5 de las mejores expediciones de uber-lux en África

#Lugares #Viajar

Ya no es una fascinación por las sábanas de algodón egipcio, los cubiertos caros y la decoración exagerada, los viajes de lujo se han convertido en un medio para escapar de nuestros 9 a 5 y buscar rincones remotos del mundo que pocos más tendrán la oportunidad de ver en su compañía de viajes de aventura de lujo, Ker & Downey Africa es pionera en expediciones exclusivas en todo el continente africano.

Desde la exploración de los fondos marinos ricos en minerales de Sudáfrica en un safari de diamantes, hasta una expedición que transporta a huéspedes desde la punta de África a la Antártida helada en un jet privado, los viajes de experiencia de Ker & Downey Africa lo invitan a disfrutar de la emoción de África. No hay compromiso en sus lujos de hoy en día. Para inspirar a su pionero interior, presentamos las cinco principales expediciones épicas de África de Ker & Downey en África.

Bucear por diamantes en Sudáfrica

Buceo por diamantes en Port Nolloth. Crédito de la imagen: Benguela Diamonds.

Para aquellos que buscan experiencias exclusivas en destinos remotos, no busque más que en el Safari de buceo en África de Ker & Downey. Esta expedición de 11 días comienza en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, e incluye una excursión en jet privado a los fondos marinos ricos en minerales de la costa oeste de Sudáfrica. Aquí, tendrá la oportunidad de unirse a un divemaster en una inmersión de rescate en busca de diamantes acuáticos en bruto que son suyos para el mantenimiento. Su aventura continúa mientras se embarca en un safari de vida silvestre tradicional con un giro aventurero en las llanuras de Limpopo, un área rica en vida silvestre en el norte de Sudáfrica. Pase sus días en safaris a caballo, observando las estrellas desde el observatorio privado de su villa, rastreando a los miembros de Big 5 en un vehículo de juego, volando sobre la reserva en vuelos diarios en helicóptero y durmiendo en una casa de árbol bajo las estrellas mientras los hipopótamos gruñen desde el agua.

Safari en jet privado, Sudáfrica y Seychelles.

5 de las mejores expediciones en África Private jet safari with Ker Downey   Africa

 

El jet privado Safari de 10 días de Ker & Downey Africa y Seychelles de África lo invita a explorar los remotos destinos de África con una exclusividad sublime.

El pináculo del lujo, el encanto de los viajes en jet privado es innegable. El jet privado Safari de 10 días de Ker & Downey Africa y Seychelles de África lo invita a explorar los remotos destinos de África en una sublime exclusividad. Espere prestigiosos alojamientos, experiencia en la lista de deseos, así como la oportunidad de conectarse y contribuir a una comunidad local en el Parque Nacional Kruger. Su viaje comienza en el lujo del icónico hotel Silo en Ciudad del Cabo. A continuación, abordará su jet privado y se dirigirá a Singita Sweni Lodge, ubicado en una concesión privada en el Parque Nacional Kruger. Pase sus días en safaris de caza mayor, así como conectándose con el programa de asociación comunitaria insignia del lodge, Singita Community Culinary School. Su última parada en su jet safari privado lo llevará a una idílica isla privada en el archipiélago de las Seychelles. Empápate del lujo descalzo a orillas de la isla Desroches desde tu villa en Four Seasons Desroches.

Nota: Reserve esta expedición y Ker & Downey Africa donará el 1% del valor de la reserva del viaje a la expansión de Singita Community Culinary School en su nombre, lo que representa una diferencia invaluable para la vida de sus estudiantes y la comunidad local.

Una expedición de la lista de cubo – África a la Antártida

5 de las mejores expediciones en África 5 de las mejores expediciones de uber lux en Africa

 

Para el ávido explorador, esta expedición épica de 10 días lo lleva desde la punta de África hasta los desiertos blancos de la Antártida, una experiencia exclusiva que ha atraído a viajeros como el astronauta Buzz Aldrin, Bear Grylls y el Príncipe Harry. Crédito de la imagen: Whichaway Camp.

