<pre>24 horas románticas en Amsterdam

#Lugares #Viajar

Ámsterdam es una ciudad que está llena de sorpresas, y aunque probablemente es mejor conocida por su lado más sórdido, hay mucho más que solo el distrito de luz roja. De hecho, la ciudad en sí misma ofrece algunas vistas impresionantes y arquitectura para admirar mientras paseas por sus pintorescas calles junto al canal, ¡sin mencionar una serie de actividades emocionantes para participar que están disponibles en otros lugares del mundo!

La ciudad está llena de rica historia, con evidencia de asentamientos que se remontan al 2600 aC. Su primera referencia por escrito se hizo en 1275 en un documento cívico, mientras que los primeros en establecerse allí fueron pescadores y comerciantes, en gran parte pensados ​​debido a su posición privilegiada para comerciar entre Escandinavia y Europa.

Amsterdam es una ciudad llena de sorpresas. Imagen tomada del super lux Hotel Okura.

La historia de Ámsterdam se hace evidente en la planificación cívica, la arquitectura y el ambiente de la ciudad, y explorar esta energía con un compañero puede ser una experiencia muy romántica. Para ayudarlo a aprovechar al máximo, hemos reunido una lista de las mejores maneras en que puede pasar un hermoso día en la ciudad con su otra mitad. Hay muchas cosas interesantes que hacer en Ámsterdam, ¡si solo sabes dónde buscar!

1. Los canales

Cuando se trata de caminatas junto al canal, es probable que el primer nombre en boca de la mayoría de las personas sea Venecia, pero no subestime el romance de las ofertas de Ámsterdam. Un gran lugar para comenzar es el Spui, que tiene algunas florerías, surtidas con flores recién recogidas ese día a un par de millas.

Desde allí, puede tomar la dirección que desee y disfrutar de hermosas vistas, hermosos puentes y una arquitectura fantástica en las casas adosadas de la ciudad, y detenerse para tomar algunas fotos para recordarlo todo, por supuesto. Intente visitar el Magere Brug al atardecer, cuando pueda ver cómo se encienden las luces en el puente. Estas luces son increíblemente románticas; Hecho de cientos de pequeñas bombillas que iluminan delicadamente el puente.

Ámsterdam Ámsterdam 24 horas románticas en Amsterdam   msterdam
Ámsterdam
Cuando se trata de caminatas junto al canal, es probable que el primer nombre en boca de la mayoría de las personas sea Venecia, pero no subestimes el romance de las ofertas de Ámsterdam.

Para el final más satisfactorio de una caminata agradable, termine en el área de nueve calles. Compuesto por tiendas pequeñas, boutique y vintage que venden todo tipo de regalos, joyas y ropa, es una delicia para cualquier amante de la ropa de gala. Con las tiendas que almacenan diamantes que fueron cortados en la propia ciudad, cualquier joyería que compre aquí sería un regalo fantástico para que su pareja recuerde su viaje. Termine con una cena en uno de los muchos cafés y restaurantes de gestión familiar para una noche inolvidable.

¡Otra forma de disfrutar de los canales, si prefieres tener un día más tranquilo en la ciudad, es reservar un crucero por el canal! Si bien este tipo de viaje puede no ofrecer el mismo romance al ser guiado por un Gondolero, los cruceros por el canal tienen más comodidades disponibles para los pasajeros. Algunos barcos de crucero ofrecen un servicio de cena y bebidas, así como un techo abierto en el que disfrutar de las delicias de la ciudad mientras navega.

2. Bebidas y emoción

Hotel Okura Amsterdam - Twenty Third Bar Ámsterdam 24 horas románticas en Amsterdam 1540468480 758 24 horas rom  nticas en Amsterdam
El bar de la azotea del Okura Hotel ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

Si bien Ámsterdam ofrece una fantástica vida nocturna, dejaríamos el Barrio Rojo por otra vez, no es el lugar para un viaje romántico. Hay muchos lugares interesantes para visitar lejos de las partes más sanas que usted y su pareja pueden disfrutar juntos, desde los bares de Whisky con algunos de los mejores licores de todo el mundo, hasta cafés de jazz, bares de copas y clubes sociales, pero a pesar de ello La gran cantidad de opciones disponibles, hay dos en particular que no se pueden perder.

El bar de la azotea del Okura Hotel ofrece impresionantes vistas de la ciudad y recuerda el Aqua Shard en Londres o incluso un restaurante en la cima del Burj Dubai. Con vistas de Ámsterdam, no puedes obtener de ningún otro edificio de la ciudad. Esta es verdaderamente una experiencia única. No es solo la vista que es impresionante en este bar tampoco; el servicio es de clase mundial, con servicio de plata de camareros inmaculados. Las bebidas también son para morirse, con cócteles hechos a pedido y adaptados a sus gustos.

Ámsterdam para relajarse Ámsterdam 24 horas románticas en Amsterdam   msterdam para relajarse
Ámsterdam para relajarse
Ámsterdam ofrece una gran cantidad de fantásticos restaurantes y bares para relajarse.

El Ice Bar Amsterdam es otra experiencia imperdible al visitar la ciudad, y una manera interesante de descubrir cómo sería estar atrapado en un barco, congelado en el Polo Norte. Después de realizar un recorrido por «Het Behouden Huys» y la historia de Willem Barentsz y sus viajes condenados al Polo Norte, recibirá una bienvenida más cálida de lo esperado en este bar a continuación.

El bar en sí es bastante sorprendente, construido completamente de hielo y con temperaturas que se mantienen en -10 ° C. Los huéspedes reciben abrigos y guantes a la llegada, ¡y definitivamente los necesitará! Su visita incluirá algunas bebidas gratis, incluyendo, por supuesto, Heineken; Pero si no eres un fanático de la cerveza, entonces, por supuesto, también puedes obtener tomas de Vodka y cócteles.

3. cultura

Museo Van Gogh Ámsterdam 24 horas románticas en Amsterdam Museo Van Gogh
Museo Van Gogh
Puedes pasar una tarde deambulando por el museo Van Gogh

Finalmente, si está buscando una experiencia más cultural, hay muchos lugares que usted y su pareja pueden visitar durante su estadía en Ámsterdam que prometen hacer que fluyan esos jugos mentales. ¡Hay una razón por la cual esta ciudad es a la que muchos escritores se dirigen para empujar el bloque de sus escritores y encontrar algo de inspiración! Si quieres ver lo que algunos consideran el cine más hermoso del mundo, deberías visitar Pathé Tuskinski. De lo contrario, puede visitar el Rijksmuseum o el Museo Stedelijk para disfrutar de un encanto contemporáneo.

Si eres más fanático de los clásicos, puedes pasar una tarde paseando por el museo Van Gogh, la casa Rembrandt o el Royal Concertgebouw. Y, si las gemas son más para su gusto, entonces el museo de diamantes de Ámsterdam (¡el único en Europa!) Es una forma agradable de aprender sobre la piedra preciosa favorita del mundo.

Nuestro Blog
Nuestra Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.