Lugares Para Viajar a Cape Coast
Lugares Para Viajar a Cape Coast

Originalmente construido por los suecos para el comercio, los orígenes del Castillo de Cape Coast han sido superados por su uso en la trata transatlántica de esclavos, donde los africanos fueron acorralados y detenidos antes de ser enviados a través del océano para la venta. Un destino turístico popular, el Castillo siempre ha sido un importante punto de peregrinación para muchos en su visita a Ghana . Te mostramos por qué.

Por los cañones, mirando al Atlántico, hay mucho en qué pensar al retroceder en el tiempo.

El castillo de Cape Coast cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast El castillode Cape Coast
El castillo de Cape Coast

El castillo visto desde la playa en Cape Coast , en un día casi perfecto.

El castillo visto desde la playa en Cape Coast cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast El castillo visto desde la playa en Cape Coast
El castillo visto desde la playa en Cape Coast

El presidente Obama es eclipsado por la escala de su entorno, mientras da un discurso sobre su visita a su familia en 2009.

El presidente Obama cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast El presidente Obama
El presidente Obama

La visita del presidente Obama fue conmemorada con una placa.

La visita del presidente Obama fue conmemorada con una placa. cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast La visita del presidente Obama fue conmemorada con una placa
La visita del presidente Obama fue conmemorada con una placa.

Una rara vista aérea del Castillo muestra su escala y el dominio de la costa.

Una rara vista aérea del Castillo muestra su escala y el dominio de la costa. cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast Una rara vista a  rea del Castillo muestra su escala y el dominio de la costa
Una rara vista aérea del Castillo muestra su escala y el dominio de la costa.

El interior de la Puerta del No Retorno , que los esclavos habrían atravesado en sus pasos finales cuando salieron de su tierra natal para los barcos que esperaban en el otro lado.

El interior de la Puerta del No Retorno  cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast El interior de la Puerta del No Retorno
El interior de la Puerta del No Retorno

Desde el exterior de la puerta, mirando hacia adentro.

Desde el exterior de la puerta, mirando hacia adentro cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast Desde el exterior de la puerta mirando hacia adentro
Desde el exterior de la puerta, mirando hacia adentro

Hoy en día, Cape Coast es un animado puerto pesquero, donde los pescadores alinean sus coloridas embarcaciones frente a la Puerta del No Regreso.

Hoy en día, Cape Coast es un animado puerto pesquero cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast Hoy en d  a Cape Coast es un animado puerto pesquero
Hoy en día, Cape Coast es un animado puerto pesquero

Un enorme edificio cuyos orígenes se remontan a la década de 1650 y el comercio sueco de oro y madera.

Un enorme edificio cuyos orígenes se remontan a la década de 1650 cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast Un enorme edificio cuyos or  genes se remontan a la d  cada de 1650
Un enorme edificio cuyos orígenes se remontan a la década de 1650

Una instalación artística reciente le dio un nuevo peso a la historia del esclavo del Castillo, al colocar cabezas esculpidas en las salas de espera para evocar reacciones viscerales de los humanos detenidos de esa manera.

cabezas esculpidas cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast cabezas esculpidas
cabezas esculpidas

Las realidades de las condiciones inhumanas que se imponen al pueblo africano son horribles y difíciles de soportar …

condiciones inhumanas que se imponen al pueblo africano cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast condiciones inhumanas que se imponen al pueblo africano
condiciones inhumanas que se imponen al pueblo africano

Breves destellos de la Ghana moderna se ven a través de los surcos antiguos y la ventilación.

surcos antiguos cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast surcos antiguos
surcos antiguos

Junto con los suecos, los daneses y los holandeses, los británicos también reclamaron el castillo en un momento determinado, debido a las lucrativas ganancias que se lograron en el tráfico transatlántico de esclavos.

el castillo  cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast el castillo
el castillo

Un total de 52 de los hombres del famoso pirata galés Bartholomew Roberts fueron ahorcados en el castillo en 1722.

el castillo en 1722 cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast el castillo en 1722
el castillo en 1722

George Maclean , un ex gobernador e importante figura en la abolición de la trata de esclavos, junto con su esposa, la poetisa Letitia Landon, están enterrados en el patio del Castillo.

el patio del Castillo cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast el patio del Castillo
el patio del Castillo

Nubes impresionantes ruedan sobre el Castillo cuando se termina otro día, y el edificio es un ominoso recordatorio de la difícil historia de Ghana .

Nubes impresionantes ruedan sobre el Castillo cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast Nubes impresionantes ruedan sobre el Castillo
Nubes impresionantes ruedan sobre el Castillo
11 cosas fascinantes que debe saber sobre la costa del Cabo de Ghana cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast 11 cosas fascinantes que debe saber sobre la costa del Cabo de Ghana
11 cosas fascinantes que debe saber sobre la costa del Cabo de Ghana
Cape Coast se encuentra en la región central de Ghana , y gracias a su tiempo como un puesto de comercio, el lugar donde muchos esclavos fueron retenidos antes de ser enviados a las Américas, y su historia colonial, es un importante punto focal de la historia panafricana. Estas son algunas de las cosas fascinantes que debe saber sobre esta ciudad histórica.

Michelle Obama cree que es su hogar ancestral

Un genealogista del New York Times rastreó las raíces de la ex primera dama a través de la esclavitud estadounidense en Cape Coast y, aunque los detalles permanecen ocultos, no se puede negar lo importante que era para ella, pero para toda su familia, conectarse con estas lejanas raíces durante la visita de su familia al castillo de Cape Coast en 2009.

