Fingal

#Lugares #Viajar

Ya sea que esté buscando una escapada relajante o un lugar para celebrar, obviamente va a estar buscando un lugar lujoso, tranquilo y memorable para pasar sus días fuera de casa. ¿Pero no estás cansado de las mismas vacaciones aburridas en la playa o de un largo vuelo al extranjero?

En otoño de 2018 se estrena en Escocia un nuevo hotel. Bienvenido a bordo de Fingal: un nuevo desarrollo de 5 millones de libras esterlinas, realizado por Royal Yacht Enterprises, ha transformado un antiguo barco de Northern Lighthouse Board en una experiencia única de comidas, entretenimiento y camarotes con el fondo histórico de un puerto en Leith. Esta ubicación flotante ofrece fácil acceso a lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, incluidos restaurantes galardonados, galerías, boutiques artesanales y galerías a poca distancia a pie. Si tiene un gran interés en navegar, el Royal Yacht Britannia se encuentra cerca. Nunca habrá un momento aburrido este día festivo.

Hay 23 cabinas disponibles en una gama de estilos.

Entonces, ¿por qué es una oportunidad que no debes dejar pasar?

Fingal recibe hasta 80 invitados y ofrece los más altos niveles de servicio, lo que lo convierte en un lugar deseable para fiestas privadas, bodas, alquileres exclusivos y eventos comerciales. O si las grandes fiestas y los eventos no son lo que está buscando, Fingal ofrece una experiencia única para un escape temporal del estrés de la vida cotidiana, con terrazas al aire libre para descansar en el entorno del muelle y contemplar las estrellas con un cóctel deslumbrante del menú creativo. .

Fingal
Fingal recibe hasta 80 invitados y ofrece los más altos niveles de servicio, lo que lo convierte en un lugar ideal para fiestas privadas, bodas, alquileres exclusivos y eventos comerciales.

Esta idea única e innovadora es un momento de orgullo para el personal del hotel. El jefe de hospitalidad y eventos, Andrew Thomson, dijo a la revista Luxury Lifestyle: «Fingal es como ninguna otra en Escocia. Es un privilegio tomar este barco histórico y crear una nueva adición emocionante y de clase mundial al paisaje turístico escocés. La artesanía y el diseño, inspirados en la procedencia y el patrimonio de Fingal, junto con lo mejor de la despensa de Escocia, asegurarán que la experiencia de nuestros huéspedes en Fingal sea verdaderamente memorable «. El bullicio que rodea la apertura de este lujoso hotel seguramente será un momento memorable en la historia del hotel para escocia

Hay 23 cabinas disponibles en una variedad de estilos: una lujosa y lujosa cabaña con una terraza privada, una espectacular Suite Skerryvore con un gran espacio al aire libre o una divina cabina dúplex que ofrece un área cómoda y tranquila. Todas las cabañas llevan el nombre de los faros Stevenson y han sido cuidadosamente diseñadas para mostrar una combinación de suntuosos cueros escoceses y las mejores sábanas, con un paladar de color natural, en un guiño a su rica herencia marítima y para evocar la sensación de la escena glamurosa de Hollywood. Sus mejores características incluyen un salón de baile iluminado por un tragaluz movible que toma el foco. Hay un elegante restaurante que ofrece un ambiente relajado con un menú que refleja lo mejor de la despensa de Escocia junto con el bar Moët Hennessy Champagne. Este es un lugar ideal para experimentar lo mejor de la herencia escocesa.

Fingal
Fingal ha costado € 5 millones para desarrollar

Por 300 € por noche, incluido un desayuno escocés completo, puede encontrarse en el corazón de la herencia escocesa. Esta es una experiencia de hotel flotante que no querrá perderse.

Ahora se están tomando reservaciones para estadías desde enero de 2019. Para reservaciones, llame al +44 (0) 131 3575000.

.
Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.