nacional Table Mountain. Nade en la playa protegida donde encontrará lindas aves marinas tomando el sol en los antiguos cantos rodados o pasee hasta el área de observación de pingüinos en Foxy Beach.

10 lugares para ir para vistas épicas de Ciudad del Cabo

Montaña de la Mesa
Table Mountain es, sin duda, uno de los mejores lugares para experimentar vistas desenfrenadas de la Ciudad Madre. Ya sea que decida ir de excursión o tomar un teleférico a la cima, disfrutará de vistas espectaculares de la bulliciosa ciudad a continuación. En la parte superior, hay una serie de senderos que conducen en diferentes direcciones y ofrecen diversas vistas de la ciudad, desde la costa atlántica y Camps Bay hasta Cape Flats y Hottentots Holland Mountain Range en el este.

Signal Hill y Lion’s Head
Formando parte de la Cordillera de la Mesa, Lion’s Head y Signal Hill ofrecen magníficas vistas de 360 grados de la Península del Cabo, el City Bowl y los suburbios del sur de Ciudad del Cabo. Si te gusta el senderismo, la vista desde la cima de Lion’s Head es particularmente notable y vale la pena la caminata de una o dos horas para llegar allí. Signal Hill es también un lugar fantástico para ver el atardecer con puestas de sol en la mano.

Beach Road, Sea Point
Beach Road en Sea Point es una popular calle con varios restaurantes y bares con vistas al mar. Si prefieres omitir los restaurantes, también puedes dar un paseo por el paseo marítimo de Sea Point, un sinuoso camino de 11 km que se extiende a lo largo de la playa de Sea Point.

Victoria Road
Victoria Road es uno de los paseos más pintorescos en Ciudad del Cabo. Ubicado frente a la Cordillera de la Mesa, ofrece magníficas vistas del Océano Atlántico, y se extiende desde Sea Point hasta Hout Bay. Hay varios lugares de descanso a lo largo del camino donde puedes detenerte y admirar la impresionante escena que tienes delante.

Chapman’s Peak Drive
Chapman’s Peak es considerado como uno de los discos marinos más pintorescos del mundo. La sinuosa carretera de 9km sube constantemente desde el pueblo pesquero de Hout Bay y bordea la costa rocosa de Chapman’s Peak antes de terminar en el suburbio de Noordhoek, al suroeste de Ciudad del Cabo. La combinación de empinadas pendientes rocosas, mar azul brillante y cielos expansivos es una experiencia inolvidable. En el camino hay numerosos lugares de descanso para disfrutar de las vistas panorámicas y hacer un picnic. Cada año, los participantes de Cape Town Cycle Tour y Two Oceans Marathon recorren el Chapman’s Peak Drive como parte de la ruta.

Cape Point
Reconocido como el extremo más al suroeste de África, la Reserva Natural de Cape Point ofrece espectaculares vistas del Océano Atlántico y las montañas a lo largo de la costa sur. El punto de observación más popular y más alto es el antiguo faro encaramado en la cima del pico a 238 metros sobre el nivel del mar. Puede llegar a la cima a pie o tomando el funicular y hay numerosos miradores para beber en el impresionante paisaje.
Boyes Drive
Boyes Drive es un viaje escénico a lo largo de la ladera de la montaña sobre Muizenberg y Kalk Bay. Desde la carretera, los automovilistas tienen vistas de Cape Flats, la playa de Muizenberg y las cálidas aguas de False Bay hasta las montañas Helderberg. El camino también es una conexión conveniente para las personas que viajan desde los suburbios del sur a las playas de False Bay de St James, Fish Hoek, Glencairn y Simon’s Town.

Blouberg Beach y Eden on the Bay
Ubicadas a orillas de la costa oeste, Blouberg Beach y Eden on the Bay son zonas prístinas de playa con hermosas vistas de Table Mountain, el estadio de la ciudad y Robben Island . Además de tomar el sol en la playa, puede elegir disfrutar de un almuerzo al aire libre en uno de los muchos restaurantes o bares frente a la playa.

Reserva Natural Tygerberg
Las colinas Tygerberg se encuentran justo al norte de la autopista N1, en el camino a los suburbios del norte de Ciudad del Cabo y Paarl. Hay una pequeña tarifa de entrada para entrar en la reserva, pero no encontrará colas como podría en Cape Point y Table Mountain Cableway . Un corto paseo de 800 metros te llevará a la cima de la colina donde hay varios transmisores de radio. Desde este punto, tendrá vistas de 360 grados de Ciudad del Cabo, desde Table Mountain hasta False Bay y la cadena de montañas Hottentots. Numerosos senderos y senderos llevan a través de la colina en diferentes direcciones, y también hay una zona arbolada con mesas de picnic.

Pase de Helshoogte
Hellshoogte o ‘de Altura del Infierno, también conocido como el R310, es uno de los pasos más antiguos del Cabo, construido en 1854. Se une los distritos de vino de Stellenbosch y Franschhoek, y pasa por los pueblos de Kylemore, Johannesdal y Pniel. Desde el paso, las vistas de los viñedos, rodeadas por imponentes montañas y cielos azules, son absolutamente impresionantes.

Y esto son los mejores Lugares Para Viajar a Ciudad del Cabo.
Lugares Para Viajar a Sudáfrica
Sudáfrica | Ciudad del Cabo | Johannesburgo |
Durban | Soweto | Puerto Elizabeth |
Conoces Ciudad del Cabo? Te gustaría conocerlo? Cuéntame si has estado allí o si tienes algo más que aportar, estaré encantado de escuchar tu opinión. Déjame tu duda en los comentarios. 😉