Aumentan los pasajeros por primera vez en aviones privados durante la pandemia de Covid-19

#Lugares #Viajar

No es una exageración decir que la industria de viajes cambió para siempre debido a la pandemia mundial de Covid-19. Las aerolíneas comerciales han suspendido sus flotas y reducido su personal debido a una caída histórica en la demanda. El mercado de la aviación privada no es una excepción y también ha tenido la necesidad de adaptarse, con un conjunto diversificado de operaciones que permite cierta estabilidad en la demanda.

Sin embargo, posiblemente la principal diferencia para el segmento aéreo de negocios haya sido un cambio en el comportamiento de los viajeros. Si bien hace algunos meses se reservaban vuelos por negocios o placer, desde que comenzó la pandemia, el distanciamiento social y la evitación de aglomeraciones son los principales rasgos perseguidos por los clientes. La seguridad, por tanto, es el principal activo perseguido por los viajeros.

Justo en el centro del centro de aviación comercial del sur de Florida se encuentra BitLux, la compañía de vuelos chárter con sede en Palm Beach que está experimentando un cambio en lo que impulsa a los clientes a alquilar jets privados.

¿Qué explica este cambio? La aviación privada permite controlar gran parte de la experiencia de viaje, en comparación con su contraparte comercial.

Los viajes globales como los conocemos cambiarán, con nuevos controles de inmigración y sanitarios nacionales que podrían limitar los vuelos entre países.

Kyle Patel, CEO de BitLux, nos dijo: “Durante el brote, usar una terminal privada y evitar aeropuertos abarrotados, así como decidir quién se une a usted en la cabina, de alguna manera reducirá la exposición al virus y los puntos de contacto generales. La seguridad es la razón por la que la gente está optando por viajar en jet privado hoy en día en lugar de otros medios de transporte, elevando así el número de pasajeros que viajan en jet privado por primera vez ”.

¿Qué esperar en 2021?

Las cancelaciones de reserva y los aviones en tierra han sido la norma durante meses, y los pasajeros que necesitan volar están optando por el transporte aéreo privado. En los principales hubs de todo el mundo, incluso es normal ver la misma cantidad de jets privados que de aviones comerciales en el cielo. Bajo este escenario, BitLux predice que los vuelos privados volverán lentamente a la normalidad a principios de 2021.

La aviación privada ha enfrentado desafíos al igual que toda la industria de la aviación durante la pandemia. Y el principal elemento que provoca la reducción de volumen es la falta de motivo para viajar; no existen reuniones de negocios ni de directorio, conferencias, bodas, eventos deportivos, dentro de otros. “Estimamos que el porcentaje total de viajeros privados versus pasajeros comerciales ha aumentado, pero el volumen general ha disminuido”, agregó Patel.

Los ricos están cambiando a jets privados para evitar la interrupción causada por la pandemia Covid-19 en curso.

Además, otro desafío que rodea a la aviación privada en la actualidad es que los propietarios de aeronaves están limitando la disponibilidad general al optar por no alquilar sus aviones fuera de la familia inmediata debido al aumento de los problemas de salud. Este importante factor aumenta la demanda de empresas de vuelos chárter a nivel mundial, pero también reduce la oferta.

De hecho, el mercado de la aviación privada está un par de pasos por delante de la curva gracias al embarque exclusivo y la posibilidad de elegir quién está en la cabina. También es un valor añadido que los clientes puedan gestionar, en gran medida, su proceso de viaje.

Las crisis brindan oportunidades y, gracias a los precios más bajos del combustible, la exención de los impuestos FET y la necesidad de los operadores de mantener sus aviones en el aire, los precios son más bajos. Si necesita volar de manera segura, confiable y a un excelente ritmo, la aviación comercial es la mejor opción en la actualidad.

BitLux ofrece varios servicios en la industria de vuelos chárter, pero los viajes ejecutivos son uno de sus mercados líderes. Ya sea que viaje por negocios o por placer, BitLux ofrece un servicio de jet privado de primer nivel que supera activamente las expectativas.

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.