Cape Coast Castle, Victoria Road, Cape Coast, Ghana

 
Placa conmemorativa
Placa conmemorativa cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast Placa conmemorativa
Placa conmemorativa

Desde 1500 hasta 1957, la ciudad y el puerto cambiaron de manos entre británicos, portugueses, suecos, daneses y holandeses.

Esta historia multicultural habla de la importancia del área como una ruta comercial que transportaba no solo esclavos sino también oro, miel y otros botines africanos; convirtiendo así este lugar ideal (entonces llamado Gold Coast) en la capital del país hasta 1877 cuando se trasladó a Accra.

La mascota de la ciudad es el cangrejo

Ahora, principalmente un animado puerto pesquero, este símbolo es apropiado y proporciona una agradable ligereza para una ciudad conocida por su larga historia. Encuentra una estatua de esta criatura adoptada con buenos auspicios en el centro de la ciudad.

Es el hogar de 32 festivales

Desde festivales locales y tribales a otros más grandes y modernos, Cape Coast es un lugar culturalmente rico e histórico. Se incluye el Panafest bienal , un festival de teatro establecido en la década de 1980 para contemplar los efectos de la trata de esclavos. Basado en las ideas de WEB Du Bois, hay conferencias académicas, así como actuaciones de música y danza. Otro festival más antiguo, Fetu Afahye, es celebrado por los jefes y celebrado para protegerse de una plaga que se cobró muchas vidas en otro tiempo.

Ritos del festival cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast Ritos del festival
Ritos del festival

Cape Coast Castle fue construido por los suecos en 1653 y lo llamó Carolusburg después del rey Carlos X de Suecia

No mucha gente piensa en Suecia cuando habla sobre el África occidental colonial, pero el edificio en el sitio original era una logia temporal erigida por los portugueses. Después de esto, los suecos, dirigidos por Johann Philipp von Krusenstjerna, construyeron un fuerte permanente, aunque el tiempo de los suecos no fue de larga duración. En los siguientes 11 años, el sitio de los daneses, los holandeses y el jefe local de Fetu plantearon desafíos para la propiedad.

El castillo de Cape Coast alberga esclavos de lugares tan lejanos como Burkina Faso y Níger

La Costa de Oro era un punto focal de una organización de comercio de esclavos de largo alcance que se adentraba tierra adentro para traer esclavos de diferentes regiones y tribus, todo en nombre del comercio.

El castillo de Cape Coast cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast El castillo de Cape Coast
El castillo de Cape Coast

Es el hogar de Fort William

Los registros de los esclavos muestran que el número de personas transportadas desde Fort William a Barbados y Jamaica en un tramo único desde 1701 hasta 1708 era más de 30,000. Este fuerte, cuya ubicación fue impugnada por los franceses, fue un centro de la trata de esclavos británica hasta la ilegalidad del acto en 1807. Los restos impresionantes de la fortaleza todavía se pueden ver hoy.

Fort William, Coronation Road, Cape Coast, Ghana

Una de las iglesias más antiguas de Ghana se encuentra aquí

Encabezado por Joseph Dunwell , la Iglesia Metodista de Cape Coast fue establecida por misioneros wesleyanos en 1835. Los inicios tempranos de los misioneros en el país fueron una transición difícil ya que 11 de los 21 misioneros originales murieron en este nuevo entorno. A pesar de esto, se mantuvieron en las diversas guerras y escaramuzas y difundieron su mensaje por todo el oeste de África.

Hay un gran restaurante vegetariano en la zona

Vegetariano en Ghana sabe lo difícil que es encontrar buenas opciones en restaurantes decentes . Ahorre un par de platos regulares como el estofado de plátano y frijoles, la elección es a menudo limitada. Baobab House es el sueño de los vegetarianos y los clientes pueden elegir entre opciones que incluyen batidos, curry, guisos y sándwiches de pan negro mientras disfrutan de una vista del mar.

Baobab House, Commercial Street, Cape Coast, Ghana , +233 054 043 6130

Seitan Stew  cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast Seitan Stew
Seitan Stew

Aquí se firmó un vínculo histórico entre los británicos y la Federación de Fante en 1844.

Después de mucho luchar con los jefes Ashanti, el gobierno colonial británico comenzó oficialmente con la cesión formal de la Costa del Cabo y los lugares estratégicos a su alrededor, desde la autoridad de los jefes locales hasta los británicos.

Es el hogar de The International Stingless Bee Center

Este pintoresco sitio de ecoturismo y centro de educación ambiental es el hogar de la apicultura de las variadas y poco conocidas abejas sin aguijón. Un centro de investigación internacional también está en el sitio en esta joya fuera de lo común, los visitantes también pueden probar la deliciosa miel y el polen.

El International Stingless Bee Center, Odumase Abrafo, Costa del Cabo, Ghana , +233 024 818 6365

Abeja africana cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast Abeja africana
Abeja africana
Castillos de esclavos de Ghana: la impactante historia de la Costa del Cabo de Ghana cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast Castillos de esclavos de Ghana la impactante historia de la Costa del Cabo de Ghana
Castillos de esclavos de Ghana: la impactante historia de la Costa del Cabo de Ghana
Eche un vistazo de cerca a la costa de Ghana y encontrará innumerables castillos y fortalezas antiguas. Al marcar el comienzo del peligroso viaje de los esclavos durante la era de la trata de esclavos, estas fortalezas fueron los últimos recuerdos que los esclavos tenían de su tierra natal antes de ser enviados al otro lado del Atlántico, para no volver nunca más. Lea más sobre la impactante historia de las fortalezas de esclavos de Ghana y su importancia para la Ghana moderna …
Pescador Ghana cape coast Lugares Para Viajar a Cape Coast Pescador Ghana
Pescador Ghana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.