Para el ávido explorador, esta expedición épica de 10 días lo lleva desde la punta de África hasta los desiertos blancos de la Antártida, una experiencia exclusiva que ha atraído a viajeros como el astronauta Buzz Aldrin, Bear Grylls y el Príncipe Harry. Comenzando en la vibrante ciudad de Ciudad del Cabo, los huéspedes pasarán cuatro días explorando las principales actividades de la ciudad. Dígale adiós a Table Mountain mientras aborda un Gulfstream Jet y vuele 2.400 millas sobre el Océano Austral a 24 horas de sol en la Antártida. Descubra el increíble paisaje de este helado país de las maravillas explorando cuevas de hielo, cruzando lagos congelados, montañas en la cima, escalando rocas y encontrando una fuerte colonia de pingüinos emperador de 6000 mientras se aloja en lujosas cápsulas de iglús en el campo WhichAway. Ningún viaje a África estaría completo sin un safari africano. Regrese a Sudáfrica para un retiro de safari en el prestigioso Singita Lebombo Lodge, ubicado en uno de los destinos de safari más buscados de Sudáfrica, el Parque Nacional Kruger.

Seguimiento de los gorilas de montaña, Safari en Botswana e Island Hop en Mozambique

5 de las mejores expediciones en África 1563398077 293 5 de las mejores expediciones de uber lux en Africa

 

Retrato de gorila de montaña tomado en las laderas de las montañas en el Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda

Para una aventura africana equilibrada y de gran cuerpo, la expedición premium de 18 días de Ruanda, Botswana y Mozambique de Ker & Downey Africa lo invita a marcar todos sus artículos de la lista del cubo africano de una sola vez. Comenzando en los bosques salvajes del Parque Nacional de los Volcanes, rastree a los gorilas de montaña en peligro de extinción de Ruanda en expediciones guiadas antes de regresar a su lujoso bungalow en el borde del cráter de Bisate Lodge. Suba a bordo de su avión privado y diríjase hacia el sur hasta el exuberante terreno del Delta del Okavango y la Reserva Selinda en Botswana, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como una de las Siete Maravillas Naturales de África. Experimente la emoción de los safaris de caza mayor, emocionantes safaris a pie, mokoro safaris a través de los canales sinuosos del Delta y cruceros al atardecer a través del antiguo Selinda Spillway. Su viaje termina en las prístinas playas de arena blanca de la isla de Benguerra, situadas frente a la costa de Mozambique. Con su villa de playa privada como base, explore la orilla en un kayak, descubra la vida marina de las islas en una excursión de buceo o snorkel y termine con un crucero dhow al atardecer.

Reinicie su cuerpo, mente y alma en Masai Mara y las Seychelles de Kenia

5 de las mejores expediciones en África 1563398078 281 5 de las mejores expediciones de uber lux en Africa

 

Disfruta del yoga con vistas a las colinas de Chyulu en Ol Donyo Lodge, Kenia

Diseñado para viajeros con un gran interés en el bienestar de su cuerpo, mente y alma, el Safari de bienestar de Ker & Downey Africa facilita un viaje de autodescubrimiento, brindando a los viajeros un espacio para reflexionar y reiniciar mientras están rodeados de naturaleza. Esta experiencia de bienestar de 10 días en la playa y en la selva combina dos de los destinos de safari más buscados de Kenia junto con un retiro a la isla Félicité en las Seychelles. Experimente safaris a caballo a través de las llanuras de Kenia, sea testigo de la Gran Migración del ñu mientras recorren el Serengeti y practique yoga mientras contempla las colinas de Chyulu antes de dirigirse al este hacia el archipiélago de las Seychelles para el último retiro de lujo descalzo.

Nuestro Blog
Nuestra Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.