<pre>Cinco de los destinos más fotogénicos del mundo.

Tabla de Contenido

#Lugares #Viajar

Una hermosa foto puede decir mil palabras en una sola toma, y ​​con frecuencia es suficiente para inspirar el viaje de su vida. En estos días, muchos de nosotros pasamos horas desplazándonos por nuestros feeds de Instagram y arrastrando a través de los tableros de viajes de Pinterest en busca del próximo destino de visita obligada, y con tantos lugares impresionantes para elegir, es muy fácil terminar con un lujo. Viajar es una tarea difícil cuando no sabemos donde. Una encuesta realizada por Big 7 Travel descubrió que el 67% de los viajeros ha visitado un nuevo destino después de verlo en Instagram, y a medida que la plataforma sigue creciendo en popularidad, ese número solo se incrementará.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de lugares emblemáticos, playas paradisíacas y lugares culturales únicos, sin duda alguna se encontrará caminando, en un dilema sobre dónde dirigirse a la siguiente, hay algunos lugares que no pueden dejar de destacar pero que se destacan entre la multitud.

Si un rollo de fotos impresionantes es algo con lo que está ansioso por regresar de su viaje y está dispuesto a incursionar en un poco de la fotografía de destino de lujo, hay ciertos lugares que nunca dejarán de ofrecer. Hemos redondeado algunos de nuestros favoritos: todo lo que necesita hacer es reservar los vuelos de primera clase.

Ubud, Bali

Desde sus innumerables cascadas pintorescas hasta sus espectaculares campos de arroz en capas, Ubud se lleva el pastel cuando se trata de destinos de viaje de lujo dignos de Instagram. Los visitantes de la zona, conocido como el corazón cultural de Bali, pueden sumergirse en el paisaje local de uno de los muchos hoteles de lujo de cinco estrellas, cada uno de los cuales ofrece impresionantes vistas sobre el bosque desde impresionantes piscinas infinitas.

Mientras que en Ubud, sería de mala educación no visitar el icónico «columpio gigante». Esta experiencia llena de adrenalina ofrece vistas panorámicas de un hermoso valle de palmeras y un río, un lugar que no debe perderse cuando visite Bali.

Playa Bondi, Sydney, Australia

playa de bondi, sydney, australia

Ubicados en el borde este de la famosa playa de Bondi, en Sydney, los impresionantes baños de Bondi Baths, tallados en los acantilados, han sido reconocidos como el monumento más emblemático de la zona por más de 100 años.

No sin una buena razón, tampoco; con las olas del océano rompiendo en la piscina a intervalos regulares, las imágenes aquí son bastante extravagantes. Y, como parte del Icebergs Club Complex, que alberga uno de los restaurantes más buscados de la ciudad en sus pisos superiores, hay pocos lugares mejores para pasar una tarde feliz.

Lake Louise, Parque Nacional Banff, Canadá

Parque Nacional Lake Louise Banff en Alberta Canadá

Cuando se trata de pintorescas escenas de campo, rara vez se pone mejor que el Lago Louise del Parque Nacional Banff. Con el telón de fondo único de las Montañas Rocosas canadienses cubiertas de nieve, se puede acceder durante todo el año, y con sus brillantes aguas azules, su exuberante vegetación verde y sus sinuosas rutas de montaña, ofrece unas impresionantes oportunidades fotográficas desde el principio.

Para un punto de vista único, alquile una canoa para remar en el lago o diríjase a una de las muchas rutas de senderismo que hay alrededor del parque.

El Nido, Palawan, Filipinas

Hermosa bahía tropical del mar. Paisaje escénico con islas de montaña y laguna azul El Nido Palawan Filipinas en el sudeste asiático. Paisajes exóticos. Destino popular famoso destino de Filipinas

Filipinas es realmente el sueño de un Instagrammer, con cientos de cascadas de aguas cristalinas y playas interminables de arena blanca a la espera de ser exploradas. Agregue a eso la plétora de hermosas lagunas bordeadas por imponentes quistes de piedra caliza, y las oportunidades para tomar fotografías son infinitas.

El lugar más memorable de lejos es el Nido, que cuenta con una balsa en lugares increíblemente pintorescos que te quitarán el aliento. No se pierda la laguna secreta, la playa de Nacpan y el columpio de cuerda en la playa de Papaya.

Lagos de Plitvice, Croacia

Barcos que estacionan en el muelle con el paisaje del lago turquesa del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, patrimonio de la UNESCO, famoso destino de viaje de Croacia. Los lagos se encuentran en el centro de Croacia (Croacia propiamente dicha).

Ubicado en los límites de la exuberante vegetación del Parque Nacional de Plitvice, 16 lagos cristalinos se funden en una serie de cascadas y cascadas, lo que lo convierte en uno de los lugares más memorables y hermosos que jamás haya visto.

Visitar este lugar es realmente como entrar en un cuento de hadas, con nubes de mariposas flotando sobre los pasillos de madera que serpentean a través del agua. Aquí abundan los impresionantes puntos de vista y las cascadas fotogénicas, así que prepárate para pasar varias horas contemplando las maravillas de la naturaleza, y tomar algunas miles de fotos mientras estás en ello.

